Se que seguramente me voy a quedar solo en este post y que mas de uno saldra diciendo que yo no soy fan de Michael y todas esa chorradas pero me parece patetico todo este movimiento contra Sony. Estoy preocupado por la situacion de Michael, ojala todo se arreglara pronto y pudiera seguir adelante con su carrera pero esto lo van a tener que solucionar entre Michael y Sony, y nosotros pintamos bien poco ahi. Todas estas muestras de cariño por Michael y por su trabajo estan muy bien para que el sepa que todavia tiene una legion de fans que le apoyan, pero el ir contra el imperio que significa Sony... es una locura, sinceramente os pensais que podeis hacer daño a una multinacional de ese calibre? que significa Michael para Sony, si no un producto mas tal y como lo puede ser la Playstation o otro proyecto por el estilo, que mientras resulta rentable vale y cuando no no vale?
Sony seguira siendo poderosa con Michael Jackson o sin el...
por ultimo, me gustaria que hicieseis una prueba; ir paseando por vuestra casa mirando electrodomesticos y demas aparatitos... mirad la marca que tienen...