Fantasy, en plan cutre, pero algo así?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A lo mejor me estoy volviendo loca o es que veo doble a estas horas.... pero yo veo claramente a un payaso con los brazos abiertos, una pierna doblada (como si fuera caminando), chaqueta, pajarita, nariz y el pelo como lo lleva el payaso de los Simpson.
Decidme que no estoy tarumba, por favor.... :miedo: Alguien más lo ve,
no?
Guapísimas chicas, siempre hay un nivel tremendo en este post! De las últimas que ví me encantaron las de la playita de Samyland, oooooooh! qué guapísima eres y qué bonito el mar de fondo!!!:baba: Y la de Meiko porque te queda genial el nuevo look, pelo corto rules!
Bueno, y perdonad que quotee esta foto, pero además de ser preciosa (todo: el paisaje, la chica, la pose, el biquini...) e inspirar paz y tranquilidad... soy yo la única que ve un payaso dibujado en la tierra??????? :mmm:
A lo mejor me estoy volviendo loca o es que veo doble a estas horas.... pero yo veo claramente a un payaso con los brazos abiertos, una pierna doblada (como si fuera caminando), chaqueta, pajarita, nariz y el pelo como lo lleva el payaso de los Simpson.
Decidme que no estoy tarumba, por favor.... :miedo: Alguien más lo ve, no?
Fantasy, en plan cutre, pero algo así?
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Creo qué captaste la visión de Fantasy Bastante bien:dime:
aunqué yo lo veo un poco más diabolico:jajaja:
pues yo veo un ejecutivo-no agresivo para variar-bailando la jota en esquijama sobre un alambre. :tamuymal:
pd: Samyland, eres bellísma tu también, ¡qué pelazo moreno, qué pose sexy, qué silueta, qué todo! exotic beach girl, oh yeaaah!
Ya casi que me voy a repensar el poner mi foto aquí.
Buenas a tod@s aquí estoy disfrazada de ángel, ji ji ji
la verdad que me lo pasé genial en los carnavales.
Besos y buen día