• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

No si tu no haces ascos a nada por lo que veo XD, :p .Ya puse una foto mia, pero no voy a enseñar más carne de lo que se ve ahí, de momento te vas a tener que conformar con eso :rolleyes::jajaja:.

Vale, vale, ya nos enseñaras otra mas adelante :)

En cuanto a la foto que puso black me ha provocado risa, porque las mujeres tienen la ventaja de tocarse el trasero y no pasa nada, en cambio si fueran hombres quienes estuvieran en la foto, los tacharian de gays, es la ventaja de ustedes las mujeres, que con ustedes no pasa nada :jajaja:

Uuuuh hacía tiempo que no subía nada jajaja bueno, pues dejo una humilde foto...

Acostumbrándome a mi corte de pelo^^

2i0sm4h.jpg

Por cierto, yo aquí veo mucha letra y poca foto :dime: No digo ná :D

Por cierto, yo aquí veo mucha letra y poca foto :dime: No digo ná :D

Pues pa' que digas algo aquí dejo la foto de mi estooo suegra (la nº 15 concretamente q las colecciono x2!!):

Se llama Pancracia Patosa Mariclón y es un poco-un poco solo-peculiar pero conocerla es amarla (pero sin pasarse tampoco):

hombre-disfrazado-de-mujer.jpg

Bonitas piernas ¿ein?;):p

Pues pa' que digas algo aquí dejo la foto de mi estooo suegra (la nº 15 concretamente q las colecciono x2!!):

Se llama Pancracia Patosa Mariclón y es un poco-un poco solo-peculiar pero conocerla es amarla (pero sin pasarse tampoco):

hombre-disfrazado-de-mujer.jpg

Bonitas piernas ¿ein?;):p

Joder jajajaja pues si, tiene mejores piernas que yo, parece que le llegan al suelo y todo!! xD

peter siempre esta diciendo que albychan es guapa me gustaria que pusiera sus fotos , no la conozco. :p

Ni me tienes que conocer. Yo tengo novio y él es el único que puede decirme si estoy guapa o no, y no pili y mili (peter y tú). Además, mi novio es bastante celoso y os puede partir la cara . :jajaja:

Última edición:
Bil no importa, no hagas caso Boby bil es su difunto esposo,ella no lo ha podido superar y sigue creyendo que está vivo. Aquí en el foro le seguimos la corriente porque es muy doloroso para ella entender que bil murió ya hace como 3 años, le dio alguna enfermedad extraña.

Atrás