• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

no pongan palabras en mi boca, si las he nombrado solo a ellas es por la confianza

una cosa es que por confianza pidas fotos a ciertas hideouters (con justa razon) otra cosa (que se ha dicho hasta el cansancio de como se lee y como se escriba) es que digas: vengan a "salvar" el post

sabemos por lo ultimo que paso este post, pero eso de "vengan a salvar" para las que subimos fotos, se malentiende como has podido leer

además tanto billie como yo, nos reimos del asunto del asunto :p

Mal, mal Boby:novale::p El post no necesita que alguien lo salve está bien así con las chicas que quieran subir fotos como lo hace Blacklady :)

una cosa es que por confianza pidas fotos a ciertas hideouters (con justa razon) otra cosa (que se ha dicho hasta el cansancio de como se lee y como se escriba) es que digas: vengan a "salvar" el post

sabemos por lo ultimo que paso este post, pero eso de "vengan a salvar" para las que subimos fotos, se malentiende como has podido leer

además tanto billie como yo, nos reimos del asunto del asunto :p

Mal, mal Boby:novale::p El post no necesita que alguien lo salve está bien así con las chicas que quieran subir fotos como lo hace Blacklady :)
Black lo siento no te conozco, no creo que por eso tengan que decir como escribir o expresarme, Billlie Jean yo no soy nadie para prohibirle a las chicas que suban sus fotos.
hay que entender o comprender mas ;)

6abae32f-416f-4036-b9aa-280e89a7edd0_zpsfd3242d4.jpg

dejo una foto por tu pedido body :D

gracias chechu muy linda ;)

no solo me gusta la carne magra, me gusta la carne grasa tambien
Rocio deja de estarme retando xd mejor pon tus fotos tambien :)

No si tu no haces ascos a nada por lo que veo XD, :p .Ya puse una foto mia, pero no voy a enseñar más carne de lo que se ve ahí, de momento te vas a tener que conformar con eso :rolleyes::jajaja:.

chechu qué bonitas piernas, lady cada vez más cínica y enseñando ahora las tepalhuanas, oye lady recuerdo que en algún tema decías que estabas pasada de peso o gorda, pero caray yo te veo de muy buen peso, de hecho te veo delgada, pero te ves como cansada o triste en esa foto.

chechu qué bonitas piernas, lady cada vez más cínica y enseñando ahora las tepalhuanas, oye lady recuerdo que en algún tema decías que estabas pasada de peso o gorda, pero caray yo te veo de muy buen peso, de hecho te veo delgada, pero te ves como cansada o triste en esa foto.

es cansancio mi querido peter, cansancio y estres :(

en cuanto a lo delgada, gracias, pero en verdad estoy gorda :llorando: aun faltan 3 o 4 kilos para mi peso normal

te dire que esta semana 4 amigos que tenia tiempo que no veia en vez de saludarme me dijeron: que gorda estas?!!

:sacabo::sacabo:

Atrás