• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

Atiende al fondo que chorrazo espuma:

Más pruebas ya... Por cierto estoy bailando Michael en la foto jajaja.

¡Buah, qué frikazo ni con la espuma para er tío de jaser el Michael!:D

Eso no demuestra nada, simplemente q tienes un "pedrazo" apartamento y te montaste una party espumera ahí con tóa la peña.:7::p

Con ese nick tendría q poner una foto-al menos-de sus "pieses" , xd!

Tenia una pero se me quito o algo así =(

Por cierto(mi foto de perfil en facebook durante mucho tiempo jajaj):
II8rbgPUv73MhWiWAA

ToeStand Estas lindo¡ me gusto mas la segunda foto jejeje :dime:

Gracias! Estoy averiguando cual queda mejor(una especie de encuesta a todo el mundo jajaj) ;)

ToeStand pensé que eras una chica .
Qué lindo eres , te ves como un niño .

Sip... y eso que tengo 33 años..

(coña, 19)

Salu2 :D

Bueno toestand en rigor, rigor tienes q poner una del dedo gordo, u know.;):p

ps:¡ahí esa pose sobre las puntas con el body difuminao , qué aje, juas!

Última edición:
Bueno, os voy a contar una historia mia.
Hace 2 años me puse malo y tenía muchas cosas encima, un día por la tarde quise liberarme un poco, andando por la calle una fuerza poderosa me invadió y sentí la gran necesidad de sacar mi lado mágico así que con el guante mágico....

302riq1.jpg

Saque mi artilugio mágico

2d2io3o.jpg

Uy!! perdón, me emocioné un poco, esque sonaba Billie Jean de fondo que...bueno tenía que dar un homenaje,xd.

Pues eso saque un sujeto mágico...

nl53bq.jpg

dije las palabras mágicas ...

Bomb a head!!!
vueltas.gif

Y salí YO!!

24lrewm.jpg

Si, ya sé vuestra reacción.

tumblr_lgzpf3NhAX1qfq758.gif

Vamos ya el akiradavid, menuda entrada triunfal, si señor ole ole y ole que arte y que de to, menudo portento ;)

"Po's pa'! entrada triunfal esta q véis mia en bici q aunque parece q estoy a punto de esmorrarme-bueno vale sí, eso también xp! es simplemente q me incliné con bici y pa observar mas de cerca una rara variante de buganvilla;por cierto no os lo aconsejo para nada q lo probéis ¿eh? bajaos siempre antes, buuuf!

391219-caidas-bicicleta-02.jpg

:lolazo:

Vamos ya el akiradavid, menuda entrada triunfal, si señor ole ole y ole que arte y que de to, menudo portento ;)

Oishhh, muchas grachias!!!
tumblr_mbw5o0b17V1ri2pk9o1_500.gif

Lindas palabras las que me dedicas^^

Bear Glamorous dijo:
No esperaba menos Akira, y dejas con algo de incógnita no?? :jajaja: guapo!

Esque soy muy vergonzoso...
Es un honor que una belleza me diga un piropo, grachias Bear!!!!!

Kimara dijo:
Quita sombrero! Así no puedo apreciar más que el estilo haha

Qué edad eres Akira?

Solo me quito el sombrero ante tus fotos^^
Tengo 27 años, vos?

Peter Jackson dijo:
Yo imaginaba a Akira jovencillo,peroi en la foto parece mayor.

Normalmente me dicen lo contrario, aunque tanto como jovencillo ya no pego pero me alegro si es asi,xd

Bueno, bueno. Como llevaba ya un tiempecillo sin aparecer por aqui... :miedo: pues os pongo está foto mía haciendo un poco el friki. :jajaja: El otro día fué el cumpleaños de mi cuñada y apareció la idea de ir todos disfrazados. Menudo circo se formo por la calle el sabado por la noche.
Se que muchos no reconocereis mi personaje, pero quién lo haga seguro que se parte el culo. ;)
Voy vestido de "Cobra". Es una pelicula de 1986 de Silvester Stallone. Es un policia que hace lo que le sale de los "güevos", es más chulo que el punteras y más duro que el acero. :eek:
Dice frases como...
-"El crimen es una plaga y yo soy el remedio"
-"Aqui es donde termina la ley y empiezo yo"
-"Tu eres la enfermedad y yo la cura"
-etc, etc...
Creo que ya cogeis la historia del personaje. Para quien le conozca le aconsejo que vea, sobretodo, el modelo de gafas RayBan, el autentico que llevaba Stallone en la peli y la cerilla con el fosforo rojo y la puntita blanca (tuve que pintarla con Tippex) idéntica a la que él llevaba.

Última edición por un moderador:
Bad Boy ¿ me das permiso para partirme el culo ya? :p, el año que viene Chuck Norris y ya lo petas XDD en serio ole tu arrojo di que sí;)
Rocio, de eso se trata precisamente: de partirse el culo y pasar un buen rato. Y no veas si lo conseguimos.
Pero una cosa... el caso es que de Chuck Norris no se si voy a poder porque... un amigo es de quien iba vestido ese dia, de Chuck Norris en Walker Texas Ranger. :jajaja:
Y mi hermano de Rambo. :eek: Eramos los 3 que quedamos en innovar en los disfraces. Los demas ya eran más típicos. :)

Atrás