• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

img0019wr4.jpg

Después de muchos meses... xD

:p

Se me habìa pasado esta!
ANONIMA belleza natural! què bonita mirada...

Pussy! es la primera vez que te leo algo asì...¿a quien? ¿a quien le hace falta un asesor de imagen? ¿quien quien quien quien? mira que yo soy muy cotilla ... :p

¿en què song dice eso Madonna?

Pussy! es la primera vez que te leo algo asì...¿a quien? ¿a quien le hace falta un asesor de imagen? ¿quien quien quien quien? mira que yo soy muy cotilla ... :p

¿en què song dice eso Madonna?

A esto ultimo ¿quién te ha dicho que sea Madonna la de letra de la canción?:7:

A lo primero ¿asesor de imagen?:confused: pues no sé quien necesitará asesor de imagen de hecho si te enteras házmelo saber a mí. Si lo dices por lo que dice el tema de dejarías escojer tu ropa es sólo eso la letra de una canción, por cierto añade : "...hacerte el desayuno alguna vez no es que seas incapaz pero este es el tipo de cosas de las que trata el estar enamorad@"?

Denévola guapetona-piernas increibles, me tomo personalemnte la dedicatoria por cierto::D skinny legs and all-¿quíen es el/la insesato/a que dice que has envejecido en estos seis meses?, si estás jovencita, jovencita que hasta tendrían que pedirte el carné ne las fiestas mjoteras. Para nada monada.;):*)

(cuidadito con mis artes marciales :jajaja::jajaja::jajaja:)

besitos a todos :dime::dime::*)

Última edición:
:miedo::miedo::miedo:
pero qué extrañas se ven ls fotos como en pixeles grandes:jajaja::jajaja::jajaja:

en fín yo me voy a dormir, muy buenas noches a toos :D:D:D

Vaya, no me paso aquí hace meses! Pero he quedado mueeeerrrtooooo!

Me ha hecho mal ver a tantas chicas tan lindas.. :p

Mi Akizuki, Anonima, Carol, Cuca, Ali, como siempre guapísimas!

Mención especial para milu295, preciosa! :*)

Menudo nivel, tenemos demasiadas princesas candidatas, cito algunas:
Milu
Anónima
Cuca (me uno a tu petición)
preciosas todas

Aca con el tontito de mi hermano :p

miliyyokd1.jpg

Nena!!!! Entrega a tu hermano ya!!!!!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

Vos también querés que te enseñe a delinearte??? :p

Si desmemoriada,te conte lo del caosrio ja!!! Y no me enganche nada porque estuve toda la noche jodiendo con mis primos y tomando Gancia ja ja!!!!

:jajaja::jajaja::jajaja: Es que ultimamente, me olvido de tomar la pastillita.......:acallar: admito: estoy desmemoriada.:ains:

Nena!!!! Entrega a tu hermano ya!!!!!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

Queres ser mi cuñadita Nuri??? :7:...:p :jajaja:, el problema es que la """novia""" de mi hermano es una morenita brasilera de 30 añitos (no parece para nada de 30. Y mi hermano tan solo 21), se encuentra en Rio de Janeiro...:( y dentro de poco la voy a conocer :D.
Yo siempre lo cargo a el con ella pero siempre me dice "Callate monga que no es mi novia, qe novia???!!!, ni loco pretendo aguantarme a las mujeres" pero eso es lo que dice el :7:.
La otra vez me meti en su correo y me puse a leerle los mensajes enviados que le habia mandado a Danielli (la brasilerita ;)) y eran todos de "Mi amor cada dia que pasa te amo mas, te extraño, quiero verte pronto" y sin mencionar que casi siempre se compra una tarjeta de $5 pesos para estar MEDIA o UNA HORA hablando con ella :7:. Pero bue.... en el futuro se vera que va a decidir este chico :ains:

Ah! se me olvidaba...
Quiero hacer una petición.... Rockwithu pon fotos!!!!!!!!!!!!!!:*)

Si la maciza de la granaína me pide una foto yo se la pongo!:dime::*) akí esta, de este sábado con dos amigas a las ke kiero mucho:)

Un beso enorme para cuca, the best miss around the world:p:*)

Denebola q sexy:7:

Cuidao con Samyland q nos hace una llave en cualkier momento XD, mencanta la foto samy:jajaja: y las demás tb pero ya no tan:ains:, yo las ví salías guapisima un beso, q te mejores de la rodilla ;)

Última edición:
Atrás