• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las PAREJAS del HideOut v1.0

Una mia con Natea en Enero del 2005, no hace falta decir donde :p.

IMG_4092.jpg

:ven:

:dime:
Bueno, pues con el beneplácito de mi amiguillo J20 pongo esta foto nuestra aquí, ale. Es de ayer.
Dalí Experience Coming Soon! :D :ven:

IMG_2115reducida.jpg

Miralos ellos que guapos de la muerte... :*). Un gusto conoceros, majetesssssssssss

PD: si, quoteo una foto porque me da la gana :rolleyes:

Miralos ellos que guapos de la muerte... :*).

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: ¡Que bueno! ¡"J20" y "guapo" en una misma frase! :jajaja::jajaja: Disfrutalo macho, que tardarás mucho en volver a escucharlas juntas.....:jajaja:

Majete te pega más.....:p

En serio, bonita foto, salís muy bien. ;)

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: ¡Que bueno! ¡"J20" y "guapo" en una misma frase! :jajaja::jajaja: Disfrutalo macho, que tardarás mucho en volver a escucharlas juntas.....:jajaja:

Majete te pega más.....:p

¬¬

A J20 ni tocarlo que saco el lado ninja que llevo dentro y lo flipas, te lo digo eh?

Ziri Ziri... Te voy a dar un abrazo... DEL OSO en cuanto te vea xD Maloso! Maya, gracias por esa defensa ninja total! Dale fuerte! xD

:dime:
Bueno, pues con el beneplácito de mi amiguillo J20 pongo esta foto nuestra aquí, ale. Es de ayer.
Dalí Experience Coming Soon! :D :ven:

IMG_2115reducida.jpg

Mira qué guapos estos dos... tal pa cual... ha sido un fin de semana genial con vosotros. Angie está más guapa que nunca y ese "nuevo" corte de pelo te queda tan bien... recuerdas la primera vez que te lo cortaste? ´fue como aquel capítulo de Felicity... una nueva etapa... puede que sea lo mismo ahora, no crees¿? :eek:

Y Jackson20 cada día más guapo y con esos ojos y esa sonrisa permanente, eres como un hermano pequeño y te quiero mucho man!!

Sinceramente sensacional la foto de verdad!!

Si quoteo otra vez la megafoto de Angie y J20 me pegais no???

estais GUAPISIMOSSSSS!!!!!!!!!!!

Me dió mucha penita no estar este finde contigo Angie nena, habria sido genial!! de la próxima no te libras!!

Estas preciosa , cada día mas!! BELLEZA!!!!!!

J20, tu tb eres un cañón eh?? no te sientas mal! pero esq Angie me vuelve loca....como es posible que no seas Miss Hideout algún año????

No se muy bien donde tendría que ir esta foto, pero como este post es de parejas y todos somos pares... :p

( las combinaciones posibles, son varias :rolleyes: )

Gente, me lo pasé genial, qué risas... Ha sido un placer conoceros, sois totalmente malignos :rolleyes:

Besitossssssss :*)

PD: esto hay que repetirlo, pero ya!!

Ueee, ¡esa fotillo!
Yo también me lo pasé genial; conocer a jfcnew y a maya ha sido mi hito foril del año. :p Y gstkop majísima, que la última vez que la vi fue en la cena navideña de 2005 y, la verdad, apenas coincidimos aquella noche (salvo en las fotos de J20 xDD).
:*)

Atrás