• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Chicas estais guapisimas y con una cara de felicidad increible. Vaya decorados mas bonitos, al año que viene tengo que ir en halloween como sea.

Me encantan las fotos de Disney, con esos castillos de princesas y aventuras, con las calabazas, estais guapisimas! Mpen tu cabello...que me encanta....se te ve tan romàntica con la calabaza! no te lo cortes nunca!

Shun...està chulìsima la foto!

me alegra que te guste, no soy contorcionesita sino bailarina, es lo que me apasiona en la vida, sin la danza yo muero.

:jajaja: era un chiste lo de contorcionista :p

Yo hago danzas desde los 3 años, ahora tengo 13 años y me recibo de profesora de danzas jazz el año que viene :D (solo puedo dar clases si llegara a faltar una profesora, ya que soy menor de edad :(). Ademas de danzas jazz hago danzas, contemporaneas, españolas y clasicas :).
Sos como yo "Sin la danza yo me muero" :miedo:. El año pasado yo habia comenzado mal el colegio y me la sacaron, eso me afecto en gran parte del año, emocional y psicologicamente, hasta como yo ya dije en un post, casi llegue a ser bulimica, pero gracias a Dios no ocurrio :). En fin, me alegro que seas una "loca" :p como yo respecto a las danzas, son mi vida tambien :D

Yazzz!!! en la primero foto me haces acordar a una actriz que no se como se llama. Que mirada nena!!
Muy lindas fotos bruja! :*)

Atrás