Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya pensaba que habían cerrado el post :miedo:Ziritione.... sabes que ese dia llegará... nos veremos... y entonces hablaremos...
Grrrr...
Eihhh,amenazas a mi colega gallego nones ehh??Ziritione.... sabes que ese dia llegará... nos veremos... y entonces hablaremos...
Grrrr...
Ya pensaba que habían cerrado el post :miedo:
PD:
:jajaja::jajaja::jajaja:Ya pensaba que habían cerrado el post :miedo:
Siento corregirte amigo jfcnew, pero ese día no llegará... después de haber hecho esto, no tengo intención de conocerte personalmente... espero que lo entiendas, no es nada personal.... (al menos por mi parte )Ziritione.... sabes que ese dia llegará... nos veremos... y entonces hablaremos...
Grrrr...
:jajaja: Pues la verdad es que si que estoy bastante perdidaA lo mejor me conecto un segundo para mirar el correo y me voy...por cierto he visto lo de los poquitos dias que os faltan para estar juntitos!!!!!!!!!me alegro un monton:*)Aaaaaaaaaaaaaaaaaaay que wapoooooooooooooooooos!!!! Dawty tu estas perdida eh?? hace mil años ke no te pillo ni por el msn ni na de na!
Yo me voy a estrenar:
El niño perdido dijo:
No es tierna???
Cuca, os veremos por la KDD este año??
Vaya! No lo sabía!!!! Cuál era tu nick?? El de él me suena mucho, no sé si hace ya tiempo le tenía en el MSN, creo que sí... Ains, cómo me gusta cuando se conocen por el forillo y nace l'amour ...Aqui dejo unas fotillos con mi Albertito (tiempo atrás se hacia llamar blackorwhite) hasta que nos conocimos por el foro y fusionamos las cuentas, para quedarnos con cuca & blacko.....