Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fabala guapa!
y por favor Rocio Jackson, ya llevas mucho tiempo ausente xD.
Así a bote pronto,la unica cuestion que se me viene a la cabeza es a q sabrán esos labios,se ven tan sugerentes que uno inevitablemente se lo planteaHMe podeis preguntar cosas que quiereis saber de mi
¿amigos aqui? ¡si somos como una gran familia!Espero encontrar much@s amig@s aqui...Besos a tod@s
Y con lo de ser fan de Batman o Spiderman,me gustan,pero soy mas de Superman jaja.Por ahora vamos a dejar mis labios tranquilos ,ya que hay miles de temas mas interesantes que ellos jajaja
Un saludo
jajajaja,que crack!:jajaja:¡Bah!, Superman lo que hace, entre otras cosas sin mucho mérito propio pues ya le viene de serie:7:, es lo de la super visión=supervisión (es decir revisar lo que hacen otros ¡ya 'vestruz que cosa, xp!).
No la endioses nada mas llegar que se crece y aplica la cancion ''dangerous'' al pie de la letra(y nunca mejor dicho jajaja)y nos busca la ruina,¡¡¡pussy controla!!!:jajaja::jajaja::jajaja:Respecto a lo segundovale, dejamos los lips a un lao y podemos hablar entonces de tus hemosos ojuelos, si quieres.:dime:
Jajaj sí voy camino de congito de chocolateEntonces estarás morenota no?
No la endioses nada mas llegar que se crece y aplica la cancion ''dangerous'' al pie de la letra(y nunca mejor dicho jajaja)y nos busca la ruina,¡¡¡pussy controla!!!:jajaja::jajaja::jajaja: