• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

:jajaja:

Akira, perdona que voy viendo el mensaje del tablon, por alguna razón ayer no me llego notificacion y te contesto en el tema que dio inico a ello:

fan de closet: dicese de la persona que le gusta algo, para lo cual colecciona o ve todo lo referente a él, tiene su propio abecedario, lenguaje, etc, pero teme que los demás descubran su fanatismo, por miedo a pensar que creen que es un Friky, bicho raro, hombre de poca masculinidad, etc, etc, etc

:jajaja: :jajaja:

espéro que haya quedado aclarada tu duda ;)

Bueno... les dejo 2 fotos por acá (no se me espanten) una con mi cabello natural y la otra no :p guess which is which. Ya me tomare el tiempo de navegar el tema para "conocerl@s" un poco más

602709_10200328750446234_520091660_n.jpg

255299_4467322526022_330001477_n.jpg

Pero cuéntalo todo: que su bautismo (de fuego de mechero, xp!) fué en la pasada kedada por una faner mu' jashonda ella.;)

Jacob dijo:
Eso, eso, explicalo bien david, de como me bautizaron y como ziritione fue testigo de ello xD

La verdad que no me se muy bien los detalles ya que yo estaba en mi salsa con la música de Michael, era la noche del Sábado, en ese local donde desprendía mágia, uno de los momentos de la noche tras haber dado unos cuanto bailes, TrinoX fue al lavabo a cambiarse la camiseta ya que estaba muuuy sudada y entonces...

una chica le vio y quedo flasheada, vio ante ella al lobito de crepúsculo y Ziritione escucho la reacción de la chica.

No se le puede dejar solo a TrinoX a la más mínima empieza a conquistar y desprender calor ya que siempre esta caliente^^

Blacklady dijo:
:jajaja: no se porque me imagine a ti y Trinox, como fans de closet XD

con todos los libros, las pelis, sus clubes de fans de Twilight y asi :jajaja::jajaja::jajaja:

no por nada uno es edward y el otro JAcbo :cool::cool:

Akira & Trinox Twilight forever :sacabo: :jajaja:

que va, que va, además la que parte el bacalao es

el resto ni sombra

MJsLiberianGirl88 ya te ponemos cara, para mi, te queda mejor el pelo liso^^

La verdad que no me se muy bien los detalles ya que yo estaba en mi salsa con la música de Michael, era la noche del Sábado, en ese local donde desprendía mágia, uno de los momentos de la noche tras haber dado unos cuanto bailes, TrinoX fue al lavabo a cambiarse la camiseta ya que estaba muuuy sudada y entonces...

una chica le vio y quedo flasheada, vio ante ella al lobito de crepúsculo y Ziritione escucho la reacción de la chica.

No se le puede dejar solo a TrinoX a la más mínima empieza a conquistar y desprender calor ya que siempre esta caliente^^

MJsLiberianGirl88 ya te ponemos cara, para mi, te queda mejor el pelo liso^^

Así fue, así fue......

jack-xij-oughton-joke-loldog.jpg

les dejo una foto con un colage de hace años

encontre mi fotolog y uff no manches en algunas veran porque vivo diciendo que engorde

la mayoria son de hace 15 kilos jajaja

misme.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

flacai.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

pero prometo volver a estar asi :)

Lo dirás ahora por lizznieves, q precisamente está de espaldas ¿no?:ains::p

pd: pero que de todas maneras se le ve bien esa silueta q tiene, oye, ejeje!
Vaya vaya pussy... Que "bisho" ereh ( andaluz ON :p )

Lo digo por todas! lizz por su silueta y anteriores fotos, y black por sus fotos!

Última edición:
Todas guapas (black, chechu, ms, ana etc, etc, etc) y nosotros los chicos no damos la talla desde luego .....

ED: La chaqueta de Billie Jean muy chula jajaja

Última edición:
Atrás