• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Kim, ese no es LordMichael :jajaja:
Sólo tienes que ver la foto de su avatar y comparala con la que ha puesto, pues se trata de una broma xD.

tumblr_lyt40ukQEW1qh6ly7.gif

Goshhh eso de no entrar aqui, y uno se emociona ¬¬

Hay alguién aqui que si sea real? :jajaja:

Por supuesto que soy yo, aqui otra foto (Mi vinilo de Bad edicion del '87 al fondo).... :D

179610_3900679032059_27695936_n.jpg

Última edición:
Si sale un mister hideout este año que se presente Biljean!
A mí también me gustaría, pero con lo penoso que es xD. :S
Ese lugar lo podría ocupar ziritione, moowalkermj o akiradavid.

Ea!!! Pues ya tenemos a GALES, ThE_AnSwEr, peter Jackson, pussycontrol y andamos en la búsqueda de las dos plazas que quedan.

Si se hace mister, que también se haga miss, que seguro que será reñido^^
Si pueden particpar menores de edad, yo me apunto xD!!!

Última edición:
Gales no disimules, que tu lo que quieres es que suban fotos para poder subir tu las tuyas con toda comodidad y lucir musculitos...

Ains, estos hombres...

AEa!!! Pues ya tenemos a GALES, ThE_AnSwEr, peter Jackson, pussycontrol y andamos en la búsqueda de las dos plazas que quedan.

A mí este año no me cogéis para estas chuminadas, que ya peino canas ...

Yo digo lo mismo-o parecido, jeje-q de "diansgüer" a mí no me metáis en estas movidas q aparte d no estar a la altura para el título: soy mas del montón aunque de la parte de arriba, eso sí:D; no tengo fotos mias para subir...¡y además q no me da la gana, oyes!:p

A mí este año no me cogéis para estas chuminadas, que ya peino canas ...

Tú fuiste el ganador el año pasado y principalmente tú debes participar para refrendar tu corona.
Te imaginas que la selección española hubiera renunciado a la Eurocopa del 2012 por pensar que ya no volverían a ganar de nuevo? Y ya vez, son los bicampeones.
Así que de las canas ni te preocupes que es esa la mejor parte, eres como el buen vino. ;)

Atrás