Seguro! nunca dejaría que algo malo les pasara. la foto de tu perrito está en el post? no vi toooodas las páginas, solo algunas.
No,aún no las pongo,pero es el golden de mi avatar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguro! nunca dejaría que algo malo les pasara. la foto de tu perrito está en el post? no vi toooodas las páginas, solo algunas.
Qué lindo :3 poné una foto enteraNo,aún no las pongo,pero es el golden de mi avatar.
Qué lindo :3 poné una foto entera
Sí pon una foto entera, que en tu avatar se ve que es guapo, guapo.
Cheethawolf, que perro y que gata tan bonitos tienes, la foto de los dos juntos es preciosa, que tierna, se les ve que están bien agustito.
Que envidia me dais.
Why.....
Por una triste historia y me da envidia, de la buena, la gente que puede tener cerca a sus perros.
Albychan: Pobre... entonces no entres a este tema, ¿Para qué sufrir viendo y leyendo sobre perros y sus dueños? Te pone más triste, supongo. Por otro lado, ¿No pensaste en adoptar otro? sé que no sería lo mismo, pero es para tener compañía, sacarlo de la calle y darle un hogar; yo cuando me pueda ir de casa, voy a cruzar a James así cuando muera tengo a sus cachorros, que de paso serían parte de él y todavía estaría conmigo de alguna forma.
Que no entre en el tema no soluciona nada por que la calle está llena de perros con sus dueñ@s.
La envidia que me dais es de la buena y es por que podéis disfrutar de vuestro perros.
No quiero adoptar ni comprar por que yo ya tuve al mejor perro del mundo y otro solo me serviría para sustituir algo insustituible. Y la verdad, no voy a volver a pasar por esa pena otra vez.