• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las PAREJAS del HideOut v1.0

Despues de la mini-excursión de ayer a Vigo, tengo nuevo material para este post!!! :p

Alejandrajackson and me :ven:

DSC03014.jpg

Ziritione and Violeta :*)

DSC03012.jpg

Y la pareja real, Ziri :cor: Alejandra, :D

DSC03019.jpg

Qué guapos estáis en ésta!!! :*)

DSC03024.jpg

Mmmmm... no valen tríos???? :lalala:

DSC03017.jpg

Ala, chau chau!!!!! :ayos:

Última edición:
Vaya novio que tienes Ale , es una joya .
Vaya novia que tienes Ziri , es una joya .
Vaya amigos que tienes Fantasy , pousa pousa xDDD Guapaaaa .

Yanira que hija tan preciosa tienes :) ojalá seais muy felices los 3 .

Que envidia que vivais cerquita !!!!! Yo tb quierooooo veros !! jajaja

Muy guapos..

Fantasy tienes un no se que ..... que Que se yo........QUE EncaNTAS !!!!! sera su sonrisa su pelo qUE eS??!!!!!!!

joo yo también quiero ir... el día menos pensado, me vais a tener ahí!

Fantasy!!!!! me han encantado tus fotos!!! será porque en ellas aparece gente maravillosa y que aprecio muchísimo?? :eek: GUAPOS!! :ven:

Bueno... me gustaría compartir esta foto de mi niño y mía que me gusta un montón. Es de hace unas semanas que salimos de fiesta :baila: Hope u like it! :*)

minioyyohr9.jpg

Joe cari es que sales tremendo :baba: xD

Te Quieroooo!!! :ven:

:eek: Estàn guapìsimos los dos.

Angie, siempre es guapa :p

Germàn... que cambiazo, con el respeto que Angie me merece, estàs guapìsisimo! El año pasado te veìas muuuucho màs niño :p

Se ven geniales juntos, felicidades! :)

la pareja más guapa del foro sin duda alguna
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

¿Pero como has podido?

Yo que te venía a decir..... "Que way niki... pásate por Vigo cuando quieras, serás bien recibida y te lo pasarás genial con nosotros".... y me encuentro con esto..... pues nada..... ahora que te reciban y te lleven ellos por vigo....:novale:

Que fuerte niki..... no me esperaba esto de ti......:mad:. Tu que eras nuestra "best friend" del foro..... y nos lo pagas así.....

Bueno, pues tu te lo pierdes.....

:p

:jajaja::jajaja: joe niki.....ya te vale tía ...... :jajaja:

Angie....wapísimos los dos....x fuera, y x dentro que es lo más importante.
Aunque....alukra siempre sale en las fotos con esos ojos de vampirillo??:p

Un besazo para los dos!! bueno niki.....para ti tambien...... :*)

Ehhhhhhhhhh Angieeeeeeeee esa manooooooooo joder cómo arrima la niña :novale::jajaja: bellos los dos , que os siga yendo asi de bien :*)

ziri, ale, vosotros tb sois los más guapos pero dle mundo mundial, ehhhhhhhhhhhhh

Si, estamos juntos ... :D
Pero pueden seguir diciendole piropos eh, no soy celosa :jajaja::)

ke guayyyyyyyyyyyyy,..ya sabia yo y me imaginaba ke la cocion daria su fruto,...........muy acarameladitos el dia de la kedada cuando nos fuimos de tiendas ehhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡

hayyyyyyyyyyyy cuanto me alegro guapetona,.........:qmal::qmal::qmal::qmal::qmal::qmal::qmal::qmal::qmal:

ziri, ale, vosotros tb sois los más guapos pero dle mundo mundial, ehhhhhhhhhhhhh
aaaaaaaaaaaahhhh!!! vale..... ya me extrañaba a mi......

Bueno, pues cuando quieras pásate por Vigo.... nosotros (la pareja de guapos del mundo mundial) te trataremos como una reina.... así que ya sabes, estás invitada....

Ahora la que me da pena es dangerous girl.... en la comida Alukra (que aunque feo, es buena persona, como le dije....:p) prefirió dejar sola a su novia por venir a comer conmigo.... y ahora su mejor amiga, nos prefiere a nosotros antes que a ellos....

Pues nada niki, lo dicho, si cuando quieras te pasas.... si eso tráete tambien a Alukra.... dangerous girl os puede esperar en madrid....:p

Ahora la que me da pena es dangerous girl....

Sí, sí, muchísima pena... :novale: Pues ala, que os lo paseis muy bien en Vigo sin mí... que veo que aquí no se me quiere, ya lo he captado :llorando:

Todo esto no ha sido más que un complot, muy fuerte :sacabo:... xD

PD: Gracias al resto por vuestros comentarios!! y crispis!! mi mano no iba a ninguna parte... :lalala: xDD

Última edición:
ke guayyyyyyyyyyyyy,..ya sabia yo y me imaginaba ke la cocion daria su fruto,...........muy acarameladitos el dia de la kedada cuando nos fuimos de tiendas ehhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡

hayyyyyyyyyyyy cuanto me alegro guapetona,.........:qmal::qmal::qmal::qmal::qmal::qmal::qmal::qmal::qmal:

JAjajaja :eek::eek::eek::eek: no me recuerdes la kdd :z:

jiji :dime::)

gRacias .. :D Fuisteis los primeros en saberlo..se lo dije a bizi aunque no me creia...xD, se lo grite y el se puso rojo, recuerdas? Un muak:*)

Última edición:
Atrás