• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Chicas ustedes no son más hermosas porque no pue' ser che!!! :p

A mí me da verguenza ya poner fotos mías después de ver semejantes pibones... :llorando:

Pero sólo porque me lo pide la preciosa de Angie, ahí va... :*)

( Qué verguenza )

Naá, Naá de verguenza, qué eres un SOOOL, está lindisima, aquí ninguna es más hermosa qué otra, todas iluminamos esté foro:dime:

todas iluminamos esté foro:dime:
Este solcito hoy cumplió un año :eek:

DSCN3803.jpg

Lo hago mucho cuando estoy al cuete :p.

Otra expresión "pa'l cesto" de las expresiones de esta nuestra comunidad ¿qué significa?:confused:

Abigail, no solo eres muy guapa-típica belleza latina al mas puro estilo culebrón;):p-sino que en la última que pusiste de maqulllaje violeta es sencillamente impresionante: I love the purple beauty of u.:dime:

Samy y amigas ::rolleyes::baba::enamorado

Dangerous girl y Niki tan sexies y atractivas como siempre, esa foto donde estáis con MJ ¿cómo habéis hecho ese efecto de parecer la foto en 3D?:eek:

Última edición:
esa foto donde esáis con MJ ¿cómo habéis hecho ese efecto de parecer la foto en 3D?:eek:

Lo qué??? :miedo:

Nosotras sólo nos echamos la foto con el cojín de Tito, que tiene la cara de Michael, nada más :miedo:

No veas cosas raras Pussy :p xDDD

:ven:

PD: Yazz!!! sorry!!!! :( jajaja es que como le estaba dando vueltas a la supuesta foto en 3D que Pussy cree ver de Niki y mía, pues se me ha olvidado por completo comentar tu foto que expresemante pedí que subieras :jajaja: Espero ser perdonada :dime:
Qué puedo decirte??? que hasta recién salida de la ducha estás guapísimaaaaaaaaaaaaa!!!! tía buena!!!! xD :ven:

Última edición:
Lo qué??? :miedo:

Nosotras sólo nos echamos la foto con el cojín de Tito, que tiene la cara de Michael, nada más :miedo:

No veas cosas raras Pussy :p xDDD

:ven:
No, si no es por eso de tener "droja" en el cola cao, ni siquiera porque esté caducado:cuñao, me refería a que la imagen de Michael (y no vosotras) parece tener relieve y a partir de lo dicho por Patrijackson ya he "descubrío" el misterio misterioso, efestivamenete se trata de un cojín.
Caso resuelto.

pd:un kissito: ¡muuuuuuuacaa!:*)

Dios mío, Rachel, pero qué cosita más linda tienes!! dan ganas de achucharlo enteeeeeero! es precioso! no puede ser más guapo!

Un abrazo grande, feliz año cariño!!!:*)

YO DOY FÉ, el hijo de Rachel es preciooooooooso y se deja querer un monton además lo de las fotos para él no tiene ningun misterio, parece un modelo profesional jajaja

Wapooooooooosssssssssssssss!!!!

¡Qué nene mas cutie Rachel!:)¡Ahi con el trajecillo de bebe noel (jeje) y esos ojuelos azules tan lindos, ¡qué ternura madreee!

Felicidades mammy.:*)

Última edición:
Atrás