Que lindo Adrastea!! Que bien que lo hayas adoptado, ningún animalito se merece cosas como la que le hicieron a él y a sus hermanos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me muero Samy, ¡son hermosos! :amores:
Samy!!! Pues no se, yo creo que está clarísimo... son los Jackson 5!! :jajaja:Y les presento a los nuevos miembros de la familia
Nos trajo a estos preciosos que por cierto aun no les ponemos nombres ya les buscare unos muy lindos.
Cosa mas bonita!!!
Samy!!! Pues no se, yo creo que está clarísimo... son los Jackson 5!! :jajaja:
Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael. Vamos, que no lo hayas pensado ya!!
Ya me diras si la idea prospera. Seguro que por aqui hay gente que la apoya.
Ella es Muñe mi consentida
Y les presento a los nuevos miembros de la familia
Mi madre es amante de los animales y es que siempre va a donar cosas a la perrera de la ciudad y hace un par de días que los ha conocido, ellos no tienen madre, dudaba en adoptarlos, pues que en casa ya tenemos 4 perritas y un perrito, pero ayer ya no pudo resistirse, pues a pesar de que se les cuida bien en la perrera, pues le conmueve mucho que no tengan madre y los llevo a casa por la tarde noche, luego de pasar un muy duro momento... Nos trajo a estos preciosos que por cierto aun no les ponemos nombres ya les buscare unos muy lindos.
Cosa mas bonita!!!
Lleva ya casi 2 años con nosotros, su nombre es Sokita y yo la rescaté de la calle.