• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las PAREJAS del HideOut v1.0

Pues me animo aponer mis fotillas, por que aunque paresca lo contrairo no todo en mi vida e strabajo y videojuegos jajaja:p.

En Navidad:eek:
IMG033.jpg

En el antro, ella es al de naraja y yo el cara de petardo con camisa de Sonic:dime:.
roush.jpg

La cito a ella "Posando junto a su rival por mi atención" jajaja;)
IMG016.jpg

Y como he visto fotos de besos pues me he animado aponer esta que es la mejor foto de un beso que tengo. Fue con una amiga francesa que conoci mientras vivi en España y vino de visita un verano hace unos 2 años. Me mola la foto :eek:.
bocas010.jpg

Albert JD.

Elektrica porcierto, tampoco conocia a tu señor marido! Me lo imaginaba mas ......no se.....más negro, como el de Liyah!!!!! jajaja por eso de q es americano....
Jajajaja! Es que mi marido no es negro, es puertorriqueño nacido en Estados Unidos y sus rasgos son bastante negros menos el color de piel. En la foto no se distingue mucho, hay otras donde se distingue mas pero tampoco voy a ponerlas, que el post no es de esto, pero de rasgos pues tiene los labios gordisimos, el pelo con rizo afro, los ojos rasgados, etc... :) Ademas, tia, que en USA no solo hay negros, coño! que pasa si hubiera sido un blanco yankee!!! :jajaja:

Con el respeto y (no permiso) de los aludidos :jajaja:

Moecin y MelissaDeJackson
4nov200668ak0.jpg

Darth Jackson y Daisyta (Daisy te quiero ver pronto :D)
dsc00816eb0.jpg

Mayra y Yo :*)
4nov200662zb0.jpg

El no es del foro pero es mi ex pareja :vom:
4nov2006750002fs5fz0.jpg

Y esta es mia y del cd de mi ex pareja (otro :vom:), fue mi venganza :cool:
cdsraul2oq2.jpg

Parte de mis mensajitos en los cds de mi ex
dscn4725pq9.jpg

Última edición:
Moecin que caraza!! xDDD

karen y Mayra que wuawuitas wuapisimas (siempre les digo lo mismo que monotono :p)

Cuánta maldad es un frasco tan chic :jajaja::*)

Cris!! eso me ha molado! lo del frasco Chic, me lo voy a poner en el msn y todo!!!!
Que calada me tienes!!!

elektricaRe: Fotos de las PAREJAS del HideOut v1.0
Cita:
Escrito originalmente por Someone in the Dark
Elektrica porcierto, tampoco conocia a tu señor marido! Me lo imaginaba mas ......no se.....más negro, como el de Liyah!!!!! jajaja por eso de q es americano....

Jajajaja! Es que mi marido no es negro, es puertorriqueño nacido en Estados Unidos y sus rasgos son bastante negros menos el color de piel. En la foto no se distingue mucho, hay otras donde se distingue mas pero tampoco voy a ponerlas, que el post no es de esto, pero de rasgos pues tiene los labios gordisimos, el pelo con rizo afro, los ojos rasgados, etc... :) Ademas, tia, que en USA no solo hay negros, coño! que pasa si hubiera sido un blanco yankee!!! :jajaja:

Nenaaa, ya se que todos no son negros, si he vivido un poquito ahí!!! pero un yankee blanco??? Perdoname bonita pero no te pega eso nadaaaaaa
Yo siempre he sabido q tu necesitabas a un latino q te de cañita brava!!!!!!

;)

Por eso es que el no es yankee blanco, sino caribeño, jejeje. Lo dejo ya, tia, que parece un chat! :*)

Jimmy negro no es pero tiene sus rasgos latinos :p El mio es que su madre es bastante oscurilla y su padre no tanto pero tambien. Emilio en la playa no le mola que le de el sol, por que como le de mucho se pone negro azulao :jajaja: como me dice una compañera de trabajo....

Ram, que fotos tan bonitas! me alegro mucho por tí guapo!

Rachel! :eek: qué fotazas más preciosas! tia... me alegro un huevo de verte tan feliz :eek: ya sabes que te lo mereces con creces guapísima!!

Aiss el amor... :enamorado :eek:

PD: Muy guapos todos joe!! :llorando:

Cuando Melissa la vea, pegara el grito en el cielo xDDD:lol:

Liberian Girl dijo:
Mayra y Yo :*)
4nov200662zb0.jpg

Hayy que nos vemos lindas....:eek:
te quiero!........:enamorado

y sii Who dices siempre lo mismo, el Rosa Espinoza te queda mejor! :D :jajaja:

Karen referente a las ultimas fotos, que horribles, asi de simple! par de %&$$&/@....
y yo te incite a rayar los CD`s :jajaja:

Última edición:
bueno una foto con mi primer ex amor...parece que no llevo ropa:dime::rolleyes:
http://img166.imageshack.us/img166/3254/besikuzu0.jpg
y un collage de mi ultimo ex y yo xD...
http://img166.imageshack.us/img166/3760/daniyreyesli9.png
si si es que no me ha dado tiempo a poner fotos antes de dejarlo con el xD nunca se me ocurrio^^...pero bueno fueron preciosos los dos^^...el primero es el gran amor de mi vida que me rompio el corazon un año y medio despues de empezar a salir y el segundo vino tres meses despues de mi primera ruptura y ha durado otros tres meses^^...no me arrepiento de ninguno de los dos han sido un lujo de personas^^...

[...] ( si hubieras venido a vernossssssssss tú tb estarías en la foto, tio petardo :qmal:)
Si hubiera ido Walt entonces en la foto saldriais 3! Y no se si eso esta dentro de las normas del post :miedo: (esas que todos sabemos :jajaja:..., porque... Aceptamos "CD" como animal acuatico? :dime:).

SCREAM_boy dijo:
Hola mayra:dime:

soy tu amigo Jacob :jajaja:
Hola Jacob...., soy tu amigo Jorge :lalala:.

Edit: se me acaba de ocurrir un "subpost" a raiz de este. Quien se haria una foto (y con quien), de pareja, para salir en este post? (las normas dicen que tendria que ser como las fotos que ha puesto Ram ;)). Con quien te harias esa foto? y lo que es mas importante (tu elegido querria hacersela contigo? :p). Yo si el quisiera me la haria con Gacechino :) (vete cepillando los dientes que en un mes me tienes alli :*)).

Última edición:
Edit: se me acaba de ocurrir un "subpost" a raiz de este. Quien se haria una foto (y con quien), de pareja, para salir en este post? (las normas dicen que tendria que ser como las fotos que ha puesto Ram ;)). Con quien te harias esa foto? y lo que es mas importante (tu elegido querria hacersela contigo? :p). Yo si el quisiera me la haria con Gacechino :) (vete cepillando los dientes que en un mes me tienes alli :*)).

Claro que quiero!!! Ya me cepillaré...los dientes...:lalala: Es verdad que contigo sólo tengo una foto y no me gusta mucho cmo salgo, así que ahora que te vendrás para Madrid nos haremos más pictures:cool: No te cobraré tranqui (ya me salió la vena hetero...me cachisssss)

Gacechino, no leiste que la foto con Jorge tiene que ser como la de Ram con sus amigas...o sea dandose un pico :dime:?

Si es que...

hielo-fuego.jpg

Gacechino, no leiste que la foto con Jorge tiene que ser como la de Ram con sus amigas...o sea dandose un pico :dime:?

Si es que...

hielo-fuego.jpg

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh xDDDDDDDDDDDDDD Eso me pasa por leer muy rápido!!! :p En ese caso: Ya hablaremos tú y yo Jorgín.

Rafita no te estás quemando la mano porque tienes hielo, eso no me vale ehhh:mareao: Y no te me pongas celoso ehhh, que tú si que tendrás Triumph para rato!!!:dime:

Si es que...
Vaya..., porque habia de ser que no quisiera darse un pico con otro chico? Es algo de lo que tenias que advertirle? :dime:

Ok, pues me hare fotos con chicas besandome (alguna espero que quiera).

:eek: Un gay dandose un beso con una chica! (espero no ser excomulgado por ello :p).

Atrás