• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las PAREJAS del HideOut v1.0

Ueeeeeeeeeeee a lo grandeeeeeeee! QUE GUAPOS!!!!!!!!!!!! y footogenicos!!!! dejaros de kdds clandestinas y sus venis a la kdd oficial!!!!:rollin::tej:

880df4f836a74561bc85263f0a2ddb8co.jpg

Ya esta reducida

Última edición:
Zasca, qué impresión ver los caretos tan enormes XD

PD: ayanammi guapa, quien ha dicho que ha sido una kdda clandestina?? :confused:

El titulo que hay encima vuestra lo dice !!!! :dime::D ...es un bar privado, clandestino, o secreto !

uuuf debo dormir....pero como trabajo demasiado entre 4 muros......

¿Bar clandestino? Yo sólo veo 'Cállate la boca'. xD
¡Quiero ver todas las fotos ya! :D

¿Qué hace ayanami con esa foto? xDDD

Vamos a dejar el tema que KDDs clandestinas que es espinoso...

No es una KDD clandestina , es una KDD "callate la boca" como bien reza la tienda de atrás :lol: un café inesperado nada más terminar de comer .

( ¿Alguien puede rerducir la foto por favor? )

jajaja:p si nos vemos mas bellos!!! besos mi javi!! tu sabes que te quiero mucho...seguimos hablando por msn...
muy linda nuestra fotito...creo que me las has robado eh!! :p

jajaja:p si nos vemos mas bellos!!! besos mi javi!! tu sabes que te quiero mucho...seguimos hablando por msn...
muy linda nuestra fotito...creo que me las has robado eh!! :p

Yo tmb le quero mucho, además q cada ves te veo más guapa, ¿qué comerán las sureñas hombre?! :rolleyes:

BESHO! :*)

Ah pero en la foto de Paris_MJ y Javi no se quedan atrás en ojos eh, que par de ojazos tienen los dos.

Un :*) para los dos...

Ueeeeeeeeeeee a lo grandeeeeeeee! QUE GUAPOS!!!!!!!!!!!! y footogenicos!!!! dejaros de kdds clandestinas y sus venis a la kdd oficial!!!!:rollin::tej:

880df4f836a74561bc85263f0a2ddb8co.jpg

Ya esta reducida

como me entere yo.. que fue el dia de iKea.. empiezo a repartir hostias y me quedo tan ancha, eh???? :mad:

Y por cierto Deivis.. que *oño te ha hecho el jotaefenu para que lo intentes estrangular???? vaya foto tronco... te estorbaba el mozo en la foto o que??? :jajaja: querias ser el unico tio.. entre tanta belleza.. eh??

Y repito
: Como me entere yo.. que fue el dia del iKea.... van a rodar cabezas... y de dos en dos... que ademas sois pares...

Última edición:
A ver, esta tarde mirando imágenes de John Lennon y Yoko Ono se me ocurrió de pronto hacer esto, tan romántico como chorra :jajaja: Sonia (Jackson) y yo nos estamos riendo pensando si la ponemos o no, que nos da medio corte :eek: :p Pero bah, que leche, ahí va!

johnyokoth0.jpg

No os riáis mucho, por favor :p

:jajaja::jajaja::jajaja: muy buena:jajaja::jajaja::jajaja:

Atrás