• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las PAREJAS del HideOut v1.0

Bueno yo con el permiso de ambos (o sea, no lo tengo), pongo una foto de una pereja más del hide... muchos on los amores que se le atribuyen, pero solo una mujer le vuelvo loco... ella suele discutir con esmero, pero solo porque le corroen los celos.... del amor al odio, hay solo un paso.... la pareja más bonita, maravillosa, etc. del hide (despues de la mia claro :p), es esta:

:cuple::cuple: :cuple: :cuple: :cuple: :cuple:​

:cuple::cuple: :cuple: :cuple: :cuple: :cuple: :cuple: :cuple::cuple:​

Que bonita la foto!!!!!!!

VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Lo siento jfcnew, nadie lo diría, pero el who te la ha levantado (la novia, se entiende :p)

Última edición:
PD: Lo siento jfcnew, nadie lo diría, pero el who te la ha levantado (la novia, se entiende :p)

:eek::eek::eek: Pero qué invento es esto??. Primero nos sacas parecidos horribles con actores y ahora... :mareao:. Javi y yo te caemos mal o que? :qmal:

Menudo empeño tienes. Realmente creo que tú eres el que ama al who y no te atreves a salir del armaaaaaaaaaario. Venga, admitelo :rolleyes:

Pd: jo, con lo bonita que era la foto original :miedo:. Javi, dile algo a Ziri!!

Qué cuerpazo en esa foto, WhO :eek::eek::eek::eek:... y en la cara, qué tha pasao? xDD
:jajaja:
Nada Romi tranquila, lo de la cara viene ya de lejos.... se dice que de pequeño se demacraba la cara y así quedó...:p

maya mao? dijo:
Javi y yo te caemos mal o que? :qmal:
No se nota???? pongo una foto tuya abrazando al who, con una cara de felicidad tremenda; y a jfcnew lo cambio por su mejor amigo...:p ¿que hay peor que tu mejor amigo te levante la novia? :jajaja::p

Yo lo hago porque noté feeling cuando hablasteis por msn... noté que había amor... caríño, un "algo" especial y indescriptible... a quien se le diga que ¡¡¡¡no os insultasteis ni una sola vez!!!!

Menudo empeño tienes. Realmente creo que tú eres el que ama al who y no te atreves a salir del armaaaaaaaaaario. Venga, admitelo :rolleyes:
Me has pillado....:eek:.

Pero yo soy como el earth song, dejo la puerta del armario abierta y entro y salgo cuando quiero....:p

Así que dile al capitán que no pierda la esperanza y que me siga mandando poemas de amor, que me siga contando como surca las leyes y que me siga hablando de esas películas que solo el conoce y que tienen más muertos que las de cine de barrio, (que yas decir...)

Pd: jo, con lo bonita que era la foto original :miedo:. Javi, dile algo a Ziri!!
No insinuarás que ahora no es bonita la foto....

PD: Javi ya me ha dicho algo.... bueno, decir no dijo mucho, solo me puso un negativo y.... :mad:.
Luego me llegó un aviso de los administradores que decía que como vuelva a hacer algo parecido me banean indefinidamente sin posibilidad de readmisión....
Creo que no le gustó mucho la foto....:acallar::p

:jajaja:

Que cizaniero eres Ziritioneee xD!
Ehhhh!!! pero de buen rollito.....:bm:

Así que dile al capitán que no pierda la esperanza y que me siga mandando poemas de amor, que me siga contando como surca las leyes y que me siga hablando de esas películas que solo el conoce y que tienen más muertos que las de cine de barrio, (que yas decir...)
El Capitán lo que va es a utilizarte de mascarón de proa en su próxima travesía por las turbulentas aguas del hideout como no dispenses el trato privilegiado que merece mi bienamada protegida.

Vuelvo a mi camarote. Ya sabéis, quien primero aviste a la ballena blanca, ganará este doblón de oro

1501199675258080_1.jpg

Permaneced alerta, rufianes.

eso es lo mismo que pensé yo... dije joder!!! es sonia?? y yo uuuuy uuy uuy

Jolin, no sabia que Sonia era tan famosa, con lo discretita que es normalmente! Que sepáis que se va a morir del corte cuando vea vuestros comentarios! :p

Sí, es ella :eek:

Qué fotaza, bizi, ains :eek:... si ya decía yo que ahí había algo, a los Holmes no se nos escapa ni una :jajaja: ... y cuando veía en tu nick lo de "SAL"... :dime:

Pos náaaaaa, qué comáis muchas perdices!! :D (y seáis felices, claro está xDDDD) :*)

QUE GUAPOS BiZi y SoNia !!!!! Me encantais de Pareja !!!!!!!!

Sonia, no te conozco, seguro que eres una bellisima persona........cuida a Bizi, te llevas a un tio singular !

Atrás