Los colores, el cabello, aa y claro el paisaje (que al parecer había una ligera brisa)sobretodo el paisaje verdad?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los colores, el cabello, aa y claro el paisaje (que al parecer había una ligera brisa)sobretodo el paisaje verdad?
Que bonita la foto de Boa
sobretodo el paisaje verdad?
Los colores, el cabello, aa y claro el paisaje (que al parecer había una ligera brisa)
Es de verdad ideal de la vida tu foto contigo tan bella de espaldas y el fondo del mar sobre esa cala.
pd: a picture to fall in love with.
pd': izza la pizza guapa-juas!-beautiful tu dibujo too.
no me puedo concentrar en el paisaje xxDD
Veo que se armo un poco de "pleito" como diríamos acá en México... la mayoría parece de broma aunque pienso parecido a BoA, es un poco awkward llegar a un foro donde tod@s se conocen y un@ como nuev@ no conoce las bromas locales, pero aun así quieres hacer amig@s, what to do... :S
Los municipios costeros de Castellón (y la C.V. en general) siempre me han gustado muchísimo, me recuerda mucho a Peñiscola y Benicarlo...... vives en un buen lugar .
BoA de ninguno te fíes,todos aquí son gente peligrosa,pero ten más cuidado de puchi,no se sabe si es mujer hombre cosa humano o qué,es el más peligroso.
jajaja cómo que mayor jaja pues cuántos tienes BoA.
Pussy es encantadora o encantador, lo que vale es la persona y conmigo ha sido amable
Boa tambén me dijo que era encantador... Encantador de hechizo o brujería?, encantador de perros? encantador por cantar mucho? :lol:
BoA deja de coquetear con todos.
Albychan por qué no pones una foto, creo que nunca te he visto.
Ya hay una foto mía en este tema, búscala
Ya hay una foto mía en este tema, búscala