• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las PAREJAS del HideOut v1.0

En la foto te encuentro un aire a Malena Alterio (Belén, en "Aquí no hay quien viva") y al amigo jfcnew a Jorge Bosch (uno que hacía de hermano jonky de kimi en "Compañeros", y de Pablo en la película "Cándida")

:eek::eek: Si vamos, somos igualitos... :novale:

1087868860_de5cf2b86a_o.jpg

ains !!

Por favor que alguien apaguen las luces y ponga velas!! :rolleyes:

NO ME RAYEIS AL BIZI QUE ESTA MAYOR COÑOOOOO

Me parto con la foto de Yoko y Lennon XD

Ziritione...¿te puedes creer que me acabo de enterar de quién es tu novia? :jajaja: No lo sabía que triste...pousa pousaaaaaaaaaa

Bueno , pues yo también subo una foto mía con mi novio que total , prácticamente todos mis amigos del foro ya le conocen y es como un miembro más del HideOut en la sombra...todo empezó cuando teníamos 3 años , siendo vecinos :) fue mi primer amigo y siempre ha estado ahí , hemos tardado 21 años en decidirnos XD pero ahora estamos juntos .

Javi Y Cris...

javicris.jpg

javicris2.jpg

OOOOHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:llorando::llorando:

Me dicho la doctora (que no es gstkop) que tengo que tomar menos azucar, así que voy a dejar de pasarme por este post durante un tiempo:rolleyes:

Ziritione...¿te puedes creer que me acabo de enterar de quién es tu novia? :jajaja: No lo sabía que triste...pousa pousaaaaaaaaaa
No te creo... tu no puedes ser "así".... ¿pero no te lo había dicho? ¿no me pediste su msn? ¿no te lo di? ¿no me estabas buscando un hostal en madrid para irme con ella? ¿no le pasaste a ella la misma web, incluso en el mismo día y al mismo momento? ¿no lo puso ella en el post del viaje a port aventura (por el cual anduviste)? ¿no lo puso un montón de veces en el post de la kdd de este año en madrid?

Lo dices para vacilarme fijo.... no te creo que no lo supieras...

Que me partooooooooo :jajaja:

Ziri...creía que Ale y tú erais amigos , y que veniais juntos a la KDD como amigos...¿no te acuerdas que al pasaros a la vez las direcciones de hostales por el msn te pregunté si camas juntas o separadas? Tan pulcra yo y tan poco metomentodo :jajaja:

LostChild , te recomiendo CrowdedHouse en vena .

Alaaaaaaaaa la gesekop!! que wapa con su churryyyy!!!!

Ole ahi!!! que besazo mas bien dao!! :jajaja: ay que ilu verte con tu churry coña!!! a ver nos lo presentas jodia... que tenemos ganas aqui los manchegos!!

GSTKOP! ¿Cómo podia yo vivir hasta ahora sin conocer a tu churri?
MUY guapos, que sepas que os doy más de dos meses......soy así de buena!!!

Me encanta ver estas parejitas tan monas!

Elektrica porcierto, tampoco conocia a tu señor marido! Me lo imaginaba mas ......no se.....más negro, como el de Liyah!!!!! jajaja por eso de q es americano....

Salir muy felices todos....que os dure!!!

Atrás