• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS DE LOS AMA! *Aqui!!* *[10 FOTOS NUEVAS]*

FOTOS DE LOS AMA!!!!!!!! **Aqui!!**

hola! aca van las primeras!

capt.1010637276american_music_awards_ama175.jpg

311654.jpg

311655.jpg

311656.jpg

311657.jpg

311658.jpg

espero que vayan apareciendo mas!

POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PORQUE NO PREPARARON PARA ESTO????????????????????????????????ME ACABA DE DAR UN INFARTO...ESTOY LLORANDO.......OHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LA EMOCION ME CONSUME!!!!!!!!
GRACIAS FABER....MUCHAS GRACIAS!!!!!:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

WOWWWWWWW

FABER MUCHISISISIMAS GRACIAS;) ;) ;)

CREO QUE ESTA NOCHE NO PODRE DORMIR!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

MICHAEL SE VE HERMOSOOOOO,RADIANTEEEE Y MUUY WAPOOOOOO!!!!!! :D :D :meparto: :meparto: :meparto:

BESITOS PARA TODOS:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Y SI PUEDEN PONER MAS FOTOS DE OTROS ANGULOS SE LOS AGRADECERIA MUNCHO:D :D :D :D :D :D :D

Y CHICAS ME PREGUNTO:ein: :ein: AHORA EN VES DE SER WPC ,SERA BPC?:ein: :ein:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CUIDENSE LAS QUIERO MUCHO;) ;) ;)

Wooow!!

PERO QUE BIEN SE VE!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS!!!
OJALA QUE VAYAN PUBLICANDO MAS EN LAS DISTINTAS PAGINAS PARA PODER VERLAS TODAAAS!!!

VIVA MICHAEL JACKSON!!!!!!

Lo siento por quien no le guste, que sois muchos, pero es inevitable juzgar su aspecto. Así que voy a romper el hielo yo, que es mi tema...

Qué queréis que os diga... yo le veo mejor. Es evidente que vamos, hay cosas que no tienen solución, pero yo le veo muuucho mejor que en las fotos de la firma de Virgin, especialmente las tomadas fuera, en la calle.
Del peinado no voy a hacer comentarios, porque me niego a tal afrenta, pero para los incrédulos ya podéis tener la certeza de que lleva un buen tiempo (años) usando pelucones, puesto que, por ejemplo y sin ir más lejos, es imposible que el pelo le creciese tanto desde la famosa firma en Times hasta el otro día con Magic Johnson (que creo que allí lo lució aún más largo) o directamente hasta hoy.
También ha quedado firmemente claro que ya no tiene el más mínimo problema de peso, incluso yo le encuentro ligeramente inflado, parece que tiene la cara hinchada, especialmente los ojos... lo cual le favorece ya que le quita la patética expresión de los mismos, al menos a mi juicio.
No le veo la barba por ningún lado, y bueno, creo que se ha pasado con el colorete. Pero por lo demás, le veo mejor, dentro de los números rojos (violetas ya). Ahora sí: si se dejase de zarandajas y apareciese con el pelo rizo recogido atrás, con sus añoradísimos bucles, y por ejemplo un traje de Armani a rayas, o negro directamente, no me digáis que no estaría mejor!!! Si es que es un hortera redomado, porque ya no sólo nos deleita con sus modelitos una vez... ¡¡si es que ahora repite!! ¡¡¡Boris, dónde estás cuando te necesitan...!!!

Michaelillo, por favor... queremos verte otra vez en los posters de Super Pop!!! :D :D :D ¡¡¡Haz algo!!!

Guapo guapo guapo

Está guapiiisimo!!! guapo guapo guapo :) kiero más muchas más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Y KIERO EL SPEECH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!
MIRA POR DONDE CREO K M VOY A IR AL INSTITUTO CONTENTA:meparto:

MIKE ESTA GENIAL!!!!!!!!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

Bezitos:muac: :muac:

"chika_WPC"

OH MY GOD!!!!

OK!!!! buahhhhh si esq ha valido la pena llegar tarde a clase solo pa poder ver esto!!!!!!!!!agrrrrrrhhhhh¿que dira ahora mi porfesor de mate cuando me vea en este estado?
Bien, definitivamente estos pantalones se salen se salen se salen, ESE WPC Q SE NOTE!!!!!!
Janetjackson23, guapa, el WPC es avalaible(jejejeje, palabras textuales de la presi) con el BPC el RPC el GPC!!!!con todos!!!!!!!!!!!NO SON LOS PANTALONESSSSS ES LA PERCHAAAAAAAAAA!!!AGGGG!QUE PERCHAAAAA!

ah!q me da!!!!

Ya veo como proliferamos las del WPC!!!viva Willy!!!!

Te quiero Michael!!!!!!!!

Crónica de la aparición de Michael

LOS ANGELES (Reuters) -

El tributo a Jackson fue preparado para alcanzar el climax a tres horas de ceremonia. En lugar de eso acabó con una rápida aparición de Jackson en el escenario para recibir una gran ovación en pie, dio las gracias a una larga lista de gente, incluyendo al actor Marlon Brando al que se refirió como "mi otro padre" y se fue.

En lugar de actuar, había enviado un video con su canción de 1988 "Man in the Mirror'' pero sus representantes misteriosamente pidieron en el último minuto a los organizadores que no la pusieran. (...)

En su lugar, se emitió un montaje de video en el que se veían los mejores momentos del Michael.

Las fotos son geniales!! :rollin: :amores: :enamorado :muac: :rollin:

Por cierto, MJ nombró en su mini speech a John McClain, Nicoletta Sotille, Rodney Jerkins, Teddy Riley, Quincy Jones, Trudy Green, Howard Cockman, Suzzane De Passe, Tony Jones, Diana Ross, Marlon Brando, y Gladys Knight.

No olvideis bajar la aparición de MJ en este clip de video de este mensaje: MJ en los AMA 2002

Yo le veo "algo" mejor de aspecto, eso sí...como dice Toni Genil : QUE LE QUITEN LA PELUCA, LA PELUCA, LA PELUCA.... ....:meparto: :meparto: :meparto:

No me gusta que MJ lleve los pelucos esos más propios de Liza Minelli o de Liz Taylor, que vuelva su pelo rizado, más bien corto...

Y espero, que para la próxima aparición pública, se cambier de ropa, pq en washington, Madison y aqui ha llevado la misma ropa, kitando remaches en la cazadora y tal...

NO sé, me ha decepcionado un poco la aparición a pesar del poder que transmite, eso es innegable.

Un saludo!

Última edición:
¡¡ Holaaa carabolaaa!!

A Mj lo pondrán a caldo to lo que quieran los medios, pero cada vez que sale en un evento de estos le dan un pedazo de ovación que te cagas vamos (y no creo que sea pq saquen unos cartelitos con "APLAUSSE", bueno, en to caso "APLAUSSEx100000" :p ).

Y respecto a las fotos decir que sale con aspecto mucho mas natural. En la primera foto que ha puesto Dancing sale muy bien (venga MjValenci, que esta es "carne" de avatar :) ).

¡¡Hasta lueguo lucarrrr !!!

Esta mucho mejor de cara, pero yo es que ultimamente lo veo fisicamente hexo una mierda, alguien lo ha notado? al caminar parece que haya salido de un coma o algo así... (SOLO TIENE 43 AÑOS !)

:angel:

...

Estoy contigo Bubbles...
me hace mucha gracia que la gente juzgue a Michael de esa manera fisicamente cuando son sus fans...cuando admiras a una persona la quieres por lo que es y como es, porque todo es un conjunto...
Alguien ha juzgado alguna vez a su hermano, primo, tio o amigo?...se pueden tener dias malos y buenos, haber dormido más o menos y ello se ve fisicamente...pero de eso a decir textualmente que Michael está hecho una mierda, que cambie de peluca y esas cosas...me parece algo horrible que alguien se atreva a juzgar y criticar a otra persona y menos tratándose de Michael, esa persona que tanto nos da...y nosotros le damos en estos momentos?? y luego criticais a Ana Sosa Fulana, etc etc????

Esa es la cosa....y...Michael está genial :enamorado :angel:

Besos :)

Bueno,los comentarios de Bubbles e InesMJ no sé si se refieren a mi, pero yo respondo. Creo que en ningún libro, tratado ni nada, ponga que los fans de un artista tengan que decir que siempre es perfecto y maravilloso, que nunca se equivoca. Yo me considero igual de fan que una persona que no ha visto a MJ en su vida como de aquel que le sigue a todas partes.

Mucha gente sabe lo mucho que quiero a MJ, y no tengo que demostrar nada, pero si a MJ le veo mal de aspecto, lo digo, es mi opinión y debeis de respetarla. Además que yo sepa, yo no le he insultado, sólo he dicho que no me gusta que lleve peluca y que repita tanto su vestuario... Lo de Ana Rosa si es insultar, lo mio era una respetable opinión como cualquier otra.
Un saludo.

Atrás