• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Abigail, eres preciosa!! Además de guapa, me pareces súper exótica y súper sexy.
Gaby, pero que guapísima estás!! Y que rara con maquillaje :p. Tienes una de las caras más dulces del hide.
Mis niñas, la Niki y la Angie.... Precioso el post Niki!! Y como siempre salís como cañones. La verdad es que la foto es preciosa, se ve súper sincera. Pero que sensuales sois, leñe!! :*)

Caray con Abigail Moon New, no se puede ser más guapa, guapa, guapaza!
Guapísima también Miaru, sutil y preciosa belleza.
Bueno, todas muy guapas como siempre.

Tremenda...Ñam, ñam.

¿Y por qué no pones una después de salir con ellas? :rolleyes:

Salu2

PD: A mi es que ese reflejo en el espejo del grifo (con la forma de...) apuntando a lo que hay dentro del escote, tiene unas reminiscencias eróticas...
xD desdepues ya no hay fotos:lalala: y eso qué has notado en el reflejo, nada q ver:rolleyes:
Muy guapa Abigail. Y las niñas pero que guapas salís siempre jodíasss! Guapas, guapas y más que guapas!

:*):*):*)
muchas gracias princesita

Abigail, eres preciosa!! Además de guapa, me pareces súper exótica y súper sexy.
Gaby, pero que guapísima estás!! Y que rara con maquillaje :p. Tienes una de las caras más dulces del hide.
Mis niñas, la Niki y la Angie.... Precioso el post Niki!! Y como siempre salís como cañones. La verdad es que la foto es preciosa, se ve súper sincera. Pero que sensuales sois, leñe!! :*)
jejeje gracias Rihandra
Caray con Abigail Moon New, no se puede ser más guapa, guapa, guapaza!
Guapísima también Miaru, sutil y preciosa belleza.
Bueno, todas muy guapas como siempre.
gracias laura

Gaby:*) guapisima,

Lauriiii!!! Cómo no pusiste esta en la que estamos reeequeteguapas??? (espero que todos y todas nos digais que estamos súper-mega-fashion :D)

pc070328hf3.jpg

O esta.....

pc070250bj6.jpg

O incluso esta.....

pc070362jl5.jpg

XDDDDDDDDDD!!!!!!!! Me encantaría saber porque tienes ese careto!! Ya me expicaras!!!! :p

Y en honor a mis queridas Luri y kusa! :*)

Con cara de no haber roto un plato nunca, nunca, nunca.... (toda esa sangría era del Fei, nosotras no tuvimos nada que ver :lalala:)

pc070255mu2.jpg

pc070247nh5.jpg

Será por fotos...... ¬.¬)

Que pivones madre mía....... mis angelitas del Hide.... sois las mejores!!!

madre mia...me despisto y esto se llena de verdaderas bellezas:eek:...

como hace vidas que no pongo fotos...ya es hora de que estropee un poco este post lleno de bellezas foriles:D...y voy a poner unas pocas para que jackoviejo luego no se queje en sus monologos xD...es broma:p...

bueno he dicho que venia a estropear el post pero voy a dejar una foto con mi pequeña Luri:eek:que a su lado como que se sale mas guapa delante del objetivo:eek:...

aqui ya salgo sola...xD

3 fotos y yaaa xD a ver si pongo alguna mas si eso xD...

un kiss a todas eeeh!!!y a seguir mostrando vuestra belleza:p

Weno hoy subo fotico, porqué queria presumir el trabajo de Mariana
uuuu.gif
las chicas qué me acompañan a los laós la de rojito es su sobrina, pero waaaaaaow lo wena qué es con su trabajo, nos maquillo, nos arreglo cada detalle y se encargo qué en un solo paso quedara la fotico y yo no me lastimara mucho la rodilla, pa las fotos en pasarelas Mariana:urule::urule::urule::urule:

Ésto es lo primero que se me ha pasado por la cabeza al ver la foto...XD

rchs72ks17xhtn5.jpg

Me ha gustado mucho Samy :*)

Reyeees!! Que es eso de que estropeas el post?!:novale: Si sales muy guapa en todas y te lo dije el finde pasado cuando estuve en tu casa y me enseñaste fotos..... Yo sí que salgo fatal en algunas.... Pero en la de las rosas hemos quedado muy bien las dos:eek: Besillo guapisisisisisismaaaaaaaaa!!!

Reyeees!! Que es eso de que estropeas el post?!:novale: Si sales muy guapa en todas y te lo dije el finde pasado cuando estuve en tu casa y me enseñaste fotos..... Yo sí que salgo fatal en algunas.... Pero en la de las rosas hemos quedado muy bien las dos:eek: Besillo guapisisisisisismaaaaaaaaa!!!

bueno bueno:eek:no vamos a dicutir eeh:eek:...yo en las fotos salgo muy bien xD aunque hay veces que la cosa deja que desear xD...has visto que peluchito mas mono me han regalado mis abuelitos??:eek:...y yo ahi con el pelo mojado y las uñas xD...que tengo que bajar a por pegamento que se me ha despegado una al aplaudir hoy xD...tu si que eres guapa y sales genial en todas eeeh no me discutas:*):*)(queda pendiente una sesion con los efectos de la cam del portatil:dime:)...

Samy, por favor, deja de poner fotos ya, que el foro no me deja darte más reputación, y cada vez que veo una foto tuya se me va el ratón sólo a hacer click ahí.

Ésto es lo primero que se me ha pasado por la cabeza al ver la foto...XD

rchs72ks17xhtn5.jpg

Me ha gustado mucho Samy :*)

xD! mira qué imaginación :jajaja: pero viendolo bien tienes razón:jajaja: gracias Mafi:*)

Yazmín y tú sos una Reina:dime::*)

Atrás