Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
- Mariana: esa foto me ENCANTAAAA!!!!!, salistes preciosa!!! :cor: :dime:. Ademas "tambien" sos como yo, yo tambien combino la sombra de los ojos con la ropa . Tal cual dice Yaz =)
- Yaz: ese deliniado, es mortal!!!, yo solo me lo hago cuando tengo que actuar en el teatro :jajaja:, a vos te queda mas que bien , y da para tu edad . Yo me delineo tambien, pero no es lo mismo
- Dangerous: otra que el delineado!! , esta super divina en esa pick . Me encanto!!! . Por cierto....creo que deberiamos compartir al chiquito que tenes en la pared , sino... nos dejas con las ganas a todas!!!
- Mariam: tu baby cada dia mas hermosa y grande , ya he visto fotitos antes, esta hermosisima . Como crecen las criaturas Dios Mio....
Besitos a todas las preciosuras de este foro!!!
PD: mas adelante les voy a postiar fotitos mias . Solo cuando el imageshack funcione bien ¬_¬
No iba a entrar, pero algo dentro mío me dijo que lo hiciera y mira lo que me hubiese perdidoo!!
Maru:bonitaaa! Ay como te quiero!! Saliste preciosa, como siempre. :ven: Yaz:Me fascina tu delineado, tengo que decirlo! Y saliste hermosa!! :*) Dangerous girl:sabes que justo te iba a decir que pusieras esa foto? :dime: Te quiero un montonazo preciosa! :*) Y el domingo ojalá te conectes, así te cuento como me fue con mi tattoo!
En fin, que son todas preciosas y que las quiero! :ven:
En una feria hoy en mi ciudad.. XDDD estas caricaturas las pinta un amigo de mi churry, es genial... y no sabia que estaba esta.. que ilusion me ha hecho.. XDD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.