• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

.

)y no voy a usar tu idea,ademas,ya llevo 3 años con esa foto y como q me resultaria raro no ver esa foto al lado de mi nick jajaja.Alomejor con el tiempo

y lo mejor es que tienes buena estatura .

jox tron, no sí ya lo sé q no porque en tal caso te demandaría por plagio:D-XD!

isabel de jebg (tudejebere sebinogüa ande güinidipi:p) : está hecho todo un mocetón sí, xd!

miren aquí pondré la foto de un amigo, es de bogota donde estoy ahora pero tiene 15 aunque bocete cumplira 16

394564_275797589187102_481139404_n.jpg

Jajaja Yajaida te lo digo con mucho Love, el tema es de los chicos Hide Out, no de los amigos de los chicos Hide Out, porque al rato yo puedo poner fotos de todos mis amigos xD!!!

Es con mucho cariño sin ofender. ;)

Es como Justin Biberón fusionado con la indumentaria royo Macaulay en Home Alone ( Ugggg ) .
Paz compis.
tu deja de criticar y pon una de esas fotos q te gusta hacerte en la bañera mientras posas con el patito amarillo q tienes,jajajajaja

Paz compis

Yajaida janet supongo que esa foto que has subido será con el consentimiento del chico en cuestión, más que nada porque de no ser así , si se llega a enterar de que has publicado una foto suya sin su consentimiento puede denunciarte si quiere, al considerarse una intromisión a su intimidad.

tu deja de criticar y pon una de esas fotos q te gusta hacerte en la bañera mientras posas con el patito amarillo q tienes,jajajajaja

Paz compis

Me falta el patito pero creo que servirá pa que te toques querido Jox jajajaja. FIESTA DE LA ESPUMA EN PLENO PEDAL DE JHONY WALKER!!!!

Atiende el ojo pipa made in borrachuzo... La calidad no es mu wena pero de momento es lo unico que te puedo dar... Jajajajaja.
Paz hideouters.

Me falta el patito pero creo que servirá pa que te toques querido Jox jajajaja. FIESTA DE LA ESPUMA EN PLENO PEDAL DE JHONY WALKER!!!!

Atiende el ojo pipa made in borrachuzo... La calidad no es mu wena pero de momento es lo unico que te puedo dar... Jajajajaja.
Paz hideouters.
definitivamente,eres un crack!!!:jajaja::jajaja:

Que verguenza jope.. xD

Bueno pongo dos, esta con el pelo mas largo:

MdX65APhPOH9OkzbAA

(ahí la pulserita de Michael xD)

Y esta con el pelo mas corto:

sinttuloizu.jpg

Salu2 ;)

PD: Dedicadas a mi madame preferida, Waicko

¡Oiva, lo q te ha "disho", juas!

pd: "güaico" no disimules q en esa afoto estás en tu casa en un baño de espuma y ahí te saliste de la bañera porque "te se" fué la mano con el gel e inundaste tóa la casa, y ahí vas a tó escopetao a llamar a los bomberos, xd!

Última edición:

Pero que grande eres cabron jajajaja fijate tienes carita de niño bueno y to y luego eres una zozorri y lo sabes...
Ahora te tengo fichada la cara Madame JL ya estas jodido.... :jajaja: .

pd: "güaico" no disimules q en esa afoto estás en tu casa en un baño de espuma y ahí te saliste de la bañera porque "te se" fué la mano con el gel e inundaste tóa la casa, y ahí vas a tó escopetao a llamar a los bomberos, xd!

Atiende al fondo que chorrazo espuma:

Más pruebas ya... Por cierto estoy bailando Michael en la foto jajaja.
Paz compis.

Pero que grande eres cabron jajajaja fijate tienes carita de niño bueno y to y luego eres una zozorri y lo sabes...
Ahora te tengo fichada la cara Madame JL ya estas jodido.... :jajaja: .

Atiende al fondo que chorrazo espuma:

Más pruebas ya... Por cierto estoy bailando Michael en la foto jajaja.
Paz compis.
Ostia waicko,no sabia yo q tuvieras tan buen manejo del photosop:jajaja::jajaja::jajaja:

Atrás