• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

¡Anda mira, Black-Nieves en la nieve toda contentilla ella!;):p

pd: Where are u exactly si se "pué de sabel"?

Se llama El Cerro del Potosí en Galeana Nuevo León, México, esta a un par de horas de mi casa y hora y media de subir la montaña

hnl6.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

un par mas y perdón que no le tome a la montaña completa :p me emocione por la nieve

Bueno, no se como se ponen las fotos... Voy a intentarlo, si sale un churro: 1. Porfa me enseñais a subir fotos. y 2. No me llameis mema. Gracias :D

Esta soy yo, el día mas feliz de mi vida...
photo.php

Aquí con mi ahijado, el segundo amor de mi vida...
photo.php

El día que hice realidad uno de mis mayores sueños, conocer a Mickey jijiji
photo.php

Cumple sorpresa para mi nene...
photo.php

Lo dicho, si sale un churro de links al Face, perdonadme la novatada!

Abrazos!!

Pussy harías de profe un ratito? me enseñasssss? :D

¡A menudo le has ido a preguntar!, lo mío con el ordenata (mas allá de navegar "en intenete") y por extensión con la tecnología actual digital es la de un troglodita que le dieran no ya un I-Phone de esos sino una tarjeta de llamadas para introducir en una ranura en la cabina de teléfonos, xp! Sorry menina.

Prueba a ver en el sub-foro de soporte técnico si hubiese un mini tutorial al respecto y si no lo hubiera (pídelo tú misma).;)

Última edición:
Hola Mariana!

Subes la imagen desde cualquier servidor de alojamiento de imágenes como www.imageshack, Una vez dentro de imageshack, pinchas en browse, se desplegará la ventana para elegir las fotos que quieras, eliges una o varias a la vez y le das a cargar ahora. Cuando la foto esté subida, pulsas sobre ella > botón derecho > copias la ruta de la imagen y en "insertar imagen" la pegas. Previsualiza siempre el post antes de enviar para ver cómo queda :)

También puedes crear un álbum en el foro > perfil > Fotos y Álbumes, y las subes desde allí. Es el mismo proceso copiando la ruta de la imagen y pegando.

P/S. También puedes mirar Aquí que está mejor explicado.

MichaelNoteolvidamos (Dayana) y pussy mirar ahí.

Esta soy yo, el día mas feliz de mi vida... 20/04/13

gty2.jpg

Fiesta sorpresa que le prepare a Rubén para celebrar nuestro cumple! :D

ve61.jpg

Una de la boda de los dos... :enamorado Que pena que ya no este conmigo... :miedo: Ya se notaba que estaba enfermito...

biwl.jpg

Y por ultimo, no podia dejar de presentaros a mi Blanket, que tambien se marcho al cielo en el 2013 :(

o8i9.jpg

Espero que os gusten, creo que ahora si lo he sabido hacer... Al menos ya me ponéis cara... jeje

Un abrazo, muaaaaaaaaa!!!

Querida amiga, que hermosa eres y que hermosas tus fotos, me encanta la felicidad que ambos transmiten en la foto del día de tu boda....
Que fiesta de cumple más buena y bella y muy guapo tu blanket, yo tenía una y se llamada bennita jajaja

Última edición:
Gracias Street, yo llore muchísimo cuando murió Blanket, Le tenia asquillo a estos animales, hasta que Rubén me convenció de regalarme uno, Sin duda el mio era especial! Pero murió en un momento "perfecto" Rubén empezó a empeorar y mi tiempo era 100% de el. Ahora con los planes de bebé, pues no me quiero arriesgar a comprar uno, pero no lo descarto jijiji necesito un BEN.

Gracias Pussy, así es... Fue un día espectacular! Gracias a vosotros, por ver las fotos de una "forastera" (no se me olvida, eh? :( jajaja)

Tienes una sonrisa muy bonita mala Dayana, nunca dejes de mostrarla.

Por cierto, de aquí a unos meses es mi cumple, yo quiero una tarta como esa, xd.

Bueno chic@s creo que ha llegado la hora de que me veais el careto :p :p (Hay algunos que si me conocen) Asi que voy a subir unas cuantas fotos para que me pongais cara ;) Espero que nadie se muera del susto jajajaja

qyod.jpg

Esta es de Mayo del año pasado, en la comunión de mi sobrina.

f920.jpg

y4vv.jpg

Estas dos son de este verano, la primera del faro de Cabo Palos y la segunda dando un paseo por la playa de Cabo palos.

dn5j.jpg

Y esta es de hace 1 mes.

Pues ya me conoceis jajaja ;)

Atrás