• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Eso son misterios sin resolver....

Por cierto samantha,,, estuve unos días en Cartagena ,muy bonito todo... pero me lo que más me gustó fué el mar Menor. Es impresionante pasear de noche por la playa del Mar Menor con esa calma total.... y el mar al lado!!!! .....:eek:

Nunca pensé que podría oir el sonido de un grillo en la playa!!!!! :torta:

...

soy de argentina , conosco algunas chicas que son media rubia de ojos claros , asi como yo
que las halla no significa que todas las argentinas o argentinos sean asi, dejemos ya esa imagen distorcionada que tienen , que los argentinos somos todos blancos y de ojos claros, no todos somos asi, me da bronca regresar a Chile y que no me crean argentino y todo por tener un imagen distocionada de la gente de aca.

jajaajjaaja gracias pero me conformo con el nombre que tengo :p las chicas de Argentina somos asi :p
Pero qué sencillez xD !!! :jajaja:
aaaaaaah yo queria saber capaz conocia alguien de chicas que habia puesto fotos aqui :p

Pues, aquí había una usuaria argentina de nick Chechu, no te puedo decir que era guapa como tú, porque realmente no se sabe quién era, por que también resultó ser alcapone, además se hizo pasar por un niño de 7 años, subía fotos de personas ajenas al foro y era obvio que sin su consentimiento, lo más lamentable es que utilizara a un niño, eso es muy delicado, y de locos hacerse pasar por un niño mexicano-español.
Así que no creo que te hubiera agradado hablar con una persona tan falsa como ella. Esperemos que no regrese y que ande a engañar a otros con sus fotos ajenas.

Aquí hay miles de argentinos con los que puedes hablar, gente que aporta muchas cosas al foro como Mabel Jackson o Dulce y Peligroso, y muchos más, gente que no necesita hacerse la interesante con fotos falsas. :z: :z:

Aiiiinnnnnnnssssss creo que me extendí. :p :eek:

si estoy segura de que hay mucha gente buena , chechu es mi prima sabia que habia estado en este foro, te hizo algo a ti que le tienes tanta bronca a ella , fue la que me recomendo este foro si queria registrarme y es buena persona aunque aqui no la conocen como yo pero bueno en fin estoy en el foro para descargar cosas de michael no para estar en quilombos de peleas , voy hacer como que no vi todo lo que pusiste ami prima y algo mas no quiero problemas ni que se la agarren con migo por ella, porque no tengo nada que ver con su problemas con la gente del foro solo soy sincera y digo la verdad para que no haya malos entendidos ok espero que lo entiendan , amor y paz

si estoy segura de que hay mucha gente buena , chechu es mi prima sabia que habia estado en este foro, te hizo algo a ti que le tienes tanta bronca a ella , fue la que me recomendo este foro si queria registrarme y es buena persona aunque aqui no la conocen como yo pero bueno en fin estoy en el foro para descargar cosas de michael no para estar en quilombos de peleas , voy hacer como que no vi todo lo que pusiste ami prima y algo mas no quiero problemas ni que se la agarren con migo por ella, porque no tengo nada que ver con su problemas con la gente del foro solo soy sincera y digo la verdad para que no haya malos entendidos ok espero que lo entiendan , amor y paz

Se repite por cuarta vez la película.
Es tu prima, o tomaste las fotos de tu prima?
Este foro no es para recomendarse, tus argumentos son muy poco inteligentes, este foro es para fans de Michael Jackson, no porque una 'prima me le recomendo', y te digo algo?
Escribes igual de mal que Chechu.

estas loca nena mejor dejame en paz que no tenes pruebas de lo que decis , traeme la pruebas de lo que hablas porque estas mal tu de la cabeza, poco inteligente no ando con mentiras solo digo la pura verdad nena acaso un primo no puede recomendar un foro que ignorancia la tuya

estas loca nena mejor dejame en paz que no tenes pruebas de lo que decis , traeme la pruebas de lo que hablas porque estas mal tu de la cabeza, poco inteligente no ando con mentiras solo digo la pura verdad nena acaso un primo no puede recomendar un foro que ignorancia la tuya

Es que te metiste conmigo, yo no me había metido contigo, solo te dije que la única que había estado con sus mentiras era chechu, y yo no me sabía que era tu prima, ahora resulta que es tu prima xD!!!

Que conste que tú solita te pusiste la soga al cuello, yo no dije nada y las pruebas ya las diste tú, con eso de que Chechu es tu prima xD :jajaja: :jajaja:

No sé quien seas tú, pero ya es de miedo lo que pasa contigo, meter fotos ajenas es de miedo.

quiero el foro para descargar para eso y total es mi cuenta y dices cosas que no tienen sentidos , me estas culpando de algo que no tengo nada que ver

Te estoy culpando de algo?
Yo no te culpo de nada, tú dijiste que chechu era tu prima y yo ni enterada, es obvio que eres chechu, lo digo porque ya quisiera poder recomendar el foro a todos mis familiares, mi madre es fan de Michael Jackson desde hace 25 años, yo soy fan de él por ella, y mi madre nunca ha querido registrarse en el foro, ya quisiera ese poder de convencimiento que tienes tú, pero que facil es para ti recomendar el foro y mas facil tu 'prima' para aceptar :ains:

Atrás