Que lindo Adrastea!! Que bien que lo hayas adoptado, ningún animalito se merece cosas como la que le hicieron a él y a sus hermanos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me muero Samy, ¡son hermosos! :amores:
Samy!!! Pues no se, yo creo que está clarísimo... son los Jackson 5!! :jajaja:Y les presento a los nuevos miembros de la familia
![]()
Nos trajo a estos preciosos que por cierto aun no les ponemos nombresya les buscare unos muy lindos.
Cosa mas bonita!!!![]()
Samy!!! Pues no se, yo creo que está clarísimo... son los Jackson 5!! :jajaja:
Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael. Vamos, que no lo hayas pensado ya!!
Ya me diras si la idea prospera. Seguro que por aqui hay gente que la apoya.
Ella es Muñe mi consentida
![]()
Y les presento a los nuevos miembros de la familia
![]()
Mi madre es amante de los animales y es que siempre va a donar cosas a la perrera de la ciudad y hace un par de días que los ha conocido, ellos no tienen madre, dudaba en adoptarlos, pues que en casa ya tenemos 4 perritas y un perrito, pero ayer ya no pudo resistirse, pues a pesar de que se les cuida bien en la perrera, pues le conmueve mucho que no tengan madre y los llevo a casa por la tarde noche, luego de pasar un muy duro momento... Nos trajo a estos preciosos que por cierto aun no les ponemos nombresya les buscare unos muy lindos.
![]()
Cosa mas bonita!!!![]()
Lleva ya casi 2 años con nosotros, su nombre es Sokita y yo la rescaté de la calle.