• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las mascotas del hideout

Que lindo Adrastea!! Que bien que lo hayas adoptado, ningún animalito se merece cosas como la que le hicieron a él y a sus hermanos.

¡¡Hola Adrastea!! ¡¡Has puesto a Uki!!!! tiene una carita tan bonita, en la segunda foto mira con unos ojitos... Y me hacen mucha gracia sus orejas, son muy grandes... jajajja :jajaja:

Ha tenido mucha suerte de que le hayas adoptado, seguro que le vas a dar mucho cariño.

¡¡Un besazo guapa!!!:*)

Adrastea, me encanta tu perro!! que mono! parece como un fox terrier.
Te agradezco mucho que hayas adoptado en la perrera. Sufro mucho por esos temas y ellos lo necesitan, además son muy agradecidos.

Qué perros más bonitos tenéis, me conmueven mucho también las historias que hay detrás de cada uno y que compartís con los demás.

Esta es mi perrita Chispi, lleva ya 16 años conmigo, y no os exagero si os digo que es una de las cositas más importantes para mí, ha estado acompañándome en muchos momentos malos de mi vida dándome cariño...

Últimamente se ha hecho algo "famosilla" en Internet, de hecho han utilizado una foto suya para promocionar el reality de Alaska y Mario de la MTV.

chispi.jpg

chispi.jpg

Un besote, y que sigan tan guap@s vuestras mascotas :).

Este es Bruno, pidiendo que le den un baño con la manguera:p

También tengo un periquita que se llama Linda y es fan de Michael. Es en serio, cuando pongo "Rockin Robin" y escucha a Michael cantando eso de "Tilitilití, tilitilití....Tilitilití, tilitilití....", se vuelve loca, y canta con él a dúo :jajaja:

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep

Última edición:
Me muero Samy, ¡son hermosos! :amores:

A que si Yaz?? a mi me tienen loca desde ayer y ademas que mis perritas se muestran muy amorosas, el instinto maternal xPP
Estuve apunto de dormir con todos en mi cama, pero mi madre me pillo cuando iba con ellos xDD!! pero por la mañana los metí un rato en lo que me preparaba pa venirme al trabajo :p

Y les presento a los nuevos miembros de la familia :D
7-21.jpg

Nos trajo a estos preciosos que por cierto aun no les ponemos nombres :p ya les buscare unos muy lindos.
Cosa mas bonita!!! :eek:
Samy!!! Pues no se, yo creo que está clarísimo... son los Jackson 5!! :jajaja:
Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael. Vamos, que no lo hayas pensado ya!! ;)
Ya me diras si la idea prospera. Seguro que por aqui hay gente que la apoya.

Samy!!! Pues no se, yo creo que está clarísimo... son los Jackson 5!! :jajaja:
Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael. Vamos, que no lo hayas pensado ya!! ;)
Ya me diras si la idea prospera. Seguro que por aqui hay gente que la apoya.

:jajaja: yo te apoyo

Aqui os pongo una foto del hamstercillo que tengo ahora. Es tan tierno...:eek:
Tampoco tiene nombre. Si alguien me da alguna idea pues genial. ;)
Muscles, Bubbles y Louie están entre los posibles. :jajaja::jajaja: Bueno, muscles no le pega mucho, no?

Ella es Muñe mi consentida :p

9-20.jpg

Y les presento a los nuevos miembros de la familia :D

7-21.jpg

Mi madre es amante de los animales y es que siempre va a donar cosas a la perrera de la ciudad y hace un par de días que los ha conocido, ellos no tienen madre, dudaba en adoptarlos, pues que en casa ya tenemos 4 perritas y un perrito, pero ayer ya no pudo resistirse, pues a pesar de que se les cuida bien en la perrera, pues le conmueve mucho que no tengan madre y los llevo a casa por la tarde noche, luego de pasar un muy duro momento... Nos trajo a estos preciosos que por cierto aun no les ponemos nombres :p ya les buscare unos muy lindos.

6-21.jpg

Cosa mas bonita!!! :eek:

Desdeee luegoo.. ahora vais a montar la perrera en tu casa:p y hay que ver como os aumenta la fami por momentos pero bueno si ha conseguido sacarles de un duro momento bienvenidos verdad!!! son una cucada ;)

Saludos foro!

Última edición:
Ays Samy que bonitos, yo no sé dónde les entran tantas mascotas ya xDDD

Yo tenía dos conejitos pero los regalamos a alguien que tiene una casa con jardín grande, de campo, y tendrán mas lugar que con nosotros en un piso. Me dió pena pero es mejor para ellos.

Hace años tuvimos una gata, pero la dimos porque descubrimos que mi hermanito y yo somos alérgicos.

También tuvimos dos ratoncitos que obviamente no vivieron mucho.

Y en Argentina tuvimos dos perros (al morirse uno, al que no recuerdo, nos regalaron el segundo), y en total muchos gatos. Ah, y un conejo, Peluchín (nombre que le di yo de peque xD), pero lo mató la perra de la vecina :lloratris.

En fin que ya no tengo mascotas... T_T

AAIS Romi que mala suerte con tus mascotas, yo te presto unas cuantas mías :ven:
Tenemos un patio mu amplio que si no, mi madre ya nos hubiese echado a la calle a su familia, que ella prefiere a los animales que a nosotros :cuñao

Yo también subo unas fotos del ser ese peludo con cuatro patas que me robó el corazón :)

Lleva ya casi 2 años con nosotros, su nombre es Sokita y yo la rescaté de la calle. (No sé cómo puede existir gente que abandone a una preciosidad así ¬¬ ) en fin, ahora tiene un hogar donde hay gente que la quiere y con más compañeros caninos. xD

16713210150091401419708.jpg

16762410150091179254708.jpg

Aww cuanta ternuraa! son todos hermosos/as!!

Lleva ya casi 2 años con nosotros, su nombre es Sokita y yo la rescaté de la calle.

Te felicito es preciosa! se llama como mi perra XD (aunque tiene su nombre real, pero la llamamos con mil apodos.. uno de ellos es sokita o soki, suiki, etc) :jajaja:

Les presento a mi hija gatuna de 10 años :p:

cimg0636.jpg

cimg0636.jpg

¡Qué hermosos!
¿Y cómo se llama tu gata, Magic?

Estaba intentando poner fotos de mi gata pero esto no me deja. :sacabo:

Última edición:
Se llama Camila XD pero al igual que mi perra tiene mil apodos, entre ellos Ampi (ni idea de donde salio jajaj) asi la llamamos siempre... cuando se porta mal le decimos Camila y sabe muuuy bien la diferencia jaja.

Que lastima!! :(
como anda tu gatito de la herida??

Atrás