• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FOTOS DE LOS AMA! *Aqui!!* *[10 FOTOS NUEVAS]*

NO ES QUE NO SE PUEDE OPINAR

ES QUE HAY QUE TENER LEALTAD Recoño!!!!!!!

michael se ve mucho pero mucho mejor que antes, de verdad que parecen criticos y no fan, vamos a volver con la misma mierda de siempre, su apariencia? se ve mejor, sin importar si tiene o no tiene peluca si camina mal o bien, por dios!!!!! BASTA!!!!!!!!

Es mas yo creo que se ve mucho mejor y muy parecido al michael de dangerous, no tan bien pero tiene una aire, hasta medio relleno esta, asi que dejenlo en paz!!!!!

Yo también respondo.
Por mi parte sólo he constatado dos realidades: lo que dice mic cuñado y lo que yo opino.
La imagen de Michael no es precisamente la de una machotón, ya lo sabemos, pero me gustaría que mejorase en ese sentido.
Y ya está, ser fan no significa estar ciego.

BUENO EL TEMA DEBERIA SER FANS PONGAS SUS CRITICAS MICHAEL!!!!!!

CARI SU ASPECTO TODA LA VIDA HA SIDO ASI, CUANTAS VECES LE HAN DICHO LO DE AFEMINADO? DIME??? CUANTAS????? MILES DE VECES
ASI QUE PARALA YA CONTA ESA MIERDA!!!!!!!

joder!

ahy que joderse!!! michael siempre a llevado esa imagen !!!! porque ahora hay que criticarlo???' ademas tiene 43 años!!!! esperavais que estubiese de enreguico como en bad o thriller??? venga por dios todo el mundo se desgasta!!!!.yo solo sigo su carrera y nada mas!!! si se quiere pintar de verde que lo haga!!!! blanco ,negro con el pelo liso, o afro , siempre me ha hecho disfrutar!!!!!! dios salve al rey!!!!!!

VUELVO al HIDEOUT!!

Y vuelvo diciendo esto:

A MICHAEL no se le critica,se ADMIRA y se le QUIERE!!,y si se le critica que sea SIEMPRE en tono positivo y no despectivo.

PD: Hola Bizi...por fin han venido los de ls ADSL a mi casa....Espero q estes bien amigo.

Pd2: White...cuanto tiempo no..??Tb espero q estes bien,ya toy aqi otra vez para molestarte..jeje:p :p

Pd3:hola a todos!!!!y a todas...!!!!:cool: :cool:

Yo le veo mucho mejor

Yo le veo muchisimo mejor sin lugar a dudas.
Esta fisicamente normal de peso por que en otras ocasiones parecia anorexico y encuanto a la cara esta mucho mejor esos kilitos de diferencia se le notan y le que muy bien de verdad.

Estoy muy contento de verle asi su monologo me parecio interesante encuanto hablo con la voz firme y se le entendia perfectamente lo que queria decir no como en otras ocasiones que parece que le tiene miedo al microfono.

Ademas los aplausos denotan que la gente le sigue queriendo y que no se les pasara en mucho tiempo.....

Michael jackson is the king of pop................................

Bueno yo creo q es bastante obvio q Jackson esta muchísimo mejor q hace unos cuantos meses.A mi el aspecto fisico de Jackson me ha parecido bueno sobre todo fijandome en la cara q es lo q más preocupado me tenía.Ahora le veo francamente bien la verdad.

Pero hay dos cosas q no me han gustado nada.

1º- La ropa q llevaba le sienta muy mal.Y mucho más ahora q esta bastante regordete y da la impresión de q los pantalones le van a estallar(al menos llevaba la bragueta cerrada:D ).
Sinceramente esa ropa no me gusta nada nada y ahora q esta gordito mejor q se ponga pantalones anchos(pa mi gusto)

2º Pues obviamente su "volumen":D .La verdad es q me gustaría verle más delgado; como ha estado siempre.Más q nada pq para bailar y eso queda mucho mejor si estas delgado.

PD- Mi opinión es q si Jackson adelgaza tenemos al Jackson de principios de los 90; aq solo en el aspecto fisico me parece;)

Primero muchas gracias por las fotos;)
Quiero decir que a Michael se le ve muuuuuuuuuuuuuchiiisimooooo mejor:D .

Le he visto en Corazón de Invierno y se me han puesto los pelos de punta!! Por cierto , han dicho que la aparición de MIchael ha vuelto a dar prestigio a los AMA. ;) No esta mal el comentario no????:D :D :D :D :D :D :D :D

ama2002.jpg

Como ya os contamos, Janet no estuvo en la entrega de premios ya que se encuentra de gira por Tokio, aun así apareció en el videowall dos veces, una para presentar a Lenny Kravitz ( ver aqui ) y otra para agradecer su premio ( ver aqui )

aspecto

luce mejor , aunquw ya se nota mucho el uso de pelucas, y que cambie de vestuario que ya lo esta repitiendo demasiado

hola a todos...

Despuès de unas largas vacaciones me reintegro..Feliz años a todos los que conforman el foro..Y que mejor momento, lleno de alegria por el tributo en honor a M.J en los AMA como el artista del siglo.
Èsta fenomenal y bien merecido que se lo tiene porque Èl es el mejor...:D :D :D :D
Saludos desde Pto La Cruz-Venezuela....

no se que esta pasando aqui??????yo la verdad es que estoy muy contenta con la apariencia de michael...fisicamente se ve mucho mejor,y se veia bastante bien(o no amigas del WPC!!!:amores: :amores: :amores: )no entiendo tanta critica a lo fisico.....a mi lo que realmente me dejo un poco triste fue lo poco que hablo...menos de 3 minutos,y solo para agradecer a personas....me hubiese gustado que huebiera hablado del significado que tiene para el ser el artista del siglo,aunque solo fueran esos 2 minutos....esa es mi unica critica...por favor,somos fans o no????dejen esa mierda para los tabloides...

VIVA MICHAEL....TE VES MUY BIEN MI AMOR!!!!!!!!:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Transcripción

-Chris Tucker: "Tonight we are presenting a landmark award to a remarkable artist. Here is his history and his story."

(se muestran clips de los J5, videoclips de Michael, fans gritando...y al final aparece la estatua de HIStory con la frase "Michael Jackson's HIStory")

Chris vuelve al escenario y continua: "Michael Jackson is the biggest selling artist of all time. And Thriller remains the largest selling album all over the world. For his outstanding musical contributions in the 1970's, '80's and '90's the American Music Awards presents Michael Jackson with this year's 'Artist Of The Century Award'.
Ladies and gentlemen would you please welcome a good friend of mine, The King Of Pop, Mr. Michael Jackson".

-Michael: "First I would like to say; Chris Tucker, you are the funniest man in the World.
Larry Cline, Dick Clark
(dándole el premio a Chris) Can you hold this for me?.
I'd like to thank people that are very important in my life. My mother and father, John McClain, Nicoletta Sotille, Rodney Jerkins, I think you are a musical genius, and Teddy Riley. I love you Quincy Jones, you are amazing. Trudy Green, Howard Kaufman, Suzzane de Passe, Tony Jones, Diana Ross, Gladis Knight, and my other father Marlon Brando, I love you."

Gracias Darkness¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como siempre, estos post acaban un poco mal...............
En fin, solo decir que a mi no me molesta que se critique a Michael dentro de un orden, pero me parece que aveces nos ensañamos demasiado con el (y no lo digo solo por este post).
Como diría Michael: I´M ONLY HUMAN¡¡¡¡¡¡

Aki van algunas capturillas.. se ve chungo, pero algo se ve :D

¡¡ Ta lueguin!!

PD:Que se ven chungas las fotos eh, no Mj :)

Archivos adjuntos

• ama.jpg
    ama.jpg
    43,3 KB · Visitas: 156
Última edición:
"Rodney Jerkins, I think you are a musical genius"

Michael Jackson en su acceptance speech anoche.

Queda claro?

I don't think they're ready for this one... Darkchild

Acabo de llegar a casa ahora despues de estar todo el dia fuera ansiado como un perro por ver las fotos y ..........DDDIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!(Nunca mejor dicho),: Sobre a comentarios sobre aspecto fisico, me reservo, pero le veo bien en general. Se me han puesto los pelos de punta solo con escuchar la presentación:D .
"CRACK" OF THE CENTURY:¡¡MICHAEL JACKSON!!
:D :D :D :D :D

Atrás