• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las PAREJAS del HideOut v1.0

Ziritione.... sabes que ese dia llegará... nos veremos... y entonces hablaremos... :)

Grrrr...
Siento corregirte amigo jfcnew, pero ese día no llegará... después de haber hecho esto, no tengo intención de conocerte personalmente... espero que lo entiendas, no es nada personal.... (al menos por mi parte :p)

Menos aún cuando me ha llegado un anónimo por MP....:miedo:

PD: ¿Es así como me pagas que te haya dejado más guapo? No sé si es impresión mía, pero a maya se le ve más sonriente en la 2º foto...:p

Alaaaaaaa menos chatear y más afotillos:p

dscn3129fp5.jpg

dscn4142ew3.jpg

Dewwwww:qmal:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaay que wapoooooooooooooooooos!!!! Dawty tu estas perdida eh?? hace mil años ke no te pillo ni por el msn ni na de na!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaay que wapoooooooooooooooooos!!!! Dawty tu estas perdida eh?? hace mil años ke no te pillo ni por el msn ni na de na!
:jajaja: Pues la verdad es que si que estoy bastante perdida:pA lo mejor me conecto un segundo para mirar el correo y me voy...por cierto he visto lo de los poquitos dias que os faltan para estar juntitos!!!!!!!!!me alegro un monton:*)

Dawty y Fermin cuaaaaaaaaaaanto glamouuuuuuu qué guapos coñe!!!

Bizílagun y Sonia felicidades!!! :)

Yo me he decidido a poner unas fotuelas con mi bixejo lindo

En el Palacio Real

IMGP0944.jpg

Y por las fiestas de Aluche ^^

1186673856_f.jpg

Poz nah, ahi las dejo ^^

Última edición:
Tú sabrás si está tierna o no Rober , yo a la Jenny aún no la he catao...

Que monos todos...cuánto empalago :bm:

Aqui dejo unas fotillos con mi Albertito (tiempo atrás se hacia llamar blackorwhite) hasta que nos conocimos por el foro y fusionamos las cuentas, para quedarnos con cuca & blacko.....

:cor:Que bonito es el amor:cor:

78635568dc1.jpg

62526668lc1.jpg

62913338ov1.jpg

Chaooooo majos!

Vaya Rober, veo que sigues con los adornos de Navidad ehh, me gusta tu casa.

Cuca, os veremos por la KDD este año??

Aqui dejo unas fotillos con mi Albertito (tiempo atrás se hacia llamar blackorwhite) hasta que nos conocimos por el foro y fusionamos las cuentas, para quedarnos con cuca & blacko.....
Vaya! No lo sabía!!!! Cuál era tu nick?? El de él me suena mucho, no sé si hace ya tiempo le tenía en el MSN, creo que sí... Ains, cómo me gusta cuando se conocen por el forillo y nace l'amour :eek:...

Besitos hermana forera :eek: :jajaja:, sales guapísima como siempre :*)

Última edición:
CuCa: Ainsss Romi que me sacas los colores!!, somos las 2 guapisimas gracias a los genes de mama (que peloteooo!!):jajaja:

Mi nick antes era Cuca_jackson:p

Besitoss sister.

Atrás