• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Aquí os dejo dos de mi peque :D
DSC05889.jpg

DSC05890.jpg

Maruuu!!!! me encanta la foto!!! pero qué guapa es mi niña!!! no digas tonterías, tienes una sonrisa PRE-CIO-SA! :ven:

- Mariana: esa foto me ENCANTAAAA!!!!!, salistes preciosa!!! :cor: :dime:. Ademas "tambien" sos como yo, yo tambien combino la sombra de los ojos con la ropa ;). Tal cual dice Yaz =)

- Yaz: ese deliniado, es mortal!!!, yo solo me lo hago cuando tengo que actuar en el teatro :jajaja:, a vos te queda mas que bien :D, y da para tu edad ;). Yo me delineo tambien, pero no es lo mismo :p

- Dangerous: otra que el delineado!! :p, esta super divina en esa pick :). Me encanto!!! :D. Por cierto....creo que deberiamos compartir al chiquito que tenes en la pared :rolleyes:, sino... nos dejas con las ganas a todas!!! :p

- Mariam: tu baby cada dia mas hermosa y grande :D, ya he visto fotitos antes, esta hermosisima :D. Como crecen las criaturas Dios Mio....:eek:

Besitos a todas las preciosuras de este foro!!! :D:D:D

PD: mas adelante les voy a postiar fotitos mias :). Solo cuando el imageshack funcione bien ¬_¬

No iba a entrar, pero algo dentro mío me dijo que lo hiciera y mira lo que me hubiese perdidoo!! :eek:

Maru: bonitaaa! Ay como te quiero!! Saliste preciosa, como siempre. :ven:
Yaz: Me fascina tu delineado, tengo que decirlo! Y saliste hermosa!! :*)
Dangerous girl: sabes que justo te iba a decir que pusieras esa foto? :dime: Te quiero un montonazo preciosa! :*) Y el domingo ojalá te conectes, así te cuento como me fue con mi tattoo! :D

En fin, que son todas preciosas y que las quiero! :ven:

Atrás