• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

¡UUUUUUUUUUuy el día (o la noche, jurl!) que me de por poner una foto en este post nenas preparáos: es que os dejo como meras aspirantes al trono de las misses, missas y lo que me echen! :jajaja:

pd: una perra muuuuuuuuy monísima de la muer XD!

pd": el de la letra de la canción que puse mas arriba es Prince ¿quién si no puede gastar mas estilo en lo que dice? :dime:

Última edición:

a8lq5.jpg

ya no entro a ver mas la fotos! esta vez en serio...que cada vez me pongo peor..:eek:

Qué guapas todas!! y que vieja me hacéis sentir!!! marranas xD estáis de impresión!

Eso eso, basta de fotos sexys! Hombre ya, que así no se puede :p Las últimas páginas están llenas de pivones como diría Niki (otro pivón vaya!), es que siempre estáis guapas!!! :eek: Yo alguna vez puedo estar monilla si me lo propongo (o si se lo propone Ale) :jajaja:, pero es que vosotras siempre estáis de infarto! Eso no vale! :novale:

Bueno, que me lío... Yo venía a contar que estoy super contenta porque mañana me voy a Disney :D:D:D y ya estará todo lo de Halloween puesto :baba: Y se da la casualidad de que el año pasado en estas mismas fechas estaba allí con una amiga y viendo las fotillos se me ha antojado poneros un par:

Yo delante del castillito bonito-precioso!!!!

DSC03097.jpg

Rodeada de los malos malísimos!!!! :miedo:

DSC03095.jpg

... y de calabazas malignas por todas partes!!!!! :eek: Sin ir más lejos, esa me quería comer, lo véis??? jajaja!

DSC03233.jpg

Qué guachi!!!! :tamuymal:

Última edición:
Ay no quiero ver las fotos de Disney en Halloween que yo me voy una semana después que tú! No me cuentes nada de nada ehh!!

Tower of Terror, allá voy!!!

Uy acabo de encontar esta y es de la boda civil de mi hermanita en diciembre pasado....de las pocas que de milagro me regogi el greñero...aca con los novios..mi mama y la familia de mi hermano...

picture.php

Jo Fantasy!!! me encantaría ir a Disney contigo, con personas que viven Disney por todos los costados. Asi que... me debes un disney sí o sí.

Las fotos son preciosas y espero que pongas muchas muchas más, eres la mejor.

p.d:yo voy en un par de semanas asi que.... tb me haré fotitos!!!

Buaaaa, qué fotos, jajaja!

Jo Fantasy!!! me encantaría ir a Disney contigo, con personas que viven Disney por todos los costados. Asi que... me debes un disney sí o sí.

Sabes que eso está hecho mi niña! :D Cuando vuelvas yo también quiero ver tus fotos eeh! :*) Y Princesita lo mismo, a ver cuando nos vamos juntas allí vale? ;)

Ay no quiero ver las fotos de Disney en Halloween que yo me voy una semana después que tú! No me cuentes nada de nada ehh!!

No mires Chini, que voy a poner más fotos de Disney!!!! :p

Haciendo el payasete con una de las calabazas asesinas que había desperdigadas por todo el parque:

PA180009.jpg

Toy fuerte fuerte eeh! :p

PA180007.jpg

Ya de noche, qué mieeeedooooo

PA180028.jpg

Ya más metida en el papel, jejeje!
PA180029.jpg

Y más calabazas malignas, qué pasada!!!

PA180039.jpg

Los que vayáis a ir, preparaos porque es alucinante!!!!! :baba:

Atrás