• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

¡Al fin te muestras, mira por dónde!

Yo ya casi que te hacía como una amalgama de tus distintos avatares que has ido teniendo desde que estás aquí.:torta::p

pd: vamos alguna doncella:dime: que falte que emule a samantha14 y salte a la palestra, ¡que se anime igualmente, ea! xp!

Oleeee por Samantha, muy bien y gracias por compartir tus momentos, un brindis para ti (con aplausos)

Besos maca

akao10.gif

Que guapa, yo quiero esa chaqueta, me ha entrado ganas de bailar.
14mf95v.gif

¿Me la dejas un rato? prometo devolverla.

Es que me quiero sentir Dios.

Rocio, siempre te visualizo desde bien lejos y siempre me da hambre

v5ajw1.gif

Cuentame de tu vida guapa, te escucho...

Mientras observo a MademoiselleMJ...

ff1wqr.gif

...que es nueva, hay que ir a saludarla y darle la bienvenida, que mala educación sería.

Welcome Andrea, espero que te lo pases bien^^

Akira, gracias por la bienvenida, me gustaria saber tu nombre, gracias por la bienvenida :)

Pues va a ser que será su segundo nombre en el nick porque para el primero tendría que ser un manga/anime japonoide, ejeje! y aunque es un total-freak de ello hasta ahí no llega en la transformación/mutación,...o eso creo, vaya.:7::p

Pues va a ser que será su segundo nombre en el nick porque para el primero tendría que ser un manga/anime japonoide, ejeje! y aunque es un total-freak de ello hasta ahí no llega en la transformación/mutación,...o eso creo, vaya.:7::p

Hahahaha muy cierto, aveces se me va la onda hehe, pues gracias David y Pussycontrol (no se tu nombre ni puedo deducirlo)

Aquí os pongo unas fotos recientes :)

15w03o.jpg

Esta es del mes pasado, en la boda de mi prima. Posando en el photocool :p (Ya me quité los tacones porque no aguantaba)

35aqaee.jpg

Esta es más reciente, hace una semanita. Haciendo una excursión por la playita :)

Samantha en la gala de la entrega dde premios, en la alfombra roja, salvo que esta vez en la verde luciendo un vestido de última moda con un toqué veraniego realizado en Miami.
Bonito vestido, te queda bien^^

Te veo y me entra ganas de playa, hace mucho que no voy a una, veamos si este año piso alguna.

Atrás