.....................................
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aqui toy io con ''DDR''
La segunda y la tercera son muy divertidas :jajaja: hacen buena... pareja :ein:
Ufff menos mal.... que alegrón, yo ya pensaba que lo habíais dejado y que Mpenziwe se había ido con MJ...a que luego dicen que tardamos más en poner una foto que yo qué sé
Cuando digo vida social (=internet en casa), me refiero a que yo no me puedo conectar desde el curro como hacen otros con más morro (=Xtar, un ejemplo que me pilla cerca), y tenía ya una necesidad muy grande; y cuando digo pechá de currar me refiero a currar más de 11 horas al día, sin descansos salvo 30 minutillos para comer en el almacén, sábados y domingo incluídos... Para que todo Madrid pudiera tener sus calabazas, disfraces y chuches listos para la noche de Halloween...Ufff menos mal.... que alegrón, yo ya pensaba que lo habíais dejado y que Mpenziwe se había ido con MJ...
Que foto más chula la vuestra Xtar & sra...
Cuando dices volver a tener vida social te refieres a internet... y deduzco que cuando dices "curro" te refieres a traducir, ¿no?
Joer, qué gusto volver a tener vida social (entiéndase: internet en casa), haber pasado Halloween (por la pechá a currar que hemos tenido), y salir del curro cuando aun es de día!!
Y para aprovechar todo eso a la vez, ya que luego dicen que tardamos más en poner una foto que yo qué sé, nos estrenamos por aquí con una de este verano, cuando íbamos a casa de un buen y viejo amigo (dicen que tiene más de 100 años ya... ) a tomar la segunda merienda... :enamorado
:ayos: