• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Hola chic@s :) Ya es hora de presentarme,no?Encantada de conoceros y ser parte de esto,ya que esta hecho con tanto amor y respeto por Michael.Me podeis preguntar cosas que quiereis saber de mi :)Espero encontrar much@s amig@s aqui...Besos a tod@s :)
385342_10201341464238237_1911157635_n.jpg

Muy bonita eres eslava:), with those lips ur kiss sure must be like a blessing breeze*.

*si no lo entiendes parcial o totalmente te propongo un poco de práctica de inglés mirando el significado en el diccionario, ¿te parece?;):p

Última edición:
HMe podeis preguntar cosas que quiereis saber de mi
Así a bote pronto,la unica cuestion que se me viene a la cabeza es a q sabrán esos labios,se ven tan sugerentes que uno inevitablemente se lo plantea
tumblr_luu5ijZaTn1qcnxvno1_500.gif
Espero encontrar much@s amig@s aqui...Besos a tod@s :)
¿amigos aqui? ¡si somos como una gran familia!

Ahora eso si,debes de saber unas cuantas cosas para sentirte bien integrada:

1º y mas importante, jamas menciones las palabras prohibidas si no es para insultar las cuales son: Cascio,Malachi,Mottola,Chandler,Arvizo,AEG,Randy Phillips,Doctor Klein,y algunas mas,esque hay tantas que tendria q hacer un post exclusivamente para eso y ahora no tengo ganas:jajaja:

y la 2º para entrar en la familia,ser fan de Batman y Spiderman,de no serlo Trinox,Waicko,AkiraDavid,Pussycontrol y yo presentaremos formalmente una peticion de exilio familiar a los moderadores,de no ser aceptada por lo mismos,los sobornaremos,asi que estarias perdida...eso si,no sin antes de saber a que saben tus labios,dicho queda.:p

Y ahora,sin mas oscilacion te puedo decir

1237fra.gif

:):):)

wordmovie.png
wordmovie.png
wordmovie.png
wordmovie.png
wordmovie.png
wordmovie.png
wordmovie.png
wordmovie.png

Última edición:
Jox,muchas gracias por los consejos jajaja.Es que no tengo ninguna gana de mencionar ninguna de las palabras proibidas ya que todas me provocan :vom: ...Y con lo de ser fan de Batman o Spiderman,me gustan,pero soy mas de Superman jaja.Por ahora vamos a dejar mis labios tranquilos ,ya que hay miles de temas mas interesantes que ellos jajaja
Un saludo:)

Y con lo de ser fan de Batman o Spiderman,me gustan,pero soy mas de Superman jaja.Por ahora vamos a dejar mis labios tranquilos ,ya que hay miles de temas mas interesantes que ellos jajaja
Un saludo:)

¡Bah!, Superman lo que hace, entre otras cosas sin mucho mérito propio pues ya le viene de serie:7::p, es lo de la super visión=supervisión (es decir revisar lo que hacen otros ¡ya 'vestruz que cosa, xp!).

Respecto a lo segundovale, dejamos los lips a un lao y podemos hablar entonces de tus hemosos ojuelos, si quieres.:dime::p

¡Bah!, Superman lo que hace, entre otras cosas sin mucho mérito propio pues ya le viene de serie:7::p, es lo de la super visión=supervisión (es decir revisar lo que hacen otros ¡ya 'vestruz que cosa, xp!).
jajajaja,que crack!:jajaja:

Respecto a lo segundovale, dejamos los lips a un lao y podemos hablar entonces de tus hemosos ojuelos, si quieres.:dime::p
No la endioses nada mas llegar que se crece y aplica la cancion ''dangerous'' al pie de la letra(y nunca mejor dicho jajaja)y nos busca la ruina,¡¡¡pussy controla!!!:jajaja::jajaja::jajaja:

wordmovie.png

No la endioses nada mas llegar que se crece y aplica la cancion ''dangerous'' al pie de la letra(y nunca mejor dicho jajaja)y nos busca la ruina,¡¡¡pussy controla!!!:jajaja::jajaja::jajaja:
wordmovie.png

Si se endiosa tengo plan B que es pasar a piropearte a tí mísmamente-eso sí te tienes que cambiar de sexo* y que te quede fetén el apaño además, x2!!

*no, de acera solo no me vale amijo.:D

Atrás