• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las PAREJAS del HideOut v1.0

parejita de moda ¿Quién hizo la susodicha foto? edhe he ehe h, el mérito es mío jajajaj

tios buenos

Yo quiero cuando Angie y Germán decidan casarse, me envíen la tarjeta de invitación, que aunque no pueda ir me hará mucha ilusión...

Chicos no me maten que era una broma eh!!! :jajaja::p

pues yo me pido ser dama de honor, testigo o lo que sea e iré con fedora y llena de michaels eso sí la melodía tiene que ser another part of me o una de estas cuando entre la angie a donde vaya a casarse y cuando vaya a besarse tiene que poner morritos michaelianos

Pero que fuerrrrrte! si yo no me pienso casar ni en broma!!! bueno sí, pero civil!! y en la playa!!! que siempre he querido!!!!

Niki me he partido la caja con tu comentario! :lol:

PD: Gracias a todos por vuestros comentarios!!! :ven:

si yo no me pienso casar ni en broma!!! bueno sí, pero civil!!
Tu cásate por lo civil o por lo criminal, pero casate con alukra.... antes de que vuelva a ser ese ser tan "terrible" que dicen que fue...

Calla Ziri , que esto sube de tono . Hemos pasado de subir todos fotos melosas a fotos con morreo incluido . Ya sabes lo que toca ahora...:acallar:

:show:
Ya se ha cortado el rollo.... si eso voy a quotear la foto.....

germnangiepj0.jpg

....a ver si recuperamos el tono y puedes seguir con tus palomitas.... eso sí, despues de ver la fotos, y como le dijo nacho vidal a la novia.... "no te atragantes que lo que viene es muy duro"....

Ya sabeis que foto toca ahora dangerous y alukrin of pop :dime:; porque como le dijero el ultimo rollete al señor earth.... "no me puedes dejar así" :p

:show:

Aquí se habla de boda y yo sin enterarme!!!:D
para cuando una kdd para la ceremonia???
Anika,abre ya el post en kdds y viajes,que me apunto!!!
Alukra,si dejais a Anika ser la madrina.....yo me pido ser el padrino de los bambinos.....soy majo,caballero.....lo tengo todo!!!me aceptas??Mandame un sms al movil!!!:p

Venga Eso! todos CON NOVIA..........si es que........:(:(

JAjaajjjajajajaja

Q Nooooo, q es broma!

Bizi y SOnia : guaPOsssss tengo ganas d veros!

Isaac y woman : GUUUUuuo no sabiA !!!!

angie y alukra : :mareao::mareao: vaya Besazo .....

aYyyy yo kIero poNer FOtos aqui en este post tambieeeen!!!!!!

:7: THATs not fair !!!! :7:

pd: necesito montaje con mike ..

:pperdon por quotear la foto pero.....................:llorando::llorando::llorando: ANAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE VEO TAN FELIZ CORAZON!!!!!! q felicidad :ven: :ven: :ven: q hermosas personas son :eek: LOS KIEROOO!!!!!!! suerte!!! jooo q felicidad :eek::eek: mi nena anaaaa!!!!!

salimosdefiestacopiauv2.jpg

p/d: merito a mari13 por el montaje jeje xD
p/d2: me la cuidas Isaac :ven:

:*):*):*):*)

hostia mi cuñado....pero que bien se lo monta!!n0 es listo ni na' el jodió,elegiste a la mejor...;)

Ains...qué bonito es el amor...y que jodido es verlo desde fuera xD...

p0r cierto...alukrin se afeitoooooooo^^ xD que mono:dime:

Bueno parejilla ia ablare con vosotros en algun momento...(aunque cuando hablo con alukra...se hace pasar por otras personas...¬¬ xD)

Ains ains.....HIM POWA.....(muse aggg!xD)

:*)

Y yo poniendo fotos con mi hermano, tiene delito... :sacabo:
Suerte que soy de las que no quiere tener pareja porque este post sería sino el umbral de una graaaaan depresión. :jajaja:

Al principio no daba un duro por este post, porque nadie se enteraba de qué iba y ahora voy a tener que sumarme a la sesión de :show:

Seguid, seguid, que se está poniendo interesante. Guapísimos todos.

P.D.: Hasta hoy tenía mis dudas si era Alukra el mismo con quien tuve ciertos piques hace mucho tiempo, pero veo que sí, que el cambio es real... :mmm: Da igual, me alegro por vosotros, se os ve genial. :*)

Voy a poner unas fotitos con mi amooooor( invincible85)

Aquí va una. Es de cuando me vine yo para Madrid así que será de finales de Noviembre principios de Diciembre...

http://img179.imageshack.us/my.php?image=0000957te9.jpg

Esta de la primera vez que pisó Barcelona y conoció a mi gente en mi 20 cumpleaños.

http://img207.imageshack.us/my.php?image=1002102ck3.jpg

Esta foto es Finisterrae cuando fui a Coruña la primera vez...hace dos meses escasos:)

Y aunque parezca mentira esas dos siluetas somos Dani y Yo en una cámara de esas de calor.Lo rojo de mis partes eran mis manos para aclararlo antes de los comentarios:jajaja:

Para ti Romi:*)

¿Os dais cuenta la de fotos que habrá en este post despues de la kdd?
¡Todo dios haciendose fotos "de dos en dos" para salir en este post! :D (y si hay un tercero que quiera ponerse en la foto se le quita con un codazo y listo :p).

Atrás