• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Fantasy, en plan cutre, pero algo así?

maza057mm2.jpg

A lo mejor me estoy volviendo loca o es que veo doble a estas horas.... pero yo veo claramente a un payaso con los brazos abiertos, una pierna doblada (como si fuera caminando), chaqueta, pajarita, nariz y el pelo como lo lleva el payaso de los Simpson.

Decidme que no estoy tarumba, por favor.... :miedo: Alguien más lo ve,
no?

jajajajajjajajajajja

Que jarta por dios.. jajajajaja...

nena, me das miedo...

jajajajaja

Guapísimas chicas, siempre hay un nivel tremendo en este post! De las últimas que ví me encantaron las de la playita de Samyland, oooooooh! qué guapísima eres y qué bonito el mar de fondo!!!:baba: Y la de Meiko porque te queda genial el nuevo look, pelo corto rules! :p

Bueno, y perdonad que quotee esta foto, pero además de ser preciosa (todo: el paisaje, la chica, la pose, el biquini...) e inspirar paz y tranquilidad... soy yo la única que ve un payaso dibujado en la tierra??????? :mmm:

A lo mejor me estoy volviendo loca o es que veo doble a estas horas.... pero yo veo claramente a un payaso con los brazos abiertos, una pierna doblada (como si fuera caminando), chaqueta, pajarita, nariz y el pelo como lo lleva el payaso de los Simpson.

Decidme que no estoy tarumba, por favor.... :miedo: Alguien más lo ve, no?

Muchisimas gracías por esas palabritas tan lindas Fantasy:dime:

y vaaaaaaalla manera de observar:eek::eek: yo no habia dado cuenta de lo qué se veia hasta qué lo mensionasté

Fantasy, en plan cutre, pero algo así?

maza057mm2.jpg

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Creo qué captaste la visión de Fantasy Bastante bien:dime:
aunqué yo lo veo un poco más diabolico:rolleyes::jajaja:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Creo qué captaste la visión de Fantasy Bastante bien:dime:
aunqué yo lo veo un poco más diabolico:rolleyes::jajaja:

pues yo veo un ejecutivo-no agresivo para variar-bailando la jota en esquijama sobre un alambre. :tamuymal:

pd: Samyland, eres bellísma tu también, ¡qué pelazo moreno, qué pose sexy, qué silueta, qué todo! exotic beach girl, oh yeaaah!
Ya casi que me voy a repensar el poner mi foto aquí.:p

pues yo veo un ejecutivo-no agresivo para variar-bailando la jota en esquijama sobre un alambre. :tamuymal:

pd: Samyland, eres bellísma tu también, ¡qué pelazo moreno, qué pose sexy, qué silueta, qué todo! exotic beach girl, oh yeaaah!
Ya casi que me voy a repensar el poner mi foto aquí.:p

:dime: muchisimas gracias Pussy:*)
y valla cosas qué tu vez en la foto:jajaja::jajaja:

SAMYLAND,... quien va a la playa y no enseña!! por dios! jajaja...muy guapas las 2 jejeje..
les tengo envidia porque yo hace mucho que quiero ir a la playa y nada mas no se me hace... tengo muchas muchas muchas muchas ganas de ir a la playa :(
que padres fotos jejeje..

Aqui les dejo unas mias.. hace mucho que no pasaba por aqui y tambien hace muchote que no escribia...espero me recuerden..jajaja.. he pasado al olvido jajaja
...

si si soy virijackson la chorripostera de antes jajajaja

en esta salgo rara jaja... regresando de una fiesta de difrazes...de griega ja!
Y8cSm8941642-02.jpg

Última edición:
Muy bella como siempre Virita! :) (todo lo griego tiene un encanto especial) :lalala:

Aunq siempre añoro tu look de hace años q me encantaba :p

Bonitos lentes! :cool:

¡Buenas! qué tal están?, aquí les dejo una foto de una actuación que hice bailando contemporáneo con música electrónica.
picture.php

Besos a tod@s y que tengan un buen finde.

Laurita Fantasy lo del payaso que ves me dió mucha risa, jaja, muy pero muy bueno. Bonitas fotos esas eh!

Viri! que linda que estás, que bien te quedan los lentes!!

Shun que hermosa foto y hermosa vos!!

Bueno aqui estamos pyt_yazmin y yo:

Imagen002-1.jpg

Imagen001-1.jpg

Última edición:
Buenas a tod@s aquí estoy disfrazada de ángel, ji ji ji

picture.php

la verdad que me lo pasé genial en los carnavales.
Besos y buen día

==========================================

Última edición por un moderador:
Wannaaaaaaaaa! mola mazo esa foto! te la ví por el tuenti y me encantó! con morritos michaelianos ahí a muerte!!!! :jajaja:

Miss youuuu!!! :(

Atrás