• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las PAREJAS del HideOut v1.0

¿Por que crees que no te responde? en estos momentos el Padrino esta recogiendo en la calle todas sus pertenencias, que previamente ha tirado la parienta por la ventana.

jejej

aqui toy io con ''DDR''
(algun dia revelare tu nombre...)
jejej
saluitos !!
img5631qc6.jpg

>
>
>
>
img5633bx7.jpg

>
>
>
>
>
img5634ae7.jpg

Joer, qué gusto volver a tener vida social (entiéndase: internet en casa), haber pasado Halloween (por la pechá a currar que hemos tenido), y salir del curro cuando aun es de día!!

Y para aprovechar todo eso a la vez, ya que luego dicen que tardamos más en poner una foto que yo qué sé, nos estrenamos por aquí con una de este verano, cuando íbamos a casa de un buen y viejo amigo (dicen que tiene más de 100 años ya... :D) a tomar la segunda merienda... :enamorado

tylmatamatahobbitonqc0.jpg

:ayos:

Falta un foto...
Me dijo "ponte serio"
el resultado...
XD:mareao:

img5630ul1.jpg

n_n

Última edición:
a que luego dicen que tardamos más en poner una foto que yo qué sé
Ufff menos mal.... que alegrón, yo ya pensaba que lo habíais dejado y que Mpenziwe se había ido con MJ... :p

Que foto más chula la vuestra Xtar & sra...

Cuando dices volver a tener vida social te refieres a internet... y deduzco que cuando dices "curro" te refieres a traducir, ¿no? :p

Porque tu jefe o es muy fan de MJ, o en 5 minutos acabas con cualquier trabajo que se te presente (si es así lo siento Mpenziwe :p) o tienes "algo" de tu jefe que le comprometa que no pueda echarte o es un chollazo que no se entera por pagarte por "no trabajar" y te sube el sueldo por verte con tanta concentración y dedicación delante del ordenador...

Ufff menos mal.... que alegrón, yo ya pensaba que lo habíais dejado y que Mpenziwe se había ido con MJ... :p

Que foto más chula la vuestra Xtar & sra...

Cuando dices volver a tener vida social te refieres a internet... y deduzco que cuando dices "curro" te refieres a traducir, ¿no? :p
Cuando digo vida social (=internet en casa), me refiero a que yo no me puedo conectar desde el curro como hacen otros con más morro (=Xtar, un ejemplo que me pilla cerca), y tenía ya una necesidad muy grande; y cuando digo pechá de currar me refiero a currar más de 11 horas al día, sin descansos salvo 30 minutillos para comer en el almacén, sábados y domingo incluídos... Para que todo Madrid pudiera tener sus calabazas, disfraces y chuches listos para la noche de Halloween... :D

Y sip, la verdad es que hay jefes muy comprensivos con las aficiones de sus empleados... :lalala: :lol:

X fin una foto vuestra!!! :urule: :ily: Ta xulo el sitio! jejeje

Joer, qué gusto volver a tener vida social (entiéndase: internet en casa), haber pasado Halloween (por la pechá a currar que hemos tenido), y salir del curro cuando aun es de día!!

Y para aprovechar todo eso a la vez, ya que luego dicen que tardamos más en poner una foto que yo qué sé, nos estrenamos por aquí con una de este verano, cuando íbamos a casa de un buen y viejo amigo (dicen que tiene más de 100 años ya... :D) a tomar la segunda merienda... :enamorado

tylmatamatahobbitonqc0.jpg

:ayos:

Que guapos salis!!
¿Que es ese lugar? GUAAAAAU ! no estoy acostumbrada a ver tanto verde!

ayanammi, es una de las casas de El Señor de Los Anillos, donde se rodaron las escenas de la Comarca, donde viven los hobbits ;)

shire1.jpg

Es en Nueva Zelanda :)

Atrás