• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las PAREJAS del HideOut v1.0

Otra!!!!

Con el permiso de gacechino.... :p Mary Poppins MJ y yo, cual gemelas en un parque de Orense :D

raquelyyo.jpg

PD: Cómo mola ese osoooooo!!!!! I :cor: PELUCHES. Me encanta la foto!!!! Guapísimos los tres! :p

Última edición:
No podía dejar de poner una foto de mi pareja... y es que estos días vamos a hacer un año viviendo juntas y somos como un matrimonio bien avenido...

Yo limpio los cacerolones y ella los cubiertos que los odio, ella me odia cuando le digo que tome lino, yo la acurruco en mi pecho cuando lo necesita, yo le lloro cuando tengo un mal día, me levanto por la mañana muerta de sueño y ella está ahí preciosa con una sonrisa dándome unos BUENOS DÍAS alegres siempre :D, pasamos frente a la marisquería cerca de casa donde están las langostas en el agua y les decimos gritando "Vais a morirrrrrrrrrrrrrrrr!!" y nos echamos unas risas... vivimos puerta con puerta... y nos amamos.

Eres la mejor compañera del mundo :ven:

nos1ho9.jpg

Esta es de una fiestuqui con las amiguillas molonas de Fany... chusky rulez!!

nos2en1.jpg

Y esta foto... llevábamos 2 semanas viviendo juntas... sabíamos que nos iría bien, pero tanto¿?

Un besitoooo!!

Diossssss!!! dónde os habeis comprado esa camisetaaaaaaa :llorando: que casi me caigo de culo cuando la he visto es que adoro a Campanilla!! :baba:

Joder es preciosa y encima negra con lo que me gusta a mí el negro!!! :baba:

Par de guapas!!!! :ven:

Pompe y Fany! me alegro que os vaya tan bien, estais preciosas!

HEhehe Que chistosa la foto con el peluche ! Me ha encantao!!!!

FANTASYYYyyyyyyyyyyyyyy YO tb me he enamorao de la camiseta! Campanillaaaaa me encanta!

ESTAIS DIOSAS!!!!!! os conocere en la kdd noooooo?:*)

La camiseta es chulisiissima!!!!! :eek: Y no os lo vais a creer, pero es de Bherska :eek: , de hace un par de semanas que fue cuando las compramos nosotras. La había en blanco y en gris también, y en sudadera!!!! :D

Ayanammi, porrrrr supuestisimo que nos conoceremos en la kedada!!!! Ya cuento los días que faltan, yupiiiiiii!!!!! :tofeliz::*)

Ya nos veo a todos haciéndonos fotos de dos en dos, como dice Triumph, para ponerlas luego aquí, :jajaja:

de bherska???????????dios mañana vamos mi niña y yo y preguntamos!!!!!!!!!!!!

muy guapas ehh, nos vemos en la kdd

Yo veo camisetas y sudaderas y bolsitos y calcetines y de todo....en el centro Comercial donde trabajo...pero en el disney....

Pero asi tan guapas no las he visto ! Creo que en stradivarious hay ahora una tanda de ropa con cosas de disney...

:):)

Karen... Triumph es el de cabello corto :)
por cierto... yo kero un peluche asiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

derepente, entrar en este post, m da algo asi como, no se, mucho, mucho..... :ains: hambre xD

No, si al final no habrá quedao claro la diferencia entre PAREJAS, CHICAS y CHICOS :cuñao

Bah, paso ya de tó! :jajaja:

No podía dejar de poner una foto de mi pareja... y es que estos días vamos a hacer un año viviendo juntas y somos como un matrimonio bien avenido...

Eres la mejor compañera del mundo :ven:

No,no TÚ eres la mejor compañera del mundo!!!!!!
Estoy supercontenta contigo , con lo buena q eres , lo mucho que me cuidas y lo MUCHO que nos reimos juntas!!

Nada más que se abrió este post, dios es testigo, que puse una foto nuestra diciendo lo mucho que te queria pero luego me empezaron a rallar la cabeza con q eso no iba aquí y tal y la quité!!!! pero la idea original fue mia!!

Te quiero mucho supercompidepisomegamolona!!!!!!!

p.d ¿Cuantos orificios puedes tener abiertos? :D:D:D:D

¿Se puede ser más estupenda? ¿No verdad? ¡Es imposible! ¡WAPA! Ya quisieran posar en Supermodelo con nuestra naturalidad ehhh :cool: :jajaja:

Angie y Deivid, hacen una de las mejores parejas que vi en este post, a ver si se hacen fotos asi mas seguidos :)

Atrás