• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Rescatemos un poquito el tema

soy mala en editar y photoshopear fotos, la verdad queria salir yo solita, porque ame mi vestido, pero como no pude recortar la foto y no me han pasado la foto sola

les dejo un mar de bellezas incluida obivamente yo :D

7u7c.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Qué buena pierna lady, no entiendo por qué dices que estás gorda, si lo fueras lo primero en donde se te vería sería en las piernas y esas no son piernas de gorda.

Nice dress of yours blacklady; beautiful girls (all over the world*); por cierto la chica-tu amiga de mas a la izquierda m'a namorao: ¡ojazos, vestido de encaje y tipito!:eek::)

*como canta Bruno Mars, u know.;):p

Última edición:
Nice dress of yours blacklady; beautiful girls (all over the wolrds*); por cierto la chica-tu amiga de mas la izquierda m'a namorao: ¡ojazos, vestido de encaje y tipito!:eek::)

*como canta Bruno Mars, u know.;):p

gracias por el piropo, si es la de encaje negro, en la foto a la izquierda, a la derecha en mi persona, jejej si es muy bonita, peeeero pussy llegaste tarde, se caso hace un año :p si es la de encaje blanco pegada a mi derecha, pero izquierda en la foto, es la futura esposa :D creo que son las unicas de encaje :dime:

Cuanta belleza, ojala tuviera una de puerco completo :D pero hace tiempo que nadie me ha tomado una foto, debería dejar de tener amigos tan antisociales que odian las fotos panorámicas lol :p . Aquí dejo una mía de hace varios añales, me han dicho que sigo igual pero yo difiero un poco haha. Saludos *no se me espanten* :D

996818_10201559974266060_1971998657_n.jpg

Black pareces mas alta de lo que te ves, eres mas alta que todas las de las foto.

Peke, los tacones me ayudan mucho, eran los mas altos de la fiesta, aunque soy chaparra (bajita) aparte de los tacones, creo que si era la mas alta de todas las chaparras de mis amigas :jajaja::jajaja:

somos unas pitufinas XD

Un preguntita, cuanto mides tú? xD
Yo mido 1:49 cm. pero no creo que crezca mas porque en los próximos meses cumpliré 15 y la mujer deja de crecer a los 15 años.

Ahí van dos mias.

Una noche de Viernes antes de salir con las amigas. :baila:

7uFbs4r.jpg

Mi movil tiene dias que saca fotos con una calidad :matao:

Última edición:
Peke estás bien chavita eres 10 años menor que yo,ya me siento viejo.

Me recordaste cuando le hicieron un pequeño convivio a un profesor fundador de mi Instituto de Educación primaria, tenía ya 91 años y hablo muy bonito, él dijo que el ser humano comenzaba a vivir a los 30 años, que él ya había vivido 2 veces, pero no creia llegar a la 3ra. y tuvo razón, porque murió dos años después, para mí que no tienes idea ni de lo que dices Peter, porque decir que a los 24 años ya eres viejo. :ein:

Atrás