• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las y manifestaciones Pro-Michael *Añadido video*

A ver, no salen tres personas en las fotos...de todas formas 3 o 300....
Estoy seguro que hay muchos mas fans por ahi...donde estaran???:confused:

200 personas!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:....

Dios, fijo que tuvo que entrar la poli a saco....y como Morten, he visto unas 20 como mucho...

Por suerte hace muchos años que en España la mayoria de la gente ya no tiene que relacionar las manifestaciones, con policias cargando contra los manifestantes.

Por suerte hace muchos años que en España la mayoria de la gente ya no tiene que relacionar las manifestaciones, con policias cargando contra los manifestantes.

Pues curiosamente hace unos meses, se manifestaron los policias municipales de Madrid en la plaza de la Villa, y tuvieron que cargar sus propios compañeros...o sea que no hagas demagogia barata en el post ;)

ein?
Es que tu si relacionas una cosa con la otra??????
en Madrid cada dia hay mas de 1 manifestación, casi nunca son violentas, no me cuentes casos aislados. Bueno que nos vamos del temaaaa. Suerte que en la concentracion de Callao estaremos tu y yo para procurar que no se sobreexalte nadie.

P.D- PRECIOSAS FOTOS TABLOID KILLER!!!!!!!

Se que seguramente me voy a quedar solo en este post y que mas de uno saldra diciendo que yo no soy fan de Michael y todas esa chorradas pero me parece patetico todo este movimiento contra Sony. Estoy preocupado por la situacion de Michael, ojala todo se arreglara pronto y pudiera seguir adelante con su carrera pero esto lo van a tener que solucionar entre Michael y Sony, y nosotros pintamos bien poco ahi. Todas estas muestras de cariño por Michael y por su trabajo estan muy bien para que el sepa que todavia tiene una legion de fans que le apoyan, pero el ir contra el imperio que significa Sony... es una locura, sinceramente os pensais que podeis hacer daño a una multinacional de ese calibre? que significa Michael para Sony, si no un producto mas tal y como lo puede ser la Playstation o otro proyecto por el estilo, que mientras resulta rentable vale y cuando no no vale?
Sony seguira siendo poderosa con Michael Jackson o sin el...
por ultimo, me gustaria que hicieseis una prueba; ir paseando por vuestra casa mirando electrodomesticos y demas aparatitos... mirad la marca que tienen...

Gracias por tu opinión D.S.
Lo fan que tu seas solo lo sabes tu, si tu verdaderamente quieres a Mj a tu manera y te preocupas por el, no creo que nadie tenga derecho a decirte lo contrario.
La manifestación contra Sony es muy importante para muchos de nosotros, una de las pocas ocasiones que tendremos en nuestra vida para defender activamente a MJ. Recibiremos muchas criticas de todo el mundo. Por favor al menos los fans podriais darnos un poco de apoyo, sois los unicos que, aunque no compartais nuestros métodos e ideales, sabreis comprendernos.
MUCHISIMAS GRACIAS

Bubbles y todos los demas, teneis todo mi apoyo en este tema. Lo que haceis lo haceis de corazon, que es lo que importa al final...

Bueno, yo no voy a entrar en si se va a conseguir algo o no. Simplemente, como persona, me encantaría comprobar que, a pesar de todo, tanta gente puede demostrarme ese enorme cariño. A mi de veras me conmueve.

Ojalá tantas otras cosas pudieran provocarnos ese sentimiento de Amor, tan grande y misterioso, hacia MJ...

Yo coincido un poco con Sidereus Nuncius, para mi el propósito central de esta iniciativa no es conseguir destruir a Sony, si no que hacer que la gente y la prensa sepa qué es lo que está sucediendo, que sepa la injusticia que se comete con algunos artistas de parte de sus compañías. Esta vez le tocó a Michael, pero sus fans no se van a quedar callados, no van a permitir que un disco excelente muera asi como asi, no vamos a permitir que la prensa se ría del "fracaso" de Michael Jackson, porque nosotros sabemos que ese no es el caso y por lo tanto tenemos que tratar de que se sepa la verdad y esta es la mejor manera de hacerlo!! ;) ;) ;)
Por supuesto no esperamos undir a Sony, solo queremos que no pase desapercibida esta injusticia y de paso demostrar el gran apoyo que damos a Michael, todos sus fans del mundo.
Hacerle saber que no está solo y que nosotros también le quremos mucho ;) ;) ;)

Espero que la concentración de Madrid sea la más grande y que realmente vaya full gente y que tomen full fotos!!!!
Es importante que vean masa!!!

Genial simplemente GEnial espero que se de cuenta la prensa mundial de todo esto pienso que si la cnn se enterará se enterraria todo el mundo (literalmente) asi que bueno a mandar mails a cnn .....

y estoy muy de acuerdo que no se trata de hundir a la sony sino de que debemos demostrarle al mundo lo que se esta haciendo en cuanto a presion por dinero le hacen a las estrellas....

por cierto para los fans de Maria carey les cuento que ya firmo un contrato por 20 millones con otra empresa no recuerdo ahora cual pero bueno eso es algo bueno..... recordemos que ella paso por lo mismo...

bye bye

Archivos adjuntos

• capt.1020353209.jpg
    capt.1020353209.jpg
    25 KB · Visitas: 137
Escrito originalmente por D.S.
Todas estas muestras de cariño por Michael y por su trabajo estan muy bien para que el sepa que todavia tiene una legion de fans que le apoyan

Has dado en el clavo D.S., no puedo hablar por los demás, pero al menos yo voy a la concentración con la única intención de demostrar no tanto a Michael, sino al público en general, que el Puto Amo sigue teniendo numerosos seguidores que le apoyan siempre que hace falta. Es una manera de hacer ver a la gente que Michael no puede estar tan "acabado" cuando sigue desatando pasiones y moviendo a tanta gente. Y si además podemos dar a conocer su situación con Sony Music, mejor. ;)

Talueguín!! :)

creo ke enves de hacer manifestaciones contra sony, nos deveriamos poner a promocionar invencible, si sony ah decidido ke MJ no le sirve mas, halla ellos, gracias por el apoyo ke le dieron a MJ por tantos años, y nosotros dedikemonos a tartar de promocionar invencible

Atrás