• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las PAREJAS del HideOut v1.0

Jajaja... Honey, el día que te lo concreten ellos, pero el del Ikea no fue. Porque vamos, nos lo contaron en directo y hablaban de días atrás. La foto es del domingo 16. :p

Jo, lo que hubiera dado por estar también en el Ikea y presenciarlo al menos. xDD

Jo, lo que hubiera dado por estar también en el Ikea y presenciarlo al menos. xDD

Claro... yo tb me hubiera querido abordar... pero NO SER LA ABORDADA!!!

En fins.. os perdono... por que me ha dicho jotaefenu que fue el domingo.. que si no... y una cosa.. ya que hay fotos de esos encuentros.. porque no puedo subir yo las que tengo??? :cool:

Asi que.. maya.. o me pasas las fotos de tu camara!! que ya te ha dado tiempo a pasarlas al pc... o subo alguna miaaaa!!! :rolleyes:

Asi que.. ya tardas..

He de decir, que iba yo vestida, muy "honey".. si llego a ir como hoy.. no me reconoce ni Dios!! :mad:

En fins.. os perdono... por que me ha dicho jotaefenu que fue el domingo.. que si no... y una cosa.. ya que hay fotos de esos encuentros.. porque no puedo subir yo las que tengo??? :cool:

Me autoquoteo pa subir fotos de ese encuentro, SIN permiso de los protas.. pero visto lo visto me da igual, sobretodo maya.. que debe estar acostumbrada a los paparazzi con tanta exclusiva :p

De todas maneras he sido buena... y he mejorao la foto... :bm: (siii!! que pasa?? estoy aprendiendo a usar el fotocho!!!)

iKea.jpg

En el fondo son muy majos... :eek: y les dejo abordarme cuando ellos quieran... :eek:

Joder con mi careto... y mirala ella que wapaza y estupenda sale ;). Nosotros en plan veraniegos chungos dejaos de la vida y tú tan maqueada... ( así no se puede nena, así no se puede. La próxima vez nos avisas y nos vestimos para la ocasión :p).

Un besaaaaaazo pa ti y para el mister

dira.. la que es igual que Sandra de la Vega coño.. con un glamour, elegancia y WAPISIMA!! maya coño.. que yo me tengo que maquear.. pero tu estas divina natural jodia!! ojala pudiera hacerlo yo!!! So Warra!!

Y ahora si que me mimo ya.. ¬¬

Si bonita foto.... a ver si las demás parejas que se hicieron en la kdd ponen alguna foto/montaje....

Que aún hay algunos que deseamos confirmación oficial.... y por ejemplo, en uno de los casos spangled dijo que acabó la noche con Niki, big boy; dangerous y alukra en casa de éste ultimo... además de un primo de alguien.... a mi aquí me salen 3 posibles parejas; la de dangerous y alukra confirmada.... quedan 2.... más alguna otra...xD

Enga oficializar romances y ponerles nota.... :reza:; mas que nada para ayudar a otros compañeros del hide y para el año que viene no comentan los mismos errores que vosotr@s o al reves... que puedan disfrutar tanto como vosotr@s

A ver que no me entero, he visto otra foto de Holvan y Carol muy amorosos :lalala: que son pareja?

Por cierto que foto :hipno: guapos :*)

Mesías, me ha dicho un pajarito que se te notaba muy acaramelado con una chica en la fiesta ¡:eek: ¿es cierto?.

¿Habrá fotos oficiales?

La demas gente salis muy guapos y guapas ¡

Última edición:
Mesías, me ha dicho un pajarito que se te notaba muy acaramelado con una chica en la fiesta ¡:eek: ¿es cierto?.
:eek: Mesi con quién me engañas?? :llorando:

P.D: Es bromilla, no vaya a ser que la susodicha -quién sea xDDD- se ponga celosa xDDDD :p

Bueno. Explico la foto. En la foto estoy yo con mi peque, Folake, (que en ese momento se estaba zampando una pedazo galleta enorme y de ahi que salga con ese careto. Jajaja!) y con Charles, mi novio. Ya llevamos juntos casi 9 meses y estoy super contenta con el. :D

Espero que os guste la foto! Besos a tod@s!:*)

Muchas gracias! :)

La niña es mia pero no de mi novio, pero como si lo fuera xq como su padre no esta por ningun lado... Pues eso!

Me alegro de que te gustara la foto! Muchos besos! :*)

Atrás