• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Chicos ,no esperaba yo que el foro este lleno de tantos conquistadores jajaja Sobre mi Superman lo tengo clarisimo y ninguno me haria cambiar de opinion :p Al respeto a Dangerous,yo soy mas de "Bad" y os aseguro que como sigais asi lo aplicaria jajaja Ni ojos,ni labios,ni nada de piropos relacionados con mi fisico me endiosarian,ya que para mi lo realmente valioso no es eso.Y por ultimo ,acaso aqui el fisico importa? Jaja

.Y por ultimo ,acaso aqui el fisico importa? Jaja

Si es nuclear o de física cuántica aplicada ¡ya te digo rodrigo, x2!!

pd: en lo de conquistadores digamos que en mi caso al menos me quedo en cobrafantas ( que al menos me las cobro luego si la cosa no prospera que no está ahora la vida para muchos gastos, oyes: ¡que uno no es (tan) pringao. XDD!!)

Última edición:
Oye Eslava una preguntilla tonta.... jeje
¿Qué se siente al cumplir 30? Es que yo los cumplo el año que viene y me da cosa. :miedo:
Lo bueno que tengo es que las chicas siempre me echan 4 ó 5 años menos de los que tengo. Asi queeeeee..... :p

Por cierto, ya que llevas flequillo, te quedaría genial el pelo mas corto.

Chicos ,no esperaba yo que el foro este lleno de tantos conquistadores jajaja
esta es la coña ''made in chillout''...¿verdad?

wordmovie.png

esta es la coña ''made in chillout''...¿verdad?

wordmovie.png

¡Oye, quieto parao!, no sé tú pero yo me he visto 3 veces (seguidas) la peli esta de Will Smith que hace de Doctor Love, o sea que digo yo que "argo me sa'brá quedao en el "iscociente" del "celebro""...:chulillo:8Ð

Última edición:
Oye Eslava una preguntilla tonta.... jeje
¿Qué se siente al cumplir 30? Es que yo los cumplo el año que viene y me da cosa. :miedo:
Lo bueno que tengo es que las chicas siempre me echan 4 ó 5 años menos de los que tengo. Asi queeeeee..... :p

Por cierto, ya que llevas flequillo, te quedaría genial el pelo mas corto.
Holaaa Bad Boy :) A mi me pasaba lo mismo antes de cumplirlos,pero creo que es una edad estupenda.Como me senti?Pues...mas madura,mas responsable y mas mujer jeje y del pelo corto no se yo si algun dia me atreveria,ya k adoro mi pelo largo :) Y a ti porque te da miedo cumplir 30 ?

Kimara entra en escena: along she comes.

I can't believe my eyes at how fine and beautiful she is!:dime:

Funny-Prince-Gifs-prince-32046255-160-160.gif

Última edición:
Muy bien gracias, estuve muy ocupada y por motivos de salud viaje varias veces fuera del estado.

Oh si nadie en fb ha dicho sobre detalle de mi movil haha

Qué es jaidauteada? suena a comida lol

Gracias a todos por sus saludos!

Atrás