• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS DE LOS AMA! *Aqui!!* *[10 FOTOS NUEVAS]*

mUY bien el aspecto físico, pero pasemos a lo importante: ni ha actuado aquí, ni va a poder actuar en los Grammy. Todo va de mal empeor e INVINCIBLE se va a estrellar irremisiblemente. No es normal que, debiendo estar de promoción, actuando y apareciendo en todas partes, no se digne ha hacer ni un medley, ni un pequeño número, al menos en las entregas de premios más importantes como son las 2 mencionadas. Yo ya me olvido para siempre del Michael bailón y cañero: el Madison fue nuestra última oportunidad de verle en acción. Qué suerte tuvisteis los que pudisteis asistir...

Sergio, ¿por que dices que no podrá actuar en los Grammy? ¿No decían que no podría actuar en caso de actuar en los AMA (cosa que no ha hecho)?..¿Me he perdio algo?:ein:

Con toda la confusión y contradicción de datos que hay, cualquiera sabe, pero lo último que he oído cuando ha aparecido en la tele es que al asistir a los AMA, se anula la posibilidad de salir en los GRammy. Como eso se confirme, va a ser el fin :(

Jo, pues como eso sea así el grammy por lo de YRMW ni de coña se lo dan, porque si no va... De todas formas veo chungo que se lo dieran (no porque no se lo merezca) :( En fins...

Sergio si lo dices por lo que han dicho en corazon, corazon de que al aparecer en los AMA no podra a aparecer en los grammy, yo no me lo creeria mucho, porque estos programas no se enteran de nada.
Y michael se le ve mucho mejor y ya tiene muy buena cara, ahora esta un poco regordete :meparto: con lo que le hace muy buena cara. Me hubiera gustado que cantara una cancion, aunque fuera vieja pero si esto hace para que pueda cantar en los grammy una cancion de invincible mejor

PD: Carmina Burana, si, ya me he cambiado el icono :meparto: :meparto: :meparto: espero que os guste ;)

A mi me parece que su nariz... Yo creo que su peinado... Yo lo he visto mejor... Parece una tía...

MICHAEL JACKSON HA RECIBIDO EL PREMIO ESPECIAL DE LA MÚSICA AMERICANA AL MEJOR ARTISTA DEL SIGLO XX

(Cuestión de preferencias...)

:)

Así se habla chico!!!!!!!!!!!!!:):):)
Porque no te tengo más cerca!!! k si noooo!!!!!!! te daba un besazo que te enterabas!!!!! jejejejejeje

A los administradores :p hay que poner un emoticono de aplausos en honor a Bizilagun :) :muac:

MICHAEL JACKSON....just.....THE ARTIST OF THE CENTURY!!!!!!!!! :)

Que Michael es el mejor del siglo (y del milenio, y de todos los tiempos:D ), eso aquí no lo duda nadie;)

De apariencia, yo le veo bastante bien. Hombre, los viejos tiempos nunca volverán, claro, pero teniendo en cuenta apariciones anteriores, pues va mejorando mucho. Parecía que estaba de buen humor, que es lo mejor y tenía en general buen aspecto. Repite vestuario, vale, pero a mi me gusta como le queda...esos pantalones...chicas del WPC, sé que vosotras me comprendeis;)

Pero a parte del apecto, lo que más me gusta y aun me sigue sorprendiendo después de tantos años es la "presencia" que tiene este hombre. Por dios, si es que aparece y se queda tol mundo asi:eek: Carismático donde los haya y eso no se lo quita ni el pelo lo lleve como lo lleve, ni el labio ni na de na. Qué estilazo, madre mía...:cool:

Yo lo he visto bastante bien,la verdad,aunque respecto al peinado.....Q MAS DARÁ!!!!!COÑO!!!!el peinado q se ponga ,ÉL es MICHAEL JACKSON!!!!y lo querre siempre y por SIEMPRE,aunque se RAPE LA CABEZA y salga con un gorrito de esos arabes!!

You are the reason why i continue to do what i do....

A ver.... si yo no pongo en duda que se el mejor artista de la Historia, eso es algo innegable, pero digo que si MJ sale con su pelo rizado, ni muy como en el video de Jam , por ejemplo, el mundo mundial y parte del extranjero :meparto: se puede mear en las bragas, vamos...

Yo creo que si MJ volviera a su estilo de pelo de antes arrasaría muchisimo más. Es que no sé, se nota mucho que es una peluca, hasta mi madre se ha dado cuenta y eso que nunca se fija bien.

Pero que, repito, como artista es el mejor de la historia...Por cierto, el día que Mozart haga algo como speechless, tan corto paero tan intenso, que me llame y que se eche unas risas conmigo . CUÑAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuevas fotos!!!

Gracias disizdude por estas fotazos!!

tdama01.jpg

tdama02.jpg

tdama03.jpg

tdama04.jpg

tdama05.jpg

tdama06.jpg

tdama07.jpg

tdama08.jpg

tdama09.jpg

tdama10.jpg

a mi me jode una cosa, :mad: :mad: y perdonar la expresion, pero en muchos programas k se han hecho eco de los AMA no han dicho nada de mjj :ein: :ein: :ein:

yo flipo, comentan la cara de destiny child al darle un premio y no comentan k mjj es el MEJOR ARTISTA DEL SIGLO ?????

lo dire una vez mas EL MEJOR ARTISTA DEL SIGLO

YO FLIPO

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
A mi me parece que su nariz... Yo creo que su peinado... Yo lo he visto mejor... Parece una tía...

MICHAEL JACKSON HA RECIBIDO EL PREMIO ESPECIAL DE LA MÚSICA AMERICANA AL MEJOR ARTISTA DEL SIGLO XX

(Cuestión de preferencias...)

YO NO LO PODRIA HABER DiCHO MEJOR BIZI...PLAS; PLA; PLAS. ademas esta muy guapo y con una enorme alegria(mirar que entrar bailando y todo).

Ahora si...MICHAEL TE OLVIDASTE DE NOSOTROS...OTRA VEZ:( :( :( PERO A VOS SE TE PERDONA TODO!!!:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Pues que quereis que os diga... Desde que sigo a Michael siempre me he quedado sorprendido de todo, absolutamente todo lo que ha hecho. El nunca me ha decepcionado en nada de lo ha hecho, por que Michael es perfecto y siempre lo será. Sus videos no los hará nadie con tanta espectacularidad, sus conciertos no los hace nadie ni parecido, tienen demasiada energía, los premios que ha recibido son incontables, etc, etc, etc. Y por último diré: No es el mejor artista del siglo, en pocas palabras es el MEJOR Artista de la Historia del entretenimiento musical.... casi nada ;) Y estoy orgulloso de saber que existe alguien así en esta vida y que me ha ayudado en mucho. Gracias Michael.

MICHAEL JACKSON ERES LO MEJOR! :)

Ah! Por cierto, Michael esta Mejor que nunca!

Atrás