• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

jacko, es que no es normal tio! jajaja... ke pavas asi no hay muchas en mi pueblo! jajajaja

yo quiero ver las fotos que no enseña, que seguro que tambien hay :p

Hoy paso a dejar está:p con mi cabello en bicolor:D

abigail-new-moon-albums-cosas-picture2986-peliroja.jpg

nuevas fotos mías, estass son del otro día que me vestí de gótica (estan cortadas porque estaba una amiga)

y estas son de hoy mismo

antes (hace dos horas)

AHORA (hace una hora)

me gustaba más antes:llorando:

De nada Abi :).

En mi caso, a mi me gusta pintarme. Lo hago mucho cuando estoy al cuete :p. Pero, si me tengo que pintar para pintarme en verdad, soy de ponerme colores muy llamativos, mas que nada cuando voy a fiestas o tengo que bailar en los teatros. En mi vida cotidiana solo me conformo con una delineada y ya esta :p. Practicamente soy como vos :D. Aunque...vos te pintas cotidianamente, o solo en fiestas y eventos importantes como yo?

Salu2! :bye:

q guapa mariaca!!!me encanta tu flequillo ^^ y me encanta como te queda el look gothic!!*w*

q guapa patri!!!s precioso tu pelo,y me encanta como vas vestida *w*

nuevas fotos mías, estass son del otro día que me vestí de gótica (estan cortadas porque estaba una amiga)

:Dyo tambien me he vestido de gotica...mas bien de intento de gotica xD...he aqui las pruebas xD...

en la segunda me sobra el bolso xD...y de regalo un par de fotos de mi maquillaje en halloween...la primera en color para que se vea bien y la segunda para que os murais de miedo(sino os ha pasado ya xD)...

:*):*):*):*):*)

El pinche Capitan me ha usado nomas, tan es asi que ni opina de mis fotos el wey, pura web cam quiere pero ya no jejeje.

Y si Yazmin estuve por febrero alla en Buenos Aires. Es bonito pero muy caluroso, en la foto estaba toda negra ya del calor.

Esta foto la pongo porque para mi significa MUCHÍSIMO, es la persona que más quiero en el mundo y con la que más feliz soy, la que siempre está a mi lado cuando la necesito... y la que presencia las cosas importantes de mi vida....

Joder que no me había dado cuenta de este post!!! lo siento mi niñaaaaa!!! :llorando: MUCHÍSIMAS GRACIAS por todas las cosas que dices siempre. Para mí, ya sabes cuál es mi foto favorita... es que es taaaaaan bonita :eek:
pa112689xa3.jpg

Nuestro tatoo, Michael... en fin que lo tiene todo :cor:
Gracias por estar ahí siempre princesa. TE ADORO mi niña :ven:

Sigamos... Mariaca, estás GUAPÍSIMA. Has hecho muy bien en hacerte flekillo. Ya sabes que yo soy FAN del flekillo a muerte, así que OLE xDD :*)

Samy
, no comments :eek: madre mia!

Y por supuesto... los dos PIVONES de este foro: La Rihi y la Fantasy... DIOS :baba: cada día estais más buenas. Me encantais, os quiero!! Jopé Ale, te eché de menos en la cenita de navidad :( Ni afrodisiaco ni nada, si esq sino estás tú, la fiesta no mola xDD

:ven:

PD: queremos ver fotos de Yazz :dime:

Atrás