• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

soy fanatica de michael no sabia que existia un foro de el , ella me lo recomendo para descargar en fin que tengo que andar dando explicaciones yo hago lo que quiero con mi cuenta pensa lo que quieras ignorante es mi prima y defiendo ami familia y cualquiera se puede registrar aqui no tiene sentido el planteo que me haces entendes creo que eres una chica bastante envidiosa por las chicas que estan en el foro esta bien que lo dije porque siempre digo la verdad si queres creer hacelo si no me da lo mismo se que no miento no tenes pruebas de lo que hablas culpandome o peliando por algo que no tiene sentido sabes

si estoy segura de que hay mucha gente buena , chechu es mi prima sabia que habia estado en este foro, te hizo algo a ti que le tienes tanta bronca a ella , fue la que me recomendo este foro si queria registrarme y es buena persona aunque aqui no la conocen como yo pero bueno en fin estoy en el foro para descargar cosas de michael no para estar en quilombos de peleas , voy hacer como que no vi todo lo que pusiste ami prima y algo mas no quiero problemas ni que se la agarren con migo por ella, porque no tengo nada que ver con su problemas con la gente del foro solo soy sincera y digo la verdad para que no haya malos entendidos ok espero que lo entiendan , amor y paz

Chechu es tu prima?

Siento un deja vu, otra vez con la misma historia, ya lo habíamos vivido cuando Naylet dijo que le haquearon su cuenta y Yajaida Yanet salio a decir que Naylet era su sobrina.

Que pasa con estos usuarios?

van a seguir subiendo fotos ajenas?
que obsecionados estan con usurpar cuentas

soy fanatica de michael no sabia que existia un foro de el , ella me lo recomendo para descargar en fin que tengo que andar dando explicaciones yo hago lo que quiero con mi cuenta pensa lo que quieras ignorante es mi prima y defiendo ami familia y cualquiera se puede registrar aqui no tiene sentido el planteo que me haces entendes creo que eres una chica bastante envidiosa por las chicas que estan en el foro esta bien que lo dije porque siempre digo la verdad si queres creer hacelo si no me da lo mismo se que no miento no tenes pruebas de lo que hablas culpandome o peliando por algo que no tiene sentido sabes

No puedo creer lo poco inteligente que eres, si te hubieras quedado callada, no pasa nada. :acallar:

de que hablan dejen de decir tonterias no subo fotos falsas subo las mias y no voy a subir mas nada aqui y voy a sacarlas no quiero problemas no entiendo que problema hay es mi prima y que tiene de malo

ya fue no se para que hablo con gente tan poco inteliegente piensen lo que quiera no respondo mas a personas tan ignorantes que piensan cualquier cosa porque me van a banear por mi prima jejeje si lo hacen es porque es todo una mentira este foro no hay pruebas y dicen cosas inconcretas jejeje

ya fue no se para que hablo con gente tan poco inteliegente piensen lo que quiera no respondo mas a personas tan ignorantes que piensan cualquier cosa porque me van a banear por mi prima jejeje si lo hacen es porque es todo una mentira este foro no hay pruebas y dicen cosas inconcretas jejeje

Niña , aquí la única mentira eres tú , no eches la culpa al foro de algo que es tu responsabilidad , y la que maneja poca inteligencia eres tú , porque tienes las mismas faltas de ortografía de Chechu .

Se repite la misma historia de Naylet.

Y para ya de decir en cuéntanos algo que Dios te hará justicia porque te echaron .
¿ Justicia de qué ?
Tú sola te pusiste en evidencia , ya tienes una edad adulta para hacerte responsable de tus actos . No eches culpas a otros de los errores que tú cometiste .

images
aprendan el prejuicio es ignorancia

Si no eres chechu entonces no se, presentate dinos tu edad tu nombre tus colores favoritos y por que amas a michael.

en realidad no tengo que dar datos de mi si el foro te da opciones si queres dar tu datos o no pero diganme liberiiian girl como salgo tambien te dire porque me gusta michael por su musica si no ni me hubiera registrado al foro el concierto de danguerous tour me gusta muchos , me gusta mucho su musica por eso uso el foro para descargar especialmente para eso lo queria para descargar

en realidad no tengo que dar datos de mi si el foro te da opciones si queres dar tu datos o no pero diganme liberiiian girl como salgo tambien te dire porque me gusta michael por su musica si no ni me hubiera registrado al foro el concierto de danguerous tour me gusta muchos , me gusta mucho su musica por eso uso el foro para descargar especialmente para eso lo queria para descargar

Bueno, ésto es para poner fotos. Si quieres decir algo hazlo mediante una foto tuya y quedará más claro todo!

ya habia puesto fotos pero la saque de aqui para no tener problemas con los usuarios no voy a publicar mas fotos en este post , asi no hay mas problemas ni si quiera me importa si me creen solo quiero descargar audios y los conciertos de michael jackson lo que mas pueda y disculpa a los de mas chicos del foro por el mal ambiente del post no queria que pasara eso mil disculpas

ya habia puesto fotos pero la saque de aqui para no tener problemas con los usuarios no voy a publicar mas fotos en este post , asi no hay mas problemas ni si quiera me importa si me creen solo quiero descargar audios y los conciertos de michael jackson lo que mas pueda y disculpa a los de mas chicos del foro por el mal ambiente del post no queria que pasara eso mil disculpas

Luciana querida, no te sientas mal, creo que si no te banearon los administradores es que no has hecho nada malo arriba ese animo!!! :D :D ;)

Atrás