• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Abigail, te han dicho alguna vez que tu madre es muy joven? :jajaja:

Bienvenida al foro. Desde luego, hay fotos que solo puede uno hacérselas en Las Vegas! :p

Qué bellezas chicas, todas!!! Es jovencísima tu mami Abigaíl... Parecen hermanas!!!
:p muchas gracias Yazmín eso siempre nos lo dicen
Abigail, te han dicho alguna vez que tu madre es muy joven? :jajaja:

Bienvenida al foro. Desde luego, hay fotos que solo puede uno hacérselas en Las Vegas! :p

Siempre me lo dicen:jajaja: pero sabes qué es lindo que lo digan, no cualquiera tiene una mami que aún sale a las discos xD!
muchisimas gracias por la bienvenida:D

Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo atrás Rebe me dijo que quería una foto con los ojos bien pintados, no es lo que acostumbro, pero fíjate que se dió el día, fuí el examén final de una prima en maxinoseque xD jajaj eso de cometología, trató de hacer de mi una madrina de tarde :lol:

PICT0012.jpg

Abigal!! pareces de teleserie!!

CapitanAcab a la de unaaaaa

CapitanAcab a la de dooooooss

CapitánAcab a la deeeeeeeeeee.....
¡Tres!

Ya me conoces, patiyuyu, yo soy un admirador sin remedio de la belleza femenina exuberante y en pie de guerra.

Y Gaby tan linda como siempre.

Y lo veo todo a popa a través de mi catalejo. Que en alta mar no tenemos conexión ni tarifa plana. Por no tener no tenemos ni agua potable. Lo que no sé es como se reflejan mis pensamientos en este foro de Internet, debe ser cosa de magia...

Lo que no sé es como se reflejan mis pensamientos en este foro de Internet, debe ser cosa de magia...

Ni magia ni hostias.

Cuando ves ciertas fotos, tu "antena extensible y retráctil" empieza a estirarse (y engordar...¿por qué no?) más allá de lo habitual.

Por ello, tienes cobertura en ese momento.

Salu2

Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo atrás Rebe me dijo que quería una foto con los ojos bien pintados, no es lo que acostumbro, pero fíjate que se dió el día, fuí el examén final de una prima en maxinoseque xD jajaj eso de cometología, trató de hacer de mi una madrina de tarde :lol:

PICT0012.jpg

Abigal!! pareces de teleserie!!

Pues asi te ves preciosa, yo muerta antes que andar sin maquillaje jejejeej.

P.D. PINCHE CAPITAN ACAB SE ACABO LA WEB CAM PARA TIIII

Esta foto la pongo porque para mi significa MUCHÍSIMO, es la persona que más quiero en el mundo y con la que más feliz soy, la que siempre está a mi lado cuando la necesito... y la que presencia las cosas importantes de mi vida.... XD ella me entiende (fedora, fedora).

Encima para mi es la foto más bonita de nuestra relación amistadmichaeliana para toda la vida:

57422770oq3.png

Atrás