• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las y manifestaciones Pro-Michael *Añadido video*

Fotos de las concentraciones y manifestaciones Pro-Michael / Anti-Sony *AQUI*

BERLIN, ALEMANIA:

Imag0017.jpg

Poner otras segun vayan saliendo, será interesante como se lo montan en otros sitios.

Escrito originalmente por javieritogrillo
me parece genial que mandaran estas fotos a los medios para q se hagan eco de la noticia ....

sobre todo aca en venezuela....

ESTOY CONTIGO javiertogrillo ;) , ESTARIA PERFECTO QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE OTROS PAISES EN LOS QUE CASI NO HAY FANS O NO SABEN NADA DEL CONFLICTO MICHAEL-SONY SE DEN CUENTA DE LO QUE ESTA PASANDO :D :D

Y A MI TAMBIEN ME REQUETENCANTO LA PANCARTA DE ¨KISS MY ROYAL ASS¨ :meparto: :meparto: :meparto: LES DOY UN 100!! :meparto: :meparto:

Que chulas, sobre todo la primera!! :) Ya veréis en la concentración de Madrid, vamos a arrasar!!!!!! Y hay que poner las fotos en foros internacionales para que vean el poderío que tenemos los fans de Michael aquí en esÑapa!!!!! :D

Pues yo en las fotos veo 20-30 personas, no sé dónde véis las 200. Aunque claro, eso es como en cualquier manifa:

- Según la Policía: 15 personas
- Según los organizadores: 300.000 personas :lol:

Mottola tiene que estar temblando...

Pues sí. En las fotos se ve a muy poca gente....

Espero que en la de Madrid seamos muuuchos mas ( o por lo menos salgamos mas personas en las fotos...:D )

Pero la verdad es que al ver estas fotos de gente concentrandose por Michael en varios paises y por la misma causa.....me he alegrado mucho. ;)

HAY QUE SUPERAR A ESTAS CONCENTRACIONES EN NUMERO!!!!!!;)

Bueno, si la que ha tenido mas gente han sido 200 personas...la verdad, es un poco ridiculo.
A ver si como decia el sabado, aunque estaremos los mismos de siempre, nos hagamos notar....:D

Leche pero mira ke sois.... Que en las fotos salgan 3 personas NO significa ke en la concentración hubiera 3 personas!!!!!!!

Atrás