bueno pongo fotos de mi jornada de hoy
aqui en el sulki
aqui con mi nueva amiga japonesa
aqui a la noche
aqui en el sulki
aqui con mi nueva amiga japonesa
aqui a la noche
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, porque las hacen así, me parece lo peor, el resultado mas penoso de la disciplina mal entendida=obedecer a toda costa como autómata aún cuando la orden pueda ser innecesaria y encima cruel como es el caso.:|Liyah82, un amigo, en el servicio militar, tuvo a matar a un perro q les acompañaba, sólo por q fue una orden. Así son las cosas...
p.d: pon la foto de tus botas
Si, porque las hacen así, me parece lo peor, el resultado mas penoso de la disciplina mal entendida=obedecer a toda costa como autómata aún cuando la orden pueda ser innecesaria y encima cruel como es el caso.:|
Mmm... bueno no se en los ejércitos de otros países pero al menos acá las leyes y reglamentos militares son muy estrictas, y una fundamental es que toda orden debe ser dada dentro de la razón, es decir no deben afectar a terceros o no deben ser ilógicas, etc. en caso de dar una orden asi se comete el delito de orden contraria, que puede ser castigada por la justicia militar... al menos en ese aspecto estoy tranquila jaja
bueno yo no pongo foto en el de chicos por que ya se me ve en el avatar asi que..
Ciao