Gaby Patas chuecas jajajaja
Gaby! aun sigues por aqui! aver si te acuerdas de mi! chilena guapa!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gaby Patas chuecas jajajaja
Esta soy yo, el dia de ayer
Esos cascos son unos beatsmusic?les sientas bien
Ya te digo, esta chica tan bonita hace que cualquier complemento luzca total puesto en ella.
Bueno, aquí estoy en la entrada de Neverland , el 20 del mes pasado :llorando: es hermoso ese lugar, especialmente en la noche... MÁGICO en verdad :llorando::llorando:
Un día antes en la estrella de Michael, con una querida amiga que viajó desde Holanda a conocerme y pasarnos una semana dedicada a visitar todo lo relacionado a Michael, por allá en Los Ángeles
Gracias a ti y en verdad que es una suerte haber podido visitar lugares tan especiales para nosotros los fans de Michael, fue surreal y jamás creí que fuera a ser posible pero lo fue y por eso le agradezco infinitamente a mi amiga, ella lo hizo posible. Igual el poder asistir al seminario de Brad, que me dejó muy hermosos recuerdos igual. Y ¡ánimo! no pierdas la esperanza, si yo pude que no salía ni a la esquina de mi casa y a la siguiente semana estaba visitando las casas de Michael y su estrella entonces ¡tú también puedes, jajaj! ¡verás que algún día podrás compartirnos tu foto con la estrella! y así es ¡VIVAAA MICHAEL! :heart:Joder, pero qué suerte tenes que haber podido conocer la estrella de Michael no sabes como SUEÑO con ir algun dia a poder sacarme una foto al lado de ese GLORIOSO lugar *-* me lloraria todo de la emocion como ahora jajaja muchas gracias por hermosa foto. VIVA MICHAEL CARAJO <3 <3
Gracias a ti y en verdad que es una suerte haber podido visitar lugares tan especiales para nosotros los fans de Michael, fue surreal y jamás creí que fuera a ser posible pero lo fue y por eso le agradezco infinitamente a mi amiga, ella lo hizo posible. Igual el poder asistir al seminario de Brad, que me dejó muy hermosos recuerdos igual. Y ¡ánimo! no pierdas la esperanza, si yo pude que no salía ni a la esquina de mi casa y a la siguiente semana estaba visitando las casas de Michael y su estrella entonces ¡tú también puedes, jajaj! ¡verás que algún día podrás compartirnos tu foto con la estrella! y así es ¡VIVAAA MICHAEL! :heart:
Me presento