• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las PAREJAS del HideOut v1.0

Romi quiere conocer al marido de Gary Indiana, porque quiere que sea su papa! :uhmjuas:

"Cotilleo de MSN"

Que fort!

Soy muy poco dado a poner afotos, pero como dice el dicho (valga la rebuznancia) "la excepción que confirma la regla"). Que no decaiga la fiesta, oiga...

ibiza1xa9.jpg

¡¡¡También quiero barniz y/o lustre, que los que pasamos de 40 tacos andamos más necesitaos!!! (Aunque sea pa mi mujer:D)

Salu2

Última edición:
Aqui dejo unas fotillos con mi Albertito (tiempo atrás se hacia llamar blackorwhite) hasta que nos conocimos por el foro y fusionamos las cuentas, para quedarnos con cuca & blacko.....

Ains, cómo me gusta cuando se conocen por el forillo y nace l'amour :eek:...

Romi, tu tranki.. que uno de estoy dias nuestros nicks tambien se fusionaran ;) "Destino".. ¬.¬)

Que te parece ir ya preparando nick ?

Que me dices de WhOmina? o WhOmi?

:dime:

Última edición:
Jackoviejo, es un post de fotos de parejas, no de los padres de las parejas.............

Ah, espera, me están diciendo algo por el pinganillo......

Uy, qué tonto, vaya equivocación:p

Efectivamente, no puedo hacer otra cosa que barnizar a tu señora esposa, muy muy guapa.

Tú estás muy........muy........de blanco?:confused:

:ven:

Está como muy ibicenco... :dime:

Guapooooooooooos!! Tu niña mayor es muy parecida a su madre!!

Lustre lustre pal jackoviejo y señora!! :ven:

Vaya ligue te has echado este verano Jackoviejo...te has llevado al pibón de la playa :p lindisimos los dos! Creo que sois la mayor muestra de amor de todo el post estando tantos años juntos! Un beso .

Vaya, jackoviejo. Qué SUERTE que tus hijas hayan salido a su madre.

Jaja :p ¡Un besazo! ;)

P.d: Y a ver si hablamos.

Jackoviejo, eso parece más montaje que cuando el rey de la selva se puso un traje con dibujitos de MJ....

Bonita foto y otra bonita pareja... a ti que también te dure como poco, otros tantos años como hasta ahora.

Un saludo ;)

Está como muy ibicenco... :dime:

Festiviwonder...Era una fiesta Ibicenca aquí en Santiago de la Ribera (el awita que no se ve es el Mar Menor)

Vaya ligue te has echado este verano Jackoviejo...te has llevado al pibón de la playa :p lindisimos los dos! Creo que sois la mayor muestra de amor de todo el post estando tantos años juntos! Un beso .

¿Sabes? No sé que pasa que cada año me ligo a la misma. A ver si el año que viene.......

Vaya, jackoviejo. Qué SUERTE que tus hijas hayan salido a su madre.

Graciaaaaaaaaaas. Yo también te quiero!!!! :jajaja:

Jackoviejo, eso parece más montaje que cuando el rey de la selva se puso un traje con dibujitos de MJ....

Serás cabrón...

Pa montajes los piques de Mariana con Puriator :D. Se les nota a mi leguas.

Salu2

PD: Asias a todos. ¡¡¡Sabeis apreciar la verdadera belleza!!!!

Aquí os pongo dos fotos de la pareja que está de moda :jajaja:
Ana y yo (Woman e isaacmj)

UniversidadPatioescuelas.jpg

Salimosdefiesta.jpg

Y si la niña me deja os ponga otra, así que le preguntaré haber qué me dice.

Un saludo a todos!;)

Puto camion de Feltrero en la primera foto... con lo bonita q es la fachada de la Universidad sin añadidos! :jajaja:
Bueno, pase que esta vez no me hayas avisado x eso deq en vacaciones es dificil contactar...

Woman...19 años me cuentas? XDDDD

Atrás