Escrito originalmente por Sidereus Nuncius
Bueno, yo no voy a entrar en si se va a conseguir algo o no. Simplemente, como persona, me encantaría comprobar que, a pesar de todo, tanta gente puede demostrarme ese enorme cariño. A mi de veras me conmueve.
Ojalá tantas otras cosas pudieran provocarnos ese sentimiento de Amor, tan grande y misterioso, hacia MJ...
TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO
Estoy 1000% (no, no se me fue un 0 de mas) en que estamos concientes de que con nuestras manifestaciones NO solucionaremos el problema, vaya que a nosotros no nos van a pedir que firmemos o no algo, pero si lograremos el objetivo qeu mucho tenemos en mente:demostrar a MJ y al mundo cuanto nos importa el y su trabajo y haremos lo que este a nuestro alcanze para ayudar en la medida de lo posible, aunque sea moralmente, y NO quedarnos callados.
Es verdad que NO solucionaremos el problema de raiz, pero si para todo en la vida nos vamso a desanimar en hacer algo porque de principio no llegaremos a lo mas grande, entonces nunca intentaremos nada. Es como la gente que piensa que no tiene caso qeu ellos hagan el intento de poner la basura en su lugar si hay mucha gente mas que la tira por ahi. Si Gandhi se hubiera dado por vencido tan facilmente...
De poquito en poquito se llena el saquito, y es en estas situaciones donde demostramos "el poder de UNO"
KEEP MICHAELING!!!!!!!
PD.- NO es demagogia barata