• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

¿Y a esta paya qué le ha dao ahora? ¿t'as atrangantao o argo? x2!!

No hombre, es para darle humor a la cosa, que la gente se ofende muy fácilmente these days :7: joooooooooojooooooooooooojooooooooojojojojo Y el calor me 'confunSe' :confused:

Pues no sé qué decirte, Kimara, para mi el galán del foro es The Answer que tiene un no-sé-yo que te da un no-sé-qué :dime:

Salu2!

Ese piropo mañanero se merece bonus ... ;) (with my nephews)
291355_4372753441547_486359915_o.jpg

Última edición:
De nada pussy.;)

Oye, no seas me manipulador.:mad:

pd: míranos, dos grandulones (bueno, uno bastante mas que el otro) como niños chicos de guardería aquí chiquilleando, será mejor q hagamos caso a la señolita "deleidi" q viene y nos regaña. Yo ya me callo*.:miedo: xd!

*a ver si es verdad q lo consigo hacer.:angel: No caerá esa breva.:p

¿Veis? The Answer for president!

Si es que encima tiene ese toque 'americanao'... ¿Será porque es profesor de inglés? Qué morbo, oye!

Salu2!

pussycontrol que grande eres me meo contigo.

Muchas gracias monsieur, te agradezco tu sincero cumplido.

Demuestra mas galanura de la que por sí ya tienes y muestras en las fotos de galán y q ves tanto éxito cosecha a pesar de que yo usurpe de mala manera los cumplidos dirigidos hacia tí.;):p

pd: y oye, que yo tengo uno en la habitación, un galán de noche me refiero: ya sabéis ese colgador de pie en el q se ponen las prendas de ropa dobladita, jajjajaja!

No hombre, es para darle humor a la cosa, que la gente se ofende muy fácilmente these days :7: joooooooooojooooooooooooojooooooooojojojojo Y el calor me 'confunSe' :confused:

Pues no sé qué decirte, Kimara, para mi el galán del foro es The Answer que tiene un no-sé-yo que te da un no-sé-qué :dime:

Salu2!

He visto la foto de The Answer creo que cada uno tiene lo suyo, de donde es The Answer? :eek:

Sigan subiendo pics bien ermushasho!

Atrás