• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

AQUÍ ESTOY EN UNA ACTUACIÓN
QUE RARO JI JI JI

QUE LA DISFRUTEN

picture.php

BESOS

yazz! q guapa nena! una cosa te voy a dedir.... ejem ¡q envidiaaa de peloooo!!! mencanta!:dime:

Shun guapaza , ummmm oye esta novia es un poko fresca no??? :jajaja: aiii enseñando pernil! XDD q en vez del vestido parace el salto de cama de las noche de bodas! XDD, un beso guapa,pon mas fotos!!! :*)

yazz! q guapa nena! una cosa te voy a dedir.... ejem ¡q envidiaaa de peloooo!!! mencanta!:dime:

Shun guapaza , ummmm oye esta novia es un poko fresca no??? :jajaja: aiii enseñando pernil! XDD q en vez del vestido parace el salto de cama de las noche de bodas! XDD, un beso guapa,pon mas fotos!!! :*)

La verdad que parezco un penco :jajaja::jajaja::jajaja:, en esta actuación estaba haciendo de Madonna con la canción Like a virgin,,
Pondré más fotos, que te gusta :jajaja::jajaja:
Besos Rockwithu

Un par de capturas cutres hechas con mi web cam.
Ah, sí. Y me he cortado el pelo y eso...

Joder, que bien te sienta el pelo corto.

Bueno, y el color "pelirrojizo".

Ah sí, también te sienta de maravilla el pintalabios.

Y también la chaqueta verde en juego con eso ojazos.

Y los labios....y las uñas...y el pendiente...y..........y..............

Salu2

PD: Menudo partido le sacas a una mierda web cam xD!

Última edición:
Playa, playa, playa y más playa:D

:D:eek::eek::dime::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

:dime::dime:

Última edición:
Meiko: el pelo así hace que te veas mas pequeñita :p me gusta que cambies tu look, te queda genial :D

Mayra: pa que quitaste las fotos? weonaaaa! xDD taban de shoro :dime:

Samye: Pareces una sirenita ahí cerquita del agua :eek: guapaaa :*)

Guapísimas chicas, siempre hay un nivel tremendo en este post! De las últimas que ví me encantaron las de la playita de Samyland, oooooooh! qué guapísima eres y qué bonito el mar de fondo!!!:baba: Y la de Meiko porque te queda genial el nuevo look, pelo corto rules! :p

Bueno, y perdonad que quotee esta foto, pero además de ser preciosa (todo: el paisaje, la chica, la pose, el biquini...) e inspirar paz y tranquilidad... soy yo la única que ve un payaso dibujado en la tierra??????? :mmm:

A lo mejor me estoy volviendo loca o es que veo doble a estas horas.... pero yo veo claramente a un payaso con los brazos abiertos, una pierna doblada (como si fuera caminando), chaqueta, pajarita, nariz y el pelo como lo lleva el payaso de los Simpson.

Decidme que no estoy tarumba, por favor.... :miedo: Alguien más lo ve, no?

Última edición:
A lo mejor me estoy volviendo loca o es que veo doble a estas horas.... pero yo veo claramente a un payaso con los brazos abiertos, una pierna doblada (como si fuera caminando), chaqueta, pajarita, nariz y el pelo como lo lleva el payaso de los Simpson.

Decidme que no estoy tarumba, por favor.... :miedo: Alguien más lo ve, no?

Sé donde dices. No estás loca, sólo que ves Fantasyadas.

Atrás