• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las mascotas del hideout

Se llama Camila XD pero al igual que mi perra tiene mil apodos, entre ellos Ampi (ni idea de donde salio jajaj) asi la llamamos siempre... cuando se porta mal le decimos Camila y sabe muuuy bien la diferencia jaja.

Que lastima!! :(
como anda tu gatito de la herida??

Jajajajaja, sí, entiendo, a nuestras mascotas también les decimos cualquier cosa. :p

Mi gato ya está bien, por suerte, pero lo voy a llevar a castrar para que se deje de callejear tanto, que la próxima vez no sé cómo vaya a venir. Ahora fue lo de la lengua y el colmillo, y antes fue una tremenda herida en el cuello que había que curársela tres veces al día, durante semanas. :sacabo:

Tomadas hace unos 10 minutos :)

Noah...!

Uploaded with ImageShack.us

Michi...!

Y este no tiene nombre, siempre se le llama "gato"...!

Falta otro, que es reciente en la family. Siempre loo miro corretear por el campo... Le he llamado Ben...Creo que ya sabeis que es :p

Jajajajaja, sí, entiendo, a nuestras mascotas también les decimos cualquier cosa. :p

Mi gato ya está bien, por suerte, pero lo voy a llevar a castrar para que se deje de callejear tanto, que la próxima vez no sé cómo vaya a venir. Ahora fue lo de la lengua y el colmillo, y antes fue una tremenda herida en el cuello que había que curársela tres veces al día, durante semanas. :sacabo:

Uhh que mal! :S y si, es mejor que lo castres asi se quedan todos tranquilos, cuanto antes mejor pobrecito.. me alegro mucho que ya este bien!!

masterluramj son preciosos, amo a tu perrito/a!! jaja

009et.jpg
este es mi rocky hoy es su cumple y es lo mejor que me ha pasado,que entro en mi vida despues de Michael,le quiero muchisimo.

Última edición:
Me ha encantado este post, todas sus mascotas son tan lindas y adorables :eek:

Aquí les dejo una fotito de mi querido Chester, mi leal e inseparable amigo!

sinttulokks.jpg

Tomadas hace unos 10 minutos :)

Noah...!

Arrg pero qué bonito perrito, qué orejitas más graciosas, me encanta.

Los gatos si que no me gustan nada, nunca he tenido uno ni lo tendré. ¬_¬

No podía dejar de lado a mi "cachorrito" (si, porque para mi es aún un bebé jajaja) llamado Zeus, un pitbull de casi un año de edad, su mayor atributo son esos ojazos amarillos y ese delineado natural, amo su mirada.

29675110150344412089708.jpg

me gustan todas las mascotas , los animales me encantan, bueno yo tengo un perro y 2 gatos, pero en la noche tome una fotos que la subí de mi cel para que la vean se llama minina :jajaja:
402283_186595458106086_100002669003280_311497_1510501582_n.jpg

:p la tome con mi cel era la única oportunidad , por eso esta nublada la imagen

scaled.php

Mi gato se llamaba furo, lo queria mucho.Lo mato un perro.
todavia me acuerdo que en las mañanas entraba a mi cuarto y
me despertaba o se quedaba conmigo. O cuando lo encontre, chiquito
y muy chillon jeje nunca me habia encariñado asi con un gato. :(

Esta es mi niña Juliette,la adoro.Cuando suena mi movil,si no estoy al lado no lo oigo,y ella viene m da con el hocico y si no le hago caso m ladra y sale corriendo.Pero lo simpatico es q tengo THE WAY YOU MAKE ME FEEL d llamada y la conoce donde quiera q suene jaja incluso si suena algun tema d Michael en la tele,siempre se incorpora toda atenta y me mira como diciendo es Michael!!!

41681031858950819128210.jpg

54567511722643174749018.jpg

Esas mascotillas tan bonitas!!!!!! Os presento a Golfo, mi cachorro

Que ya está abuelo, pero siempre será mi cachorro.

Atrás