• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Este sábado en el Patio Bellavista con el grupo "uqé has sabido de Jackson?" xD, los hechaba mucho de menos, es bueno volver al hogar :muac:

n1099453457_264287_6470.jpg

que faz mas simpática y agradable tienes gaby, me encanta tu expresión, muy linda:*)
las demás guapisimas todas también ,samy, yazz estais arrolladoras, como voy a poner yo fotos aqui habiendo estos bellezones:sacabo:?

Última edición:
Qué fuerte Ishtar!!!! Dónde estabais?? Cómo os acercasteis tanto (teniendo en cuenta que atrás se ven a otras personas intentando hacerle fotos)?!!... Quiero sabeeee :D.

Dios miiiiio Ishtar WaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoW Will Smith!!!
uuuu.gif
uuuu.gif
uuuu.gif
uuuu.gif
uuuu.gif
uuuu.gif

Gaby, Yaz :*):*):*) Belliiiias :ven:

Beita, no pongas pretextos :novale: sube fotituuuu
uuuu.gif
qué ya te he visto taaaas waaaaaaaaaaaaaaaaapisisima, anda sube :dime:

pues... no sé q decirte, yo no me lo creía... y encima q hiciera esta foto fue ya el no va más... es un tipo majo no, lo siguiente... humilde es poco para describirle, es un encanto!!! un solete, simpático, majo, alegre... increible :D

(Offtopic): ¡Qué majete el emoticono este , qué gracioso con esos ojillos de "tembleque", jejejeje!

Ishtar escusi vosé quién es, la de la izquierda con gafas o la de al lado de "El Principe de Bell Air"?:eek: Es que para mi no habrá papel mejor que haya hecho nunca hiperguasón y megadivertido.:jajaja: En ese sentido le tengo bastante encasillado lo cual reconozco que no es justo, uuuuups!

Última edición:
Ishtar escusi vosé quién es, la de la izquierda con gafas o la de al lado de "El Principe de Bell Air"?:eek: Es que para mi no habrá papel mejor que haya hecho nunca hiperguasón y megadivertido.:jajaja: En ese sentido le engo bastante encasillado lo cual reconozco que no es justo, uuuuups!
Ishtar es la que no tiene gafas ;). La que se agarra a Will y parece no querer soltarle :jajaja:.

Atrás