• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Paola pero si estas wapiiiiiiiiiiiiisima, tienes una carita super linda, q no te moleste pero yo incluso te veo mas guapa, y como dice Mertxe se te ve ya cara de mujer.

Estas muy wapiisisisisisisima.

Ánimo para el lunes.

Paola estás preciosa , qué tendreis las embarazadas que desprendeis una luz y una paz...te deseo lo mejor , disfruta del embarazo!!!

Estás espectacular, yo también quiero verte de cuerpo entero. Un besazo guapa.

Que guapas son las xicas de este foro.. un beso a todas :)... tiene suerte michael de tener unas fans tan majas.. ;)

Bueno haca bastante que no me paseaba por el foro :p aprovecho para dejar una fotito :p

abigail-new-moon-albums-cosas-picture3386-me.jpg

p1000258rn4.jpg
p1000258rn4.jpghttp:

Dedicada a mis ojos del foro Moecín... Te quiero y lo sabes:ven:

p1000164oc1.jpg

Y bueno este es el mejor regalo de navidad que me han hecho:) La cinta de Thriller Original que se compró quien me la regaló cuando salió :baila:

Última edición:
Si es q Rachel tu estas guapa te hagas lo q te hagas, pintada o sin pintar, con el barrigón de embarazada y sin él, si es q no hay más, la q es guapa , lo es de cualquier forma y tu lo eres, y por dentro aun más...

Yo te veo estupenda y el look me gusta mucho, ten cuidao con markos q fijoq va a por los mechones jajaja...

Besos linda :muac:

Que guapas que están las mamis del foro MJ_ Rachel y Paola pero guapas, guapas y tu SaMy ay que niña más mona dan ganas de tirarte un bocao :jajaja:

Como siempre, el nivel de este post está por las nubes. No baja ni queriendo! :D Estáis todas guapísimas, G-U-A-P-Í-S-I-M-A-S!!!! Y después de las mami-bellezones del foro, vengo yo a poner unas cuantas... a quién se le ocurre! :p

Es que hace unos días me pasó una amiga cientos de fotos que tenía requisadas en su casa de los últimos dos años... y madre mía que tesoro tenía allí!!! No doy abasto viendo tantas fotos nuevas, me encanta!!! :baila:

Entre ellas estaban éstas del verano pasado, haciendo Espeleología en Asturias. Yo al principio no estaba muy convencida con la idea de estar bajo tierra tanto tiempo pero al final me gustó muchísimo la experiencia. Y quiero repetir!!! :D

Aquí estamos antes de entrar, con los monos limpitos e imitando a los de Humor Amarillo :p

CIMG4927.jpg

Y aquí ya dentro de la cueva: :D

CIMG4933.jpg

CIMG4950.jpg

CIMG4960.jpg

CIMG4969.jpg

PD: Por ciertoooooo, a nadie le apetece resucitar el post de fotos FEAS??? jejee! Es que tengo unas cuantas que sólo encajarían allí.... XDDDDDDDDDDDD

Última edición:
Atrás