maya
2
En la foto te encuentro un aire a Malena Alterio (Belén, en "Aquí no hay quien viva") y al amigo jfcnew a Jorge Bosch (uno que hacía de hermano jonky de kimi en "Compañeros", y de Pablo en la película "Cándida")
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la foto te encuentro un aire a Malena Alterio (Belén, en "Aquí no hay quien viva") y al amigo jfcnew a Jorge Bosch (uno que hacía de hermano jonky de kimi en "Compañeros", y de Pablo en la película "Cándida")
""""""""""amiga"""""""""""
mas que amiga Ram!!
ojala uno tuviera algo asi ¬¬ ¬¬ ¬¬
:lol:
Hola mayra:dime:
soy tu amigo Jacob :jajaja:
![]()
ains !!
Por favor que alguien apaguen las luces y ponga velas!!![]()
Para q los quieres quemar vivos?
Envidioso! XDDDD
No te creo... tu no puedes ser "así".... ¿pero no te lo había dicho? ¿no me pediste su msn? ¿no te lo di? ¿no me estabas buscando un hostal en madrid para irme con ella? ¿no le pasaste a ella la misma web, incluso en el mismo día y al mismo momento? ¿no lo puso ella en el post del viaje a port aventura (por el cual anduviste)? ¿no lo puso un montón de veces en el post de la kdd de este año en madrid?Ziritione...¿te puedes creer que me acabo de enterar de quién es tu novia? :jajaja: No lo sabía que triste...pousa pousaaaaaaaaaa
¿¿Y tu no te acuerdas que te contesté??...xDno te acuerdas que al pasaros a la vez las direcciones de hostales por el msn te pregunté si camas juntas o separadas?
Se me hace parecido a un actor, aunque en este momento no sabría decirte a quién! :mmm: ><'
sitd dijo:que sepas que os doy más de dos meses......soy así de buena!!!