Lo siento por quien no le guste, que sois muchos, pero es inevitable juzgar su aspecto. Así que voy a romper el hielo yo, que es mi tema...
Qué queréis que os diga... yo le veo mejor. Es evidente que vamos, hay cosas que no tienen solución, pero yo le veo muuucho mejor que en las fotos de la firma de Virgin, especialmente las tomadas fuera, en la calle.
Del peinado no voy a hacer comentarios, porque me niego a tal afrenta, pero para los incrédulos ya podéis tener la certeza de que lleva un buen tiempo (años) usando pelucones, puesto que, por ejemplo y sin ir más lejos, es imposible que el pelo le creciese tanto desde la famosa firma en Times hasta el otro día con Magic Johnson (que creo que allí lo lució aún más largo) o directamente hasta hoy.
También ha quedado firmemente claro que ya no tiene el más mínimo problema de peso, incluso yo le encuentro ligeramente inflado, parece que tiene la cara hinchada, especialmente los ojos... lo cual le favorece ya que le quita la patética expresión de los mismos, al menos a mi juicio.
No le veo la barba por ningún lado, y bueno, creo que se ha pasado con el colorete. Pero por lo demás, le veo mejor, dentro de los números rojos (violetas ya). Ahora sí: si se dejase de zarandajas y apareciese con el pelo rizo recogido atrás, con sus añoradísimos bucles, y por ejemplo un traje de Armani a rayas, o negro directamente, no me digáis que no estaría mejor!!! Si es que es un hortera redomado, porque ya no sólo nos deleita con sus modelitos una vez... ¡¡si es que ahora repite!! ¡¡¡Boris, dónde estás cuando te necesitan...!!!
Michaelillo, por favor... queremos verte otra vez en los posters de Super Pop!!!
¡¡¡Haz algo!!!